PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 18:43:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: En terminos de Paintball
Brazil - 13 (29.5%)
Argentina - 0 (0%)
Venezuela - 16 (36.4%)
Shile - 15 (34.1%)
Peru - 0 (0%)
Colombia - 0 (0%)
Uruguay - 0 (0%)
Ecuador - 0 (0%)
Total de votos: 44

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que pais latinoamericano es el mejor?  (Leído 2688 veces)
SHT TOÑO
Miembro Jr.
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Noviembre 24, 2006, 10:55:34 »

jajajajjajajajjajaj no entienden nada....

No hay caso,

a 2 manos!!

zalu2

Antonio Trugeda S.
SHT
Yo compro en Xtreme Paintball
Kloss
Miembro Full

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #21 : Noviembre 24, 2006, 15:15:48 »

Mi opinion...
En general, yo veo el Paitball chileno como un deporte poco serio. Durante el tiempo que llevo jugando, he visto muchas veces a gente fumar despues de un juego o llegar despues de un carrete o algo por el estilo. Eso para mi da mucho que pensar, ya que demuestra el nivel de seriedad en la gente que practica el deporte, convirtiendolo de esta forma en algo recreativo mas que nada.
Para mi el equipo mas claro a seguir es GXS, ya que es un equipo que practica constantemente y tambien entrena su condisión fisica. Pero dudo que GXS u otro equipo chileno llegue a ser el mejor de latinoamerica. A los unicos que veo con futuro es a los GXS JR. y quizas a los SHT JR., segun como vayan evolucionando. Para mi estos dos equipos son  la carta escondida de Chile hasta el momento.
Cmo anecdota, les cuento que cuando fuimos a Argentina creo que GXS fue el unico equipo que hizo un precalentamiento serio y tuvimos que aguantarnos los comentarios y las risas que producia esto.
Yo dudo que Chile logre ser de los grandes el proximo año. Puede que ganemos algun premio loco o algo por el estilo, pero falta mucho para ser de los mejores en mi opinion.

Saludos
Kloss

Klaus Trotter Pando
www.klosselpollo.cl

"If you are not shootin, moving or talking, you are not playing"
SHT-CH4LAO
Miembro Jr.
**

SHITSUKOI PAINTBALL TEAM

« Respuesta #22 : Noviembre 24, 2006, 22:32:12 »

Jajaja wena, al fin alguien habla sobre el tema de fondo, q las bonus salen hasta en la sopa

GERHARD
Francisco.
Leyenda

D1, D2, D3... My balls in your face!

« Respuesta #23 : Noviembre 25, 2006, 22:26:11 »

Mi opinion...
En general, yo veo el Paitball chileno como un deporte poco serio. Durante el tiempo que llevo jugando, he visto muchas veces a gente fumar despues de un juego o llegar despues de un carrete o algo por el estilo. Eso para mi da mucho que pensar, ya que demuestra el nivel de seriedad en la gente que practica el deporte, convirtiendolo de esta forma en algo recreativo mas que nada.
Para mi el equipo mas claro a seguir es GXS, ya que es un equipo que practica constantemente y tambien entrena su condisión fisica. Pero dudo que GXS u otro equipo chileno llegue a ser el mejor de latinoamerica. A los unicos que veo con futuro es a los GXS JR. y quizas a los SHT JR., segun como vayan evolucionando. Para mi estos dos equipos son  la carta escondida de Chile hasta el momento.
Cmo anecdota, les cuento que cuando fuimos a Argentina creo que GXS fue el unico equipo que hizo un precalentamiento serio y tuvimos que aguantarnos los comentarios y las risas que producia esto.
Yo dudo que Chile logre ser de los grandes el proximo año. Puede que ganemos algun premio loco o algo por el estilo, pero falta mucho para ser de los mejores en mi opinion.

Saludos
Kloss
Vuelve a jugar pronto, te extraño  Indeciso

xD!
HTejeda .
Miembro Full

GXS la lleva, ahora y siempre

« Respuesta #24 : Noviembre 25, 2006, 22:39:38 »

Uhh

Nuevos Productos en: www.paintballstore. cl
Luis Thayer Ojeda 0115 Local 30 -
Providencia - Metro Tobalaba - 4359084
Hector Tejeda M.
SHT-PaPe
Miembro Full

SHITSUKOI PAINTBALL TEAM

« Respuesta #25 : Noviembre 26, 2006, 22:23:41 »

solo es un marketeo barato....

Miguel Zamora
LUXE Rocks!
World Cup 2008
Francisco.
Leyenda

« Respuesta #26 : Noviembre 27, 2006, 10:45:28 »

Yo creo que si hablan en esas palabras tan lindas como "marketeo barato" es porque deben ser unos muy buenos estudiantes de Ing. Comercial con Mencion en Marketing y/o Publicistas, sino,  Labios sellados

OJO con lo que dicen, porque si es por "marketeo barato", mmm...
HTejeda .
Miembro Full

GXS la lleva, ahora y siempre

« Respuesta #27 : Noviembre 27, 2006, 10:46:48 »

¿¿el mmm se refiere a la pequeña foto en la firma??

Nuevos Productos en: www.paintballstore. cl
Luis Thayer Ojeda 0115 Local 30 -
Providencia - Metro Tobalaba - 4359084
Hector Tejeda M.
Francisco.
Leyenda

« Respuesta #28 : Noviembre 27, 2006, 10:48:55 »

Y vaaaaaarias cosas más. Se me habia olvidado, si es por "marketeo barato", como andamos por casa  Girar ojos

Pongo todo esto, porque hablar por hablar, sin tener conocimientos de la materia es bien penca, puesto que uno puede quedar como ignorante T__T
« Última modificación: Noviembre 27, 2006, 10:52:50 por Anakin » En línea
SHADOW
ASAP
Leyenda

Estás FUERA!.

« Respuesta #29 : Noviembre 27, 2006, 19:47:38 »

coincido plenamente en lo de kloss... creo que la siguiente horneada es la que la lleva, no me refiero a los equipos junior presentados en la primera fecha CNP (habian unos "junior" harto hediondos y peluos), sino a los pequeños que se estan integrando tempranamente a este deporte , niños que tienen la voluntad de dejar de lado el play station por una marcadora.

Darán que hablar asi es que partamos con el ejemplo, VAMOS CREANDO CULTURA DEPORTIVA.... PROFESIONALIZAR EL PAINTBALL ES TAREA DE QUIENES LO AMAMOS.

Pedro Bernales
Francisco.
Leyenda

« Respuesta #30 : Noviembre 27, 2006, 20:19:32 »

coincido plenamente en lo de kloss... creo que la siguiente horneada es la que la lleva, no me refiero a los equipos junior presentados en la primera fecha CNP (habian unos "junior" harto hediondos y peluos), sino a los pequeños que se estan integrando tempranamente a este deporte , niños que tienen la voluntad de dejar de lado el play station por una marcadora.

Darán que hablar asi es que partamos con el ejemplo, VAMOS CREANDO CULTURA DEPORTIVA.... PROFESIONALIZAR EL PAINTBALL ES TAREA DE QUIENES LO AMAMOS.

Asi es, es tarea de nosotros en gran parte, pero con los dirigientes deportivos que nos gastamos, Triste

Se que de aca a un tiempo mas, el pb sera mas reconocido Guiñar
SHT-PaPe
Miembro Full

SHITSUKOI PAINTBALL TEAM

« Respuesta #31 : Diciembre 02, 2006, 17:40:06 »

Y vaaaaaarias cosas más. Se me habia olvidado, si es por "marketeo barato", como andamos por casa  Girar ojos

Pongo todo esto, porque hablar por hablar, sin tener conocimientos de la materia es bien penca, puesto que uno puede quedar como ignorante T__T

anakin....creo que el que deve saver eres tu...... lo que pasa es que vez lo que esta por encimita...

jajajajjaaaj

no comments.

te contesto por que creo que ahun te queda dignidad, aunque sea un poco... Girar ojos
« Última modificación: Diciembre 02, 2006, 17:44:05 por PaPe-SHT » En línea

Miguel Zamora
LUXE Rocks!
World Cup 2008
Francisco.
Leyenda

« Respuesta #32 : Diciembre 02, 2006, 23:21:13 »

Sip, aHun me queda Sonreir

LOL
« Última modificación: Diciembre 02, 2006, 23:22:48 por Anakin » En línea
Montypaintballs
Nuevo
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #33 : Enero 05, 2007, 01:10:00 »

Buenas que tal, dejo mi opinion.

El mejor equipo no sera el que gane un torneo o un CSP ni el que tenga mejor imagen o marketing.

El mejor equipo es el que a lo largo del tiempo haga lsa cosas dentro y fuera de la cancha en la forma mas porfesional, LIMPIA y honesta, ese equipo sera el que al final del camino se lleve el mejor premio.

Hacer precalentamiento, haber salido en un torneo primero, ser el mejor Animal Player, etc etc, no son cosas para decir somos los mejores..... tampoco te tiene que moelstar que se rian de una precalentamiento... ... todo significa para vos como equipo que estas haciendo las cosas bien como corresponde y esos mismos que se rien y demas  van a ser los mismos que mañana te van aplaudir y palmear la espalda.

Por eso lo mejor es la humilda, el silencio y el resultado HONESTO dentro de la cancha.

Saludos

SHT - Seba
Proyecto Equipo
Miembro Sr.
*

Shitsukoi Rox!

« Respuesta #34 : Enero 05, 2007, 10:52:45 »

Buenas que tal, dejo mi opinion.

El mejor equipo no sera el que gane un torneo o un CSP ni el que tenga mejor imagen o marketing.

El mejor equipo es el que a lo largo del tiempo haga lsa cosas dentro y fuera de la cancha en la forma mas porfesional, LIMPIA y honesta, ese equipo sera el que al final del camino se lleve el mejor premio.

Hacer precalentamiento, haber salido en un torneo primero, ser el mejor Animal Player, etc etc, no son cosas para decir somos los mejores..... tampoco te tiene que moelstar que se rian de una precalentamiento... ... todo significa para vos como equipo que estas haciendo las cosas bien como corresponde y esos mismos que se rien y demas  van a ser los mismos que mañana te van aplaudir y palmear la espalda.

Por eso lo mejor es la humilda, el silencio y el resultado HONESTO dentro de la cancha.

Saludos

Muy sabias palabras.

Saludos  Sonreir

Sebastián Fuentes
Shitsukoi