|
kadaver
Visitante
|
 |
« : Marzo 01, 2006, 10:15:01 » |
|
Alguien ha comprado productos allí?? qué opinan? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GALO
Nuevo
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 01, 2006, 10:38:24 » |
|
Hola Victor....yo trate de comprar con paypal , sin embargo no me despachaban si la direccion en USA ( Via casilla ) no era confirmada asi que me quede con las ganas..
saludos
Galo
|
|
|
|
|
|
Galo Martinez C. SE BUSCA EQUIPO....
|
|
|
|
SHADOW
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 01, 2006, 11:34:36 » |
|
en la página indica que la compra mínima es de us$1000... 
|
|
|
|
|
|
Pedro Bernales 
|
|
|
|
kadaver
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 01, 2006, 11:39:13 » |
|
Bueno yo compré un casco táctico y un pañuelo para la cara y me llegaron a la casa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHADOW
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 01, 2006, 12:34:46 » |
|
a mi me gusto el mini hopper pa la teresa, esta como pa un mano a mano con máximo de tiros...se ve super comodo.
|
|
|
|
|
|
Pedro Bernales 
|
|
|
|
Ratt
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 01, 2006, 12:41:34 » |
|
a mi me gusto el mini hopper pa la teresa, esta como pa un mano a mano con máximo de tiros...se ve super comodo.
sip, ese hopper esta de pelos... aunque existen otros lugares mas baratos donde encontrarlo creo yo..
|
|
|
|
|
|
Álvaro Rojas
|
|
|
|
SHADOW
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 01, 2006, 12:48:18 » |
|
pa que hablar de las tenidas con camuflaje digital...uuuuuuuh!.  eso si que valdría la pena, he preguntado por todos lados y en Chilito na ni na con ese tipo de camo.
|
|
|
|
|
|
Pedro Bernales 
|
|
|
GALO
Nuevo
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 01, 2006, 15:19:33 » |
|
Shadow.. buenas noticias  en la calle bandera a la altura de rosas compre ( en oct 2005 + o - ) como 3 Kilos de tela de camuflaje pixelado (telas por kilos) ( es del nuevo que usan los milicos ) , al estirar el paño...eran facil....5 metros x 1,4 de ancho... la lata que es delgado por lo que habria que fusionarlo... saludos
|
|
|
|
|
|
Galo Martinez C. SE BUSCA EQUIPO....
|
|
|
|
SHADOW
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 01, 2006, 15:25:24 » |
|
en serio? hiciste algo con la tela?... (no me respondai que una falda escocesa poh!  y habrá mas?...me queda cerca...hmmmm....pe ren, voy y vuelvo! 
|
|
|
|
|
|
Pedro Bernales 
|
|
|
Hades - BPC
Nuevo
El Dolor Purifica el Alma
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 01, 2006, 21:55:36 » |
|
Yo he comprado en OPSGEAR, compre con el envio por US MAIL (outside EEUU), el producto llego a las dos semanas, pero tuve que retirar el envio en ADUANAS DE CHILE, los cuales sacaron su mascada de impuesto e internacion, claro que valia la pena por que lo compre no estaba en chile, siempre a mi manera de ver es mejor comprar los productos ya aqui en chile, a menos que tu estes 100% seguro que alguna tienda no trae el producto, o que en su defecto, te salga mas caro que en la tienda, claro que sumale el bendito impuesto que cobran por internacion ( y eso que tenemos TLC, a la hora que no me dejan tuerto )
|
|
|
|
|
|
Arturo A. Medina Salazar Hades - TiTanes - BPC
|
|
|
|
hot team
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 01, 2006, 23:02:36 » |
|
Yo he comprado en OPSGEAR, compre con el envio por US MAIL (outside EEUU), el producto llego a las dos semanas, pero tuve que retirar el envio en ADUANAS DE CHILE, los cuales sacaron su mascada de impuesto e internacion, claro que valia la pena por que lo compre no estaba en chile, siempre a mi manera de ver es mejor comprar los productos ya aqui en chile, a menos que tu estes 100% seguro que alguna tienda no trae el producto, o que en su defecto, te salga mas caro que en la tienda, claro que sumale el bendito impuesto que cobran por internacion ( y eso que tenemos TLC, a la hora que no me dejan tuerto )
GRacias concertacion 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morral
Legion
Miembro Full
Legión Pretoriana
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 01, 2006, 23:55:41 » |
|
GRacias concertacion  No nos metamos en politica.
|
|
|
|
|
|
Alejandro Leiva M. Team "Legión Pretoriana" Spyder Xtra (vendida) Ion Black/Blue (vendida) DM5 Rojita Ego 07, Plateada Halo B, V35 azulito
|
|
|
|
hot team
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 02, 2006, 14:24:41 » |
|
Toda la razon por eso la carita  Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tral-K [PTR-TCO]
Miembro Full

[PTR]Tral-K
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 02, 2006, 14:37:06 » |
|
 politica, religion, y futbol....
|
|
|
|
|
|
Eduardo Figueroa PANTERAS DM7 , Dye GOLD C7
|
|
|
|
kadaver
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : Marzo 02, 2006, 16:26:39 » |
|
Bueno es que compré mi casco táctico allí y un pañuelo pa la cabeza y no me cobraron nada por enviarmelo, de hecho solo lo fuí a buscar al correo y cancelé como 5 lucas y nada más......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kadaver
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : Abril 10, 2006, 22:33:24 » |
|
y acabo de comprar un traje de comando...... me salió 12 lucas la internación...... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kadaver
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : Abril 16, 2006, 00:06:40 » |
|
me llagó mi traje, está la zorra!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sable
Nuevo
¡Amo YaBB SE!
|
 |
« Respuesta #17 : Abril 16, 2006, 20:16:07 » |
|
Hace unos meses atras me traje algunas cosas para mi A5, dentro de ellas una culata T6, ...la compra salió impecable y al igual que a tí prácticamente me cobraron casi nada por el envío y en aduana salió algo cercano a las 12 lukas...incluso en la compra vía web (en el sitio) salía un total superior a lo que realmente tuve que cancelar...nunca supe pero a caballo regalao... Bueno es que compré mi casco táctico allí y un pañuelo pa la cabeza y no me cobraron nada por enviarmelo, de hecho solo lo fuí a buscar al correo y cancelé como 5 lucas y nada más......
|
|
|
|
|
|
Constantino Chilovitis M. Tippmann A5 Equipo Panteras
|
|
|
LANCER
Legion