Uta que ha pasado tiempo !!

, yo empecé el año 1999 (Octubre) jugando bosque como la mayoría y con unos amigos de la pega creamos el equipo OP (simplecito el nombre)....creo que durante el año 2000 la empresa Paintball Tactical Games (PTG) organizó un torneo de bosque (en el que no participe) y ahi fué donde conocí al Chalao, Rayko y creo que el otro era Baka......que yo recuerde había no mas de 3 o 4 equipos fromales...:Sombra, Aspect, Húsares y Ptg (alguien de la vieja guardia que me ayude) los demás en su mayoría eran agentes libres con mucho entusiasmo y se creaban equipos solo para torneos (que obviamente no eran muchos)........despues de la disolución de Aspect algunos ex- PTG me inivitaron a participar del equipo Shitsukoi....y aqui estamos todavía dandole......
2002 o 2003 nos inivtaron a participar en un juego de Rancagua con unos cabros chicos que venían saliendo del colegio....y ahi estaba Felipe Gomez...buen cabro jajajajaja, una cara de pollo !!! lo mejor de ese día fué el asado UUUFFF!!! todavía me acuerdo.
Como anécdota, en esos años el paintball no era considerado deporte, más bien pasatiempo y era re caro, una caja de pbs decentes estaba sobre las 60 0 70 lks y si querias filete hablamos de 90 o mas....carito ... la llevaban las All Star, El Tigre, Slam, Proball, Zap Performance plus, etc.....buenos tiempo y lo recuerdo con muuuucha nostalgia.
A ver si me voy acordando de tips de esos tiempos y los voy tirando..
Slds. !!!!!