PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 15:49:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: flat line o apex 2  (Leído 338 veces)
finix
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

ke! detalle!!!

« : Enero 15, 2012, 22:23:38 »

soy principiante y me han dicho ke el flat line aumenta la distancia de vuelo de la paintball, pero tambien me dicen que el apex ya sea 1 o apex 2 tambien aumentan la misma distancia pero con la ventaja ke se le puede dar efecto... dejando lo del efecto fuera de comparacion... que barrel tiene mas alcance o mejores prestaciones.... toy con esa duda y por eso recurro aki a para aprender de los ke saben.. y ke ya han tenido la experiencia de probarlos... sike dependo de sus comentarios para mi compra... saludos

jose galaz madrid
paine RM.
cel 61626782
BT4 combat
E-GRIP
APEX 2
V-MAX
ane
King Sarcos
Miembro Sr.

(>")> <("<)

« Respuesta #1 : Enero 16, 2012, 11:03:05 »

estimado.... basicamente el flat line y los apex hacen la misma cosa ... osea rozar la bolas (q erotico) para que salgan sando giros hacia atras dando como resultado un efecto plano ... (no recomendable con dias con mucho viento)

los cañones de flat line como el de la a-7 o x7 no me gustan pq no es facil sacarlos y ponerlos ..ya que hay q medio desarmar el cuerpo de la marker ... los apex me gustan mas ya que solo se enroscan como un cañon normal ...si puedes darle efecto pero casi nunca lo ocupas .

yo tengo el apex 1 y el 2  ... y me quedo con el 2 solo pq es mas lindi ..

aaa no es recomendable usar este tipos de cañones con pintura de mala calidad pq las bolas salen en cualquier direccion   Sonreir

Rodrigo Saavedra H
- Mr. Paintball 2008 -
by Sayana

jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
finix
Nuevo
*

ke! detalle!!!