PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 15:51:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que barrel me recomiendan  (Leído 155 veces)
carlostyro
Miembro Jr.
**
Desconectado Desconectado

"prefiero morir antes de perder la vida"

« : Enero 16, 2012, 21:19:15 »

amigos soy nuevo en este deporte y hace poco me compre una marcadora tipmman a-5 y me gustaria cambiar el barrel de esta creo que el que trae es de 8" y por el lado estetico encuentro que no se ve muy bonito en cuanto a lo practico encuentro que la marcadora no tiene tanta presicion en comparacion a otra marcadora que tiene el barrel un poco mas largo creo que de 10" esta es una spyder pilot acs usando en ambas co2 y las mismas paintballs

ahora las preguntas: que largo de barrel recomendarian ustedes para mi A-5 algun modelo en especial? me recomendarian barrel normal o apex 2 considerando que yo solo busco un poco mas de presicion y mejorar la estetica de mi marcadora
de ante mano muxas gracias y espero que no encuentren muy estupidas mis preguntas ya que soy novato y no quiero arrepentirme de comprar algo por desinformacion

carlos catalan    
sp shocker nxt/prophecy v1
Paine R.M
84492108 entel
sin team
melmak
Miembro Full

el futuro esta en tus manos!

« Respuesta #1 : Enero 16, 2012, 23:06:25 »

de estetica depende que quieras...que se parezca a una M16 ?

entonces un barrel de 14" tipo M16

funcionalidad, un apex1 o apex2 son igual bkns con la apariencia de silenciador
y la curvatura apex que es bastante util en juegos de bosque

y amigo ninguna pregunta es tonta/estupida   solo hay tontos que no preguntan ! o que no leen

yo jugue con caņon de hasta 20" y era filete igual...pero super incomodo para correr e incluso para esconderse

mas de 16" empieza a perder el encanto por que la paintball rosa mucho dentro del barrel

King Sarcos
Miembro Sr.

(>")> <("<)

« Respuesta #2 : Enero 19, 2012, 16:02:36 »

yo aprti igual con una A5 y le compre la primera vez un front line american de smartpart (q.e.d.p) de 14" y mejoraba con respecto al de osho pulgadas

Rodrigo Saavedra H
- Mr. Paintball 2008 -
by Sayana

jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: