PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 18:24:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVO  (Leído 195 veces)
FILO
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : Febrero 10, 2012, 21:35:52 »

HOLA A TODOS Reir

ME LLAMO CRISTIAN, ME GUSTARIA COMPRAME UN MARCADOR PARA EMPEZAR EN EL JUEGO SOY DE GRANEROS (cerca de Rancagua) HE BUSAKDO PERO NO CAXO MUCHO SOBRE LAS ARMAS Y TODO ESO ADEMAS DND SE RECARGAN LOS TANQUES YA SE A DE AIRE O CO2 Y CUAL ES MEJOR DE LOS 2 PARA COMPRAR SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR ALGUN DATO O ALGO
ADEMAS EH ESTADO MIRANDO LA BT4 AVER COMO ES PARA EMPEZAR EN ESTO DEL PAINTBALL BUENO ESPERO SUS RESPUESTAS SALUDOS A LOS VICIOS DEL PAINT  Sonrisa Sonrisa

CRISTIAN ACEVEDO
Patieto
Miembro Full

Donde vamos ahora?

« Respuesta #1 : Febrero 10, 2012, 21:42:17 »

Bienvenido al vicio men, nosotros somos de Rancagua, PaintMiners, cuando quieras jugar no dudes en enviar un mp.
Un abrazo.

PD: pon tu nombre real en la firma, reglas del foro.U

Patricio Molina P.
Bob Long Ripper
Dye Rotor
PaintMiners/Kenval
melmak
Miembro Full

el futuro esta en tus manos!

« Respuesta #2 : Febrero 10, 2012, 21:55:28 »

wenaa bienvenido !! apliquele Paintminers

por otro lado, no son armas, no son metralletas.. son marcadoras, asi no causa panico en la poblacion..

y bueno si ya te convenciste por una BT4 tengo un compaņero de equipo que se retiro y tiene la suya en venta

asesorate bien, pregunta harto, lee bien el foro y ojala sea duradera tu estadia !

saludos desde valpo

Funke.
Miembro Full

« Respuesta #3 : Febrero 10, 2012, 22:18:21 »

un tanque de aire todo el rato compadre  Guiñar y la bt4 es carne de perro, buena marker

Anibal Gutierrez R.
i4/dp g4 
Paintminers
Rancaguacity
carlostyro
Miembro Jr.
**

"prefiero morir antes de perder la vida"

« Respuesta #4 : Febrero 10, 2012, 22:28:58 »

bienbenido amigo y aplique bt4 no mas melmak es el hombre  Sonreir

carlos catalan    
sp shocker nxt/prophecy v1
Paine R.M
84492108 entel
sin team
ivan el terrible
Nuevo
*

es mejor pedir perdon, que pedir permiso

« Respuesta #5 : Marzo 03, 2012, 02:35:41 »

bienvenido al vicio bro

un tanq de aire comprimido es mejor, es bueno preciso y barato, es lo q mas se encuentra y prefiere comprarte una marcadora de speed, te sirve para cualquier modalidad de juego, pero siempre hay tener en cuenta cuanto dinero se puede gastar.

Ivan araya
peņalolen-santiago
proto rail 2011
Tropa combat
SePuLs
Miembro Full

« Respuesta #6 : Marzo 05, 2012, 15:19:32 »

HOLA A TODOS Reir

ME LLAMO CRISTIAN, ME GUSTARIA COMPRAME UN MARCADOR PARA EMPEZAR EN EL JUEGO SOY DE GRANEROS (cerca de Rancagua) HE BUSAKDO PERO NO CAXO MUCHO SOBRE LAS ARMAS Y TODO ESO ADEMAS DND SE RECARGAN LOS TANQUES YA SE A DE AIRE O CO2 Y CUAL ES MEJOR DE LOS 2 PARA COMPRAR SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR ALGUN DATO O ALGO
ADEMAS EH ESTADO MIRANDO LA BT4 AVER COMO ES PARA EMPEZAR EN ESTO DEL PAINTBALL BUENO ESPERO SUS RESPUESTAS SALUDOS A LOS VICIOS DEL PAINT  Sonrisa Sonrisa

siempre es agradable leer este tipo de comentarios... bienvenido al vicio men.. compa para comenzar la bt4 es ideal.. ya que es una marcadora totalmente carne de perrooo a morir... ( aunque uno siempre llega al lado oscuro de la fuerza y hay la bt4 no te serviria de mucho, quedaria odsoleta) por lo demas es mucho mejor un tanque de aire... por varias razones... es mas barato llenarlas, el aire es mas limpio por ende daņa menos la marcadora... y los precios andan por hay en comparacion a co2..

sldos compa..

Gonzalo Sepulveda.
Pte.Alto City
the sepuls.....
gonzalosepu@gmail.com

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: