PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 15:49:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: flat line o apex 2  (Leído 338 veces)
finix
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

ke! detalle!!!

« : Enero 15, 2012, 22:23:38 »

soy principiante y me han dicho ke el flat line aumenta la distancia de vuelo de la paintball, pero tambien me dicen que el apex ya sea 1 o apex 2 tambien aumentan la misma distancia pero con la ventaja ke se le puede dar efecto... dejando lo del efecto fuera de comparacion... que barrel tiene mas alcance o mejores prestaciones.... toy con esa duda y por eso recurro aki a para aprender de los ke saben.. y ke ya han tenido la experiencia de probarlos... sike dependo de sus comentarios para mi compra... saludos

jose galaz madrid
paine RM.
cel 61626782
BT4 combat
E-GRIP
APEX 2
V-MAX
ane
King Sarcos
Miembro Sr.

(>")> <("<)

« Respuesta #1 : Enero 16, 2012, 11:03:05 »

estimado.... basicamente el flat line y los apex hacen la misma cosa ... osea rozar la bolas (q erotico) para que salgan sando giros hacia atras dando como resultado un efecto plano ... (no recomendable con dias con mucho viento)

los cañones de flat line como el de la a-7 o x7 no me gustan pq no es facil sacarlos y ponerlos ..ya que hay q medio desarmar el cuerpo de la marker ... los apex me gustan mas ya que solo se enroscan como un cañon normal ...si puedes darle efecto pero casi nunca lo ocupas .

yo tengo el apex 1 y el 2  ... y me quedo con el 2 solo pq es mas lindi ..

aaa no es recomendable usar este tipos de cañones con pintura de mala calidad pq las bolas salen en cualquier direccion   Sonreir

Rodrigo Saavedra H
- Mr. Paintball 2008 -
by Sayana

jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
finix
Nuevo
*

ke! detalle!!!

« Respuesta #2 : Enero 16, 2012, 22:07:03 »

gracias compadre.. muy buena la info.... me servira si compro cajas de pintura valken fate?? o tengo que comprar mejor que eso?? ya taba caxando ke por ahi ba la cosa, desde ke me regalaron una caja de pinturas de dudosa calidad como a los dos metros de salir del barrel curbaban brigidooo en cualkier direccion y sin cañon especial solo el de fabrica Triste sike no saco nada con invertir en un barrel bueno si compro pintura ke no le sake probecho.... ya lo tengo asumido Triste cual me recomendarias?? que no sea tan cara onda asi como por 25 lucas la caja mas menos??? gracias denuebo por ayudarme.. Sonrisa

jose galaz madrid
paine RM.
cel 61626782
BT4 combat
E-GRIP
APEX 2
V-MAX
ane
King Sarcos
Miembro Sr.

(>")> <("<)

« Respuesta #3 : Enero 16, 2012, 22:25:07 »

mira yo juego con infinity y anda de lux ... dato rosa ... para lo que tienen X7 phenom no le pongan el flat line de la X7 si no quieren tirar pura challa

Rodrigo Saavedra H
- Mr. Paintball 2008 -
by Sayana

jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
finix
Nuevo
*

ke! detalle!!!

« Respuesta #4 : Enero 17, 2012, 00:07:33 »

gracias boy por el apex 2 entonces... lastima ke el compadre ke vendia uno aki en el foro no responde los mensajes sino ya lo tendria Triste creo ke era de club paintball..

jose galaz madrid
paine RM.
cel 61626782
BT4 combat
E-GRIP
APEX 2
V-MAX
ane
GHOST
Leyenda

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #5 : Enero 17, 2012, 12:39:18 »

Que hilo es tu marcadora?

Tengo un barrel con apex 1 "casi nuevo"...

Carlos Bascuñan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
finix
Nuevo
*

ke! detalle!!!

« Respuesta #6 : Enero 17, 2012, 20:29:32 »

es una bt4 tiene hilo a 5

jose galaz madrid
paine RM.
cel 61626782
BT4 combat
E-GRIP
APEX 2
V-MAX
ane
GHOST
Leyenda

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #7 : Enero 18, 2012, 09:21:13 »

es una bt4 tiene hilo a 5
Bu, necesitarias un adaptador toncs... coker a a5

Carlos Bascuñan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
finix
Nuevo
*

ke! detalle!!!

« Respuesta #8 : Enero 18, 2012, 13:26:43 »

ooo ke lata pero no me sirve entonces.. ya tengo un barrel ke yo creo ke se ira a la venta por no encontrarle adaptador Triste ya me paso una vez sike mejor compro altiro uno con hilo a 5 hgracias de todos modos es una lata ke no le sirviera el hilo saludos..

jose galaz madrid
paine RM.
cel 61626782
BT4 combat
E-GRIP
APEX 2
V-MAX
ane
kvzonrise
Miembro Full

Metal is the Law!

« Respuesta #9 : Enero 18, 2012, 17:33:47 »

si no encontrai adaptador, con un barrel bt corto y viejo, vai donde un tornero y que te haga el hilo spyder en la punta de adelante, asi de artesa ajaja

Carlos Acosta
Valparaíso
Ego9 Dark Covert - Prophecy v2 - I4 Black Mirror
Bullet HD Owner
Berzerkers!!
finix
Nuevo
*

ke! detalle!!!

« Respuesta #10 : Enero 18, 2012, 19:11:43 »

wooo jajja deveraspos wena idea.. pero afortunadamente melmak los vende sike ya esta encargado y a exelente precio a mi parecer gracias igual sike alfin podre poner el barrel de 21 ke tengo tirado... pero iwal boy bpor el apex 2 ya ke popr lo ke comenta el compadre sarcos es muy bueno... gracias por la ayuda cauross se agradece Sonrisa

jose galaz madrid
paine RM.
cel 61626782
BT4 combat
E-GRIP
APEX 2
V-MAX
ane
zalorock
Nuevo
*

« Respuesta #11 : Enero 19, 2012, 11:51:58 »

estimado.... basicamente el flat line y los apex hacen la misma cosa ... osea rozar la bolas (q erotico) para que salgan sando giros hacia atras dando como resultado un efecto plano ... (no recomendable con dias con mucho viento)

los cañones de flat line como el de la a-7 o x7 no me gustan pq no es facil sacarlos y ponerlos ..ya que hay q medio desarmar el cuerpo de la marker ... los apex me gustan mas ya que solo se enroscan como un cañon normal ...si puedes darle efecto pero casi nunca lo ocupas .

yo tengo el apex 1 y el 2  ... y me quedo con el 2 solo pq es mas lindi ..

aaa no es recomendable usar este tipos de cañones con pintura de mala calidad pq las bolas salen en cualquier direccion   Sonreir

Vale compadre.. también tenía esa duda (Y)

Richard Durán Maya
zalorock@gmail.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: