PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 16:42:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion de Novato  (Leído 326 veces)
Arielardoxp
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : Enero 25, 2012, 15:53:47 »

Hola...
Mi nombre Es Ariel Escobedo y hace poco me meti en el vicio del paintball junto a unos amigos, estamos recién comenzando pero ya compramos nuestras Primeras marcadoras.
en mi caso un Jt Cybrid y una JT Stealth , el tema es que para esta ultima me gustaría comprar la culata y la verdad la he buscado mucho sin resultados positivos... agradecería si alguien me puede dar algun dato.
por otro lado si tien algun dato para comprar Paintballs a buen precio también se los agradecería.
espero seguir avanzando, aprendiendo y conociendo otros jugadores .
Atento a cualquier dato

Atte

Ariel Escobedo

Ariel Escobedo Salas.
ulfkaine
Miembro Jr.
**

« Respuesta #1 : Enero 25, 2012, 16:04:15 »

Hola Ariel, bienvenido al vicio!

Podrias indicar de que lugar eres, ya que por el tema de las paintballs depende mucho en que ciudad estas. En todo caso hay varios distribuidores de Valken repartidos por el pais, asi que si tienes uno en tu ciudad puedes comprarles a ellos, tienen bueno precios. Si eres de Santiago busca a B1o-H4z4rd en el foro.

Respecto a la culata para tu marcadora, no la conozco, pero si esta en tus posibilidades el cambiar de marcadora te recomiendo una BT4, tiene las 3 B y hay bastantes accesocios disponibles, incluida la culata.

Saludos!

Antonio O. Leyton
Dangerous Power FX
Dye Rotor
Santiago Centro.
Arielardoxp
Nuevo
*

« Respuesta #2 : Enero 25, 2012, 16:14:04 »

Gracias...
si, soy de santiago y bkn por el dato que me diste... lo buscare.
este domingo iremos al abierto que esta organizando Felipe en San Bernardo , esperamos ganar mas experiencias y conocer mas gente.
con respecto cambiar la marcadora , la compre hace poco ni la he probado aun ... depues de probarla tomare una determinación.
agradezco tu sugerencia y la tendré en cuenta.

SL2

Ariel Escobedo Salas.
SePuLs
Miembro Full

« Respuesta #3 : Enero 27, 2012, 10:39:16 »

Hola...
Mi nombre Es Ariel Escobedo y hace poco me meti en el vicio del paintball junto a unos amigos, estamos recién comenzando pero ya compramos nuestras Primeras marcadoras.
en mi caso un Jt Cybrid y una JT Stealth , el tema es que para esta ultima me gustaría comprar la culata y la verdad la he buscado mucho sin resultados positivos... agradecería si alguien me puede dar algun dato.
por otro lado si tien algun dato para comprar Paintballs a buen precio también se los agradecería.
espero seguir avanzando, aprendiendo y conociendo otros jugadores .
Atento a cualquier dato

Atte

Ariel Escobedo

comp busque a b10... dealer valken en santiago.. por hay si necesitas un telefono me lo pedi por mp

Gonzalo Sepulveda.
Pte.Alto City
the sepuls.....
gonzalosepu@gmail.com

finix
Nuevo
*

ke! detalle!!!

« Respuesta #4 : Enero 27, 2012, 11:22:27 »

mmm no se si vendan culatas por separado para tu sthealt... poke yo solo la e visto y probado en una sthealt cover ops... es la misma ke tienes tu, salvo ke esta ultima es de color negro y viene con culata bipode y un barrel mas largo....nosotros tenemos 4 sthealt en nuestro rental y son buenas.. las emos probado con mi bt 4 y una tippman a5 en precision andan a la par..repuestos.... los oring tienen los mismos ke los tankes de co2 y desarmarla es muy sencillo... como consejo... usala hasta ke ya no pueda mas... sacale el jugo a las lucas ke metiste en comprarla.. y ponele un barrel mas largo poke entre la sthealt normal y la cover ops si hay diferencia de precision debido a su barrel mas largo... buscalo por hilo spyder es muy comun de encontrar esos barrel.. y esopos.. ojala nos topemos el domingo ahi veras ke varios del team gears of pain ocupan sthealt.... saludos.

jose galaz madrid
paine RM.
cel 61626782
BT4 combat
E-GRIP
APEX 2
V-MAX
ane
Arielardoxp
Nuevo
*

« Respuesta #5 : Enero 27, 2012, 11:32:20 »

Gracias por los datos, te envie MP para el fono... con lo que respecta a la marcadora, creo que seguire tu consejo y buscare un barrel mas largo he visto algunos de 14 por el mercado pero no sabia lo del hilo y eso me preocupaba ( gracias por el dato ).
en el grupo que estamos formando tenemos varias de esas marcadoras y la verdad es que son bastante piolas para jugar, ahora estamos pensando en comprar una scuba para recargar co2 y estamos ok para comenzar a prepararnos.
espero que nos vemos el domingo en el abierto y gracias por tu ayuda ( como dije soy novato y quiero aprender lo que se pueda ).

Pd: la Raja la buena onda que hay en el foro.

Ariel Escobedo Salas.
MaxVirus
Miembro Full

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"

« Respuesta #6 : Enero 31, 2012, 18:33:29 »

Guiñar Guiñar Guiñar
Welcome Guerreros.
Mucha suerte en todo y este Deportes no los soltara nunca así que no lo abandonen..
salu2

Aca le dejo un link para hacer la firma.

http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,22406.0.html

Cesar Becerra Rivas
Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon.
DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur.
Sponsor www.PaintballClub.c l
BLADE
Miembro Full

« Respuesta #7 : Febrero 02, 2012, 01:08:11 »

COMO SIEMPRE EL DOTTOL PEGANDOLE AL CLAVO JUSTO.

BIENVENIDOS AL MUNDO PAINTBALL.

SALU2 DESDE EL SUR DE CHILITO

José Pinto Carúz
Predator Paintball Team
Temuco
Lobito
Nuevo
*

« Respuesta #8 : Febrero 02, 2012, 23:05:08 »

buenas, totalmente nuevo
tengo una rap4 m4