|
Aranda
|
 |
« : Noviembre 24, 2006, 16:06:27 » |
|
Wenas .... de aburrio ... y con la ayuda de un par de paginas hice esta calculadora para configurar la ION tanto en ROF como en Dwell .... Asi como las BPS. PD: por ahora solo funciona con explorer ... por lo menos la primera parte . http://centauriusdos.100free.com/CalcION.htmlOjala les sirva .... porque ami si me sirvio. Saludos ... By Centaurius....
|
|
|
|
|
|
Carlos Aranda
PTR Paintball Club DM9 + Rotor
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 24, 2006, 16:33:48 » |
|
Amigo, no queda mas que dedcir, excelente aporte  Puesto que en zdspb justo habian sacado esta herramienta, reemplazandola por una formula mas o menos atadosa. Reitero mis felicitaciones  PD. Tambien sirve con Firefox 
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 24, 2006, 16:34:22 por Anakin »
|
|
|
|
|
|
Aranda
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 24, 2006, 16:40:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Aranda
|
|
|
Csmichels
Miembro Jr.

Estudiante de ingenieria
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 01, 2006, 19:59:43 » |
|
Ojo q algunas ion traen ROF en vez de recarga , es decir subiendole el ROF se baja la recarga..como que está al revés
|
|
|
|
|
|
Carlos Sebastian Michels
Halo B+rip Proto07 pants/Dye 07 jersey Pure Energy 3000 Psi Fiber Wrapped Tank Proto Matrix Rail 07 PTR
|
|
|
|
Vengador
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 02, 2006, 08:39:58 » |
|
Te felicito, super buen trabajo. 
|
|
|
|
|
|
Luis Cerna R. Team Castigadores  Exterminar, Exterminar (Dalek)
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 02, 2006, 23:18:54 » |
|
Ojo q algunas ion traen ROF en vez de recarga , es decir subiendole el ROF se baja la recarga..como que está al revés
Es lo mismo, Rate Of Fire ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Csmichels
Miembro Jr.

Estudiante de ingenieria
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 03, 2006, 02:02:58 » |
|
si..ROF= Rate of fire..pero el recharge es distinto del ROF
|
|
|
|
|
|
Carlos Sebastian Michels
Halo B+rip Proto07 pants/Dye 07 jersey Pure Energy 3000 Psi Fiber Wrapped Tank Proto Matrix Rail 07 PTR
|
|
|
El_Xela
Miembro Jr.

Cuack!
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 10, 2007, 21:22:45 » |
|
hola, la verdad toy bien metio con esto del dwell y rate of fire... en esa calculadora que dio centaurius, eso que dice "dwell: Numero de parpadeos desde cero" se refiere a los parpadeos de los dos colores de la placa ( amarillo/rojo) por cada vez que apreto el boton on/off?? y eso de milisegundos??? y si alguien me puede dar una definicion de Dwell?? se los agradeceria mucho... otra cosa.. a q se refieren con la "recarga"...  como ven no caxo nada del seteo de la ION en cuanto a como dispara la wab espero me ayuden... saludos Diego
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 10, 2007, 21:23:40 por El_Xela »
|
|
Diego Tomasello R. Smart Parts ION Yellow/black +q-lock + QEV// NDZ Tanque 48 Cu/3000 psi Vl Evo II Clear SIN TAPA...¬¬
|
|
|
Cobra - Team Castigadores
Nuevo
Fsss...
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 20, 2007, 10:41:19 » |
|
Desde hace algún tiempo que tengo una ion, pero me preocupó mucho ver lo complicado de la programación y el seteo de esta marcadora. Agradezco a todos los que entregan sus conocimientos y nos ayudan a sacar el maximo rendimiento de nuestros equipos. Tanto en mi caso como en el de mi team tenemos un gran apoyo : VENGADOR y KIKUCHILLO, ellos se destacan y se manejan en el tema. Si necesitan ayuda o consejo, tengan la seguridad que se lo daran gustosamante. Fsss... 
|
|
|
|
|
|
COBRA Sergio Opazo Team Castigadores
|
|
|
SHT - Seba
Proyecto Equipo
Miembro Sr.
Shitsukoi Rox!
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 20, 2007, 11:00:27 » |
|
hola, la verdad toy bien metio con esto del dwell y rate of fire... en esa calculadora que dio centaurius, eso que dice "dwell: Numero de parpadeos desde cero" se refiere a los parpadeos de los dos colores de la placa ( amarillo/rojo) por cada vez que apreto el boton on/off?? y eso de milisegundos??? y si alguien me puede dar una definicion de Dwell?? se los agradeceria mucho... otra cosa.. a q se refieren con la "recarga"...  como ven no caxo nada del seteo de la ION en cuanto a como dispara la wab espero me ayuden... saludos Diego Dwell: Es la Fuerza con que el Bolt golpea la bola.
|
|
|
|
|
|
Sebastián Fuentes ShitsukoiPowered by XP 
|
|
|
El_Xela
Miembro Jr.

Cuack!
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 04, 2007, 21:41:23 » |
|
q es la recarga?? :S:S como obtengo ese dato??
saludos Diego
|
|
|
|
|
|
Diego Tomasello R. Smart Parts ION Yellow/black +q-lock + QEV// NDZ Tanque 48 Cu/3000 psi Vl Evo II Clear SIN TAPA...¬¬
|
|
|
ToNeSS
Miembro Jr.

The Acu Drummer
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 09, 2007, 01:05:53 » |
|
buena estoy colgado en lo mismo , entiendo que recarga no es lo mismo que rof... en fin el Dwell es el tiempo de apertura para el paso de laire.. por siaca para seba que puso otra uea
|
|
|
|
|
|
Gastón Vidal E. A la X región! buscando shocker y x7 
|
|
|
|
Aranda
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 09, 2007, 11:12:44 » |
|
Estos son los parametros que se nombran en la nueva calculadora. Espero que ahora si entiendan mejor!! Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 09, 2007, 11:45:00 por centaurius [FTB JR] »
|
|
Carlos Aranda
|
|
|
El_Xela
Miembro Jr.

Cuack!
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 09, 2007, 14:38:00 » |
|
gracias....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ToNeSS
Miembro Jr.

The Acu Drummer
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 13, 2007, 19:51:22 » |
|
sabes no me calza la parte dos con la tres y viceversa... me da un rof distinto al que calculo en la parte 2... plop 
|
|
|
|
|
|
Gastón Vidal E. A la X región! buscando shocker y x7 
|
|
|
Sr. Paradero
Nuevo