PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 16:21:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion  (Leído 71 veces)
rata001
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : Enero 23, 2012, 09:19:08 »

Hola

soy nuevo en lo que a Paintball se refiere, mi primera incursión fue este fin de semana y la verdad me gustó mucho
Mi nombre es Jorge y mi apodo ya lo saben.
Bueno, como todo principiante pensamos en adquirir su equipo y tratar de comprar lo mas novedoso y grande, lo que en mi caso no es una excepción. Es por ello que mi atención fue puesta en la marcadora BT Omega (similar a un m16) y BT 17050, es por ello que quisiera preguntar a los dioses del paintball que opinan o si me pueden orientar en que puedo comprar.

Saludos
 Estupendo
SVSNIPER
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

Encuentra tu paz interior sin dañar a nadie.

« Respuesta #1 : Enero 23, 2012, 10:00:31 »

welcome viejito yo soy perro nuevo aca tambien, compadre en tu firma recuerda poner tus datos y lo que dices con respecto a las bt son buenas marcadoras para partir y tenerlas un buen tiempo, eso si son bastante pesadas y antes de enamorarte de una de frenton mira bien las posibilidades que tienes normalmente uno se engancha de un al comienzo y despues mirando te enganchas con otras mas, para vitrineo online tienes que mirar, 2nel, paintballclub, xpaintball que son las mas nombradas y afuera en usa puedes mirar ansgear ya que en el foro varias personas traen articulos de esos lares asi que nada es imposible eso si los repuestos son mas peludos si aca no son bulladas pero siempre se puede traer, eso compadre bienvenido pongale weno y disfrute su estadia aca son todos muy buena onda y el ambiente grato y normalmente todo comentario es en buena, saludos

Sebastián Valenzuela Bianchetti.
Valparaiso.
Noob de cuerpo y alma xD.
Azodin Kaos-D, Valken VMAX, Guerrilla 48CU/3000PSI.
Mi Feedback: http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,26050.0.html
=VAMPIR0=
Miembro Full
Conectado Conectado

Llego el lecheeerroooooooooooooooo

« Respuesta #2 : Enero 23, 2012, 11:30:48 »

1° Bienvenido
al parecer te atrae el bosque ve si tienes la posibilidad de jugar otras modalidades para que al momento de decidir por la markadora sea lo correcta (no digo que ahora decidas mal pero si despues te atrae el speed con esa marcadora no podras jugar)

Pon de donde eres para que por las regiones te ayuden... BT aperradas disparan hasta cuesco, me parece que la Omega ahora tiene la posibilidad de gatillo electronico , lee harto ve los review y lee harto el foro que siempre hay ayuda y opinion, Bienvenido al vicio BUAJAJAJA

Alvaro Montenegro Palacios
-TM7
-Delta Elite
-Proto Axis
BEERZERKERS
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: