gatonegro
Nuevo
|
 |
« : Enero 24, 2012, 13:25:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
Jose Urra Spyder MR1 Etek 3 Lt Team Kenval Rancagua
|
|
|
patoh96
Nuevo
a vista y paciencia de los demas....
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 24, 2012, 14:11:43 » |
|
saludos y bienvenido te recomiendo que también veas la marcadoras bt en especifico la bt combat ya que a mi parecer es una de las mejores marcadoras para empezar y tiene muchas posibilidades de upgrade eso seria saludos desde rancagua 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 24, 2012, 14:23:08 » |
|
hola, te recomendaria que eligieras tu te hicieras un pack con una marcadora barata que te guste (nosotros te podemos orientar en la calidad de la marcadora) un tanque de presion, si en tu sector o donde vayas a jugar esta disponible, andate altiro por el AIRE COMPRIMIDO o HPA como le dicen los gringos (guerrilla,Empire,Ninja) , una marcadora piola(spyder, tippmann) y un hopper electronico barato pero bueno (como el vlocity por ejemplo) y una mascara barata pero piola y comoda te paso estas 2 paginas: www.ansgear.comwww.paintballdelive ry.comson megatiendas en usa especializadas en paintball... lo que encuentres no dudes en preguntarnos! aveces lo muy barato sale caro... edit: si supiera todo lo que se ahora cuando comenze en bosque, me hubiera comprado esto: sale en total como 170 lucas con envio a MI casa, no sé a la tuya www.ansgear.com/ProductDetails.asp?ProductCode=PROTOPRIMOLOADERBLACKwww.ansgear.com/ProductDetails.asp?ProductCode=YSNGUERRILLA483000TANKwww.ansgear.com/ProductDetails.asp?ProductCode=SLYPAINTBALLMASKMI7PREMIUMBLKwww.ansgear.com/ProductDetails.asp?ProductCode=BTDELTAahi decida usted  bienvenido a la comunidad
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 24, 2012, 14:33:50 por Doctor_P »
|
|
Francisco Aliaga Hernandez Proflex Empire 68/4500 powered by Pure energy Prophecy Z2 Celular: 99184795 
|
|
|
|
|
azodin chile
Nuevo
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 24, 2012, 15:43:00 » |
|
Hola saludos desde Santiago Te comento soy el representante en Chile de azodin Mira el link es un kit completo marcadora, botella CO2, hopper, mascara annex http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,26108.0.htmlProducto nuevo con un año de garantía además viene con el kit de o'ring y herramientas además incluye la funda para el cañón gratis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
icha21
Miembro Jr.

2ªcia bomba rancagua
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 24, 2012, 19:08:22 » |
|
me parese q sean mas las personas que quieran jugar desde rgua te mande un mje interno saludos
y suerte
|
|
|
|
|
|
IGNACIO CABRERA ROJAS rancagua :::::TEAM KENVAL:::::
|
|
|
|
Funke.
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 24, 2012, 19:52:31 » |
|
welcome  cada dia mas gente de rancagua
|
|
|
|
|
|
Anibal Gutierrez R. i4/dp g4 Paintminers Rancaguacity
|
|
|
gatonegro
Nuevo
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 24, 2012, 22:34:21 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 24, 2012, 23:00:04 por gatonegro »
|
|
|
|
|
|
melmak
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 24, 2012, 23:32:59 » |
|
perrazo! antes de seguir...( y no es en mala) pero leerse las reglas del foro es esencial  una de las importantes es poner el nombre real en la firma y eso lo haces en editar perfilpor otro lado como te mencionaba, no todos los vendedores de ebay envian a chile, los ultimos links de que pusiste, ninguno envia a chile, claro si tienes gente conocida en USA que te envie cosas, la haces de oro.. la culata que pusiste no te sirve por que esa es para una Tippmann A5, y en la Tip A5.. es distinta la forma de la culata con la BT4 o la Tippman 98 sobre el barrel M16, eso esta en SUBASTA, ojo que no cuesta los USD$9.99 que aparece ahi, tendrias que ofertar y ver si te lo ganas las marcadoras Spyder MR1, son muy buenas y precisas, es una muy buena opcion, y sobre la BT4 excelente marcadora tb muy facil de mantener, facil de encontrar repuestos (creo que mas que la Spyder) y como te mencionaba tengo todas esas cosas que quieres tu a buenos precios, por $135k te puedo dar eso mismo y obviamente NUEVO suerte en tu busqueda! y ojala sea duradero !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patoh96
Nuevo
a vista y paciencia de los demas....
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 25, 2012, 01:13:17 » |
|
perrazo! antes de seguir...( y no es en mala) pero leerse las reglas del foro es esencial  una de las importantes es poner el nombre real en la firma y eso lo haces en editar perfilpor otro lado como te mencionaba, no todos los vendedores de ebay envian a chile, los ultimos links de que pusiste, ninguno envia a chile, claro si tienes gente conocida en USA que te envie cosas, la haces de oro.. la culata que pusiste no te sirve por que esa es para una Tippmann A5, y en la Tip A5.. es distinta la forma de la culata con la BT4 o la Tippman 98 sobre el barrel M16, eso esta en SUBASTA, ojo que no cuesta los USD$9.99 que aparece ahi, tendrias que ofertar y ver si te lo ganas las marcadoras Spyder MR1, son muy buenas y precisas, es una muy buena opcion, y sobre la BT4 excelente marcadora tb muy facil de mantener, facil de encontrar repuestos (creo que mas que la Spyder) y como te mencionaba tengo todas esas cosas que quieres tu a buenos precios, por $135k te puedo dar eso mismo y obviamente NUEVO suerte en tu busqueda! y ojala sea duradero ! a melmak comprar debes xD 100% recomendado te lo digo por experiencia propia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gatonegro
Nuevo
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 25, 2012, 08:47:38 » |
|
perrazo! antes de seguir...( y no es en mala) pero leerse las reglas del foro es esencial  una de las importantes es poner el nombre real en la firma y eso lo haces en editar perfilpor otro lado como te mencionaba, no todos los vendedores de ebay envian a chile, los ultimos links de que pusiste, ninguno envia a chile, claro si tienes gente conocida en USA que te envie cosas, la haces de oro.. la culata que pusiste no te sirve por que esa es para una Tippmann A5, y en la Tip A5.. es distinta la forma de la culata con la BT4 o la Tippman 98 sobre el barrel M16, eso esta en SUBASTA, ojo que no cuesta los USD$9.99 que aparece ahi, tendrias que ofertar y ver si te lo ganas las marcadoras Spyder MR1, son muy buenas y precisas, es una muy buena opcion, y sobre la BT4 excelente marcadora tb muy facil de mantener, facil de encontrar repuestos (creo que mas que la Spyder) y como te mencionaba tengo todas esas cosas que quieres tu a buenos precios, por $135k te puedo dar eso mismo y obviamente NUEVO suerte en tu busqueda! y ojala sea duradero ! mil disculpas por no haber leido las reglas, todo lo de ebay lo tengo claro perrito he comprado en usa, italia, uk, francia. asi que algo conosco tengo un conocido en usa asi que me da igual si es con envio a chile gracias nuevamente por el ofrecimiento pero el precio de 2 en usa es insuperable saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 25, 2012, 09:39:07 por gatonegro »
|
|
|
|
|
Wuss
Miembro Jr.

www.paintballrancagua.cl
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 31, 2012, 13:59:11 » |
|
gracias a todos por la bienvenida!
hemos buscado en base a la ayuda de nos han dado y hemos llegado a esto
que piensan ustedes?
bienvenido amigo al vicio. tambine desde rancagua. cada vez somos mas y depende de cada uno que siga en alza.
|
|
|
|
|
|
Gustavo Fuentes Ponce Santiago - Rancagua HDM / Team Kenval
|
|
|
MaxVirus
Miembro Full

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 31, 2012, 18:23:21 » |
|
 Welcome al vicio Guerreros. Definir Modalidad de Juego es importante al futuro (Speed,Bosque o Urbano) para que así compres algo que les sirva para las tres Modalidades, si tienes contactos en Estados Unidos perfecto trae lo mejor con un precio Razonable pero sugiero que sea de Speed que te sirve para todo, escucha lo que te escriben en el Forum, todo es en buena onda y deseándoles lo mejor para que no gastes de mas, acá en el Forun también venden cosas de Paintball ve y si te interesa algo compras 100% las ventas por acá todo queda en casa. salu2 y suerte. Aprovecho la instancia para invitar a los equipos de Rancagua a que asistan a las fechas de la Liga Sur. Aca le dejo un link para hacer la firma. http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,22406.0.html
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 31, 2012, 18:27:45 por MaxVirus »
|
|
Cesar Becerra Rivas Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon. DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur. Sponsor www.PaintballClub.c l
|
|
|
Wuss
Miembro Jr.

www.paintballrancagua.cl
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 31, 2012, 18:25:55 » |
|
en eso estamos perrin. pronto nos veran por esos lares Team Kenval
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Funke.
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 31, 2012, 18:26:37 » |
|
en eso estamos perrin. pronto nos veran por esos lares
Team Kenval
x2 nosotros igual
|
|
|
|
|
|
Anibal Gutierrez R. i4/dp g4 Paintminers Rancaguacity
|
|
|
MaxVirus
Miembro Full

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"
|
 |
« Respuesta #15 : Enero 31, 2012, 18:29:29 » |
|
 Muy buenas noticias. Extra Oficialmente nuestro equipo organiza la Primera Fecha que seria en Castro el 3 de Marzo. Ojala puedan venir. salu2
|
|
|
|
|
|
Cesar Becerra Rivas Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon. DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur. Sponsor www.PaintballClub.c l
|
|
|
Wuss
Miembro Jr.

www.paintballrancagua.cl
|
 |
« Respuesta #16 : Enero 31, 2012, 18:31:40 » |
|
 Muy buenas noticias. Extra Oficialmente nuestro equipo organiza la Primera Fecha que seria en Castro el 3 de Marzo. Ojala puedan venir. salu2 justo para mi cumpleaños, que mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|