CyberWolf
Nuevo
|
 |
« : Febrero 10, 2012, 02:02:14 » |
|
holi. xD wenas paintballers queria ver la posibilidad de armarme un pc para juegos, y queria ver si alguien puede darme una manito. para el pc tendria 350 luquitas, sin comprar tarjeta de video que la compraria mas adelante, asi qe ojala que venga con t de video integrada mientras que junto para comprarme una. ya tengo monitor asi qe seria solo para el tarro, si alcanza para su teclado y mouse piola, tambien podria ser, ojala conseguir lo mejor posible por esa cantidad :B espero su ayuda y como siempre gracias 
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 14, 2012, 15:46:55 por CyberWolf »
|
|
José Nibaldo Silva Retamal Lycans Paintball Team 
|
|
|
Fixer
Miembro Full

GangsTa NaTioN Paintball Team
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 10, 2012, 03:29:29 » |
|
600 lucas.... hay estas dado y justo menosmal que estoy yo en el foro que se armar pc xDDD wn con 600 lucas te armai uno bueno con 300 te alcanza la pura tarjeta wn!
|
|
|
|
|
|
'Cristóbal Flores Fixer Paintballer4Life Nero, Flux Pavillion, Skrillex, DJ Fresh, Doctor P, Diplo, Deadmau5, 12th PlaneT, Mode[
|
|
|
=VAMPIR0=
Miembro Full

Llego el lecheeerroooooooooooooooo
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 10, 2012, 09:54:36 » |
|
Quizas te convenga una consola ya que para las mismas la tecnologia no cambia tanto como para los pc en realcion a los juegos.
Sl2
|
|
|
|
|
|
Alvaro Montenegro Palacios -TM7 -Delta Elite -Proto Axis BEERZERKERS
|
|
|
|
Funke.
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 10, 2012, 15:23:07 » |
|
con esas lucas te alcanza demas para un buen pc, el mio salio 320, sin monitor y juego crysis2(no a full eso si xd) 
|
|
|
|
|
|
Anibal Gutierrez R. i4/dp g4 Paintminers Rancaguacity
|
|
|
|
eLtrauKo
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 10, 2012, 15:46:17 » |
|
mira en www.sym.cl hay unos kit que están en el rango de dinero que tu tienes aquí
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fixer
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 10, 2012, 17:50:32 » |
|
mira en www.sym.cl hay unos kit que están en el rango de dinero que tu tienes aquí Viene sin tarjeta grafica....
|
|
|
|
|
|
'Cristóbal Flores Fixer Paintballer4Life Nero, Flux Pavillion, Skrillex, DJ Fresh, Doctor P, Diplo, Deadmau5, 12th PlaneT, Mode[
|
|
|
Raven
Nuevo
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 10, 2012, 17:53:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
Alex Gutierrez/Raven TRP/Team Renca Paintball Wood/Urban Player EGO X "Combat"/Rotor/I4
|
|
|
gatonegro
Nuevo
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 10, 2012, 18:45:21 » |
|
que juego quieres correr con 300.000???
puedes armarlo con piezas semi usadas en foros hay piezas a buenos precios
con 300 te armas algo bueno pero usado, pero piezas nuevas tendrias que agregar unos 200.000 mas
|
|
|
|
|
|
Jose Urra Spyder MR1 Etek 3 Lt Team Kenval Rancagua
|
|
|
|
Funke.
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 10, 2012, 18:55:26 » |
|
600 lucas.... hay estas dado y justo menosmal que estoy yo en el foro que se armar pc xDDD wn con 600 lucas te armai uno bueno con 300 te alcanza la pura tarjeta wn!
pero dice que tiene 300 nomas DDD:: envie mp
|
|
|
|
|
|
Anibal Gutierrez R. i4/dp g4 Paintminers Rancaguacity
|
|
|
Raven
Nuevo
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 10, 2012, 19:23:34 » |
|
Deberias especificar que tipo de juegos quieres jugar en el PC, ya que algunos no requieren un Procesador y una vga (tarjeta de video) tan poderosa. Ya que entre estas dos cosas encarecen mucho el presupuesto. 
|
|
|
|
|
|
Alex Gutierrez/Raven TRP/Team Renca Paintball Wood/Urban Player EGO X "Combat"/Rotor/I4
|
|
|
DUBSTEPMAN
Miembro Jr.

ϟƘƦƖןןΣx
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 11, 2012, 00:31:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
melmak
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 11, 2012, 00:58:06 » |
|
yo creo que con esas lucas se hace algo bien bueno una tarjeta nvidia de 100k + proce 50k+ placa 50k+ memorias 4gb 25k + gabinete 35k+ lector dvd 20k + hd 65k =345.000 nos pasamos un poco pero nada cotiza en www.pcfactory.cl o en www.toppc.cl (toppc es de viña) cuenteales y les mandas un correo y los cabros te van a ayudar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SVSNIPER
Nuevo
Encuentra tu paz interior sin dañar a nadie.
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 11, 2012, 03:03:40 » |
|
yo creo que con esas lucas se hace algo bien bueno una tarjeta nvidia de 100k + proce 50k+ placa 50k+ memorias 4gb 25k + gabinete 35k+ lector dvd 20k + hd 65k =345.000 nos pasamos un poco pero nada cotiza en www.pcfactory.cl o en www.toppc.cl (toppc es de viña) cuenteales y les mandas un correo y los cabros te van a ayudar El cumpa melmak tiene razon llevo años armando pc esa es la solucion ver cual es la mejor alternativa por precio pero con eso armas algo para jugar con graficas buenas no full podrias invertir en buena placa y proce altoque asi despues puedes upgradear vga y el resto no te hace cuello de botella pcfactory es buena opcion igual que sym eso es a gusto de cada cual, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fixer
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 12, 2012, 04:11:38 » |
|
Perrito hagame caso junte 600 yo pa fin de año me armare un pc de 850 lucas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CyberWolf
Nuevo
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 12, 2012, 19:47:47 » |
|
estaba pensando igual en comprar un buen proce y placa, y dejar la tarjeta de video pa un tiempo mas, entre los juegos qe me gustan estan los de guerra como call of dutty 4, assesin creed, y sus nfs, pero lo ideal es comprar lo mejor posible... igual le metere un poco mas de money, pero para ahora tendria 400 igual son 100 lucas mas que me dicen???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CyberWolf
Nuevo
|
 |
« Respuesta #15 : Febrero 12, 2012, 19:57:28 » |
|
Perrito hagame caso junte 600 yo pa fin de año me armare un pc de 850 lucas
igual podria ser pero me demoraria mucho en juntar 600 lucas xd podria comprar placa y proce mas caros y juntar despues para una tarjeta de video...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raven
Nuevo
|
 |
« Respuesta #16 : Febrero 12, 2012, 21:17:54 » |
|
Estimado, $850.000 para un Deskotp.... me parece excesivo sobre todo para jugar, si tienes el dinero en mano busca un proce usado, placa y memorias, el disco duro te aconsejo comprarlo nuevo, sumado a esto debes comprar una buena de fuente de poder. Te recomiendo te des una vuelta por aca http://www.chw.net/foro/compraventa-f9/. Cualquier duda que tengas me mandas mp.  . Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuervo-DV
|
 |
« Respuesta #17 : Febrero 15, 2012, 16:05:44 » |
|
Por 300 lucas te comprai un notebook samsung con I3 y Nvidia, yo tengo la version anterior que ahora debe estar como en 260 y juego MW3, y Skyrim perfecto. No en full, pero puedo jugar al menos.
Yo igual me compraria un PS3, no te complicas y podras jugar todos los juegos al menos por 1 o 2 años mas. Incluso en 3D, lo probe y funciona perfecto
Saludos
|
|
|
|
|
|
Jose Tomas Herrera Diablos Verdes. #13   Compramos en XtremePaintball. Disparamos RPS. Jugamos en Master PB
|
|
|
gatonegro
Nuevo
|
 |
« Respuesta #18 : Febrero 15, 2012, 16:32:06 » |
|
Por 300 lucas te comprai un notebook samsung con I3 y Nvidia, yo tengo la version anterior que ahora debe estar como en 260 y juego MW3, y Skyrim perfecto. No en full, pero puedo jugar al menos.
Yo igual me compraria un PS3, no te complicas y podras jugar todos los juegos al menos por 1 o 2 años mas. Incluso en 3D, lo probe y funciona perfecto
Saludos
a cuantos fps te corre el mw3?? y en que calidad?
|
|
|
|
|
|
Jose Urra Spyder MR1 Etek 3 Lt Team Kenval Rancagua
|
|
|
eduardo
Miembro Full

Vive cada dia como si fuera el ultimo de tu vida
|
 |
« Respuesta #19 : Febrero 15, 2012, 18:03:11 » |
|
Perro si queri un tarro pa puro jugar te conviene mucho mas comprate una consola wn sea ps3 o xbox xdd sale mas barato jiji
|
|
|
|
|
|
Eduardo Miranda Peñalolen - Santiago Delta Team Dye DM8 / Empire Prophecy / Ninja CF 68/4500
|
|
|
|