Halcon-Poo
Nuevo
Con Adiccion de a poco
|
 |
« : Enero 13, 2012, 14:45:17 » |
|
Hola. Soy nuevo en esto del paintball.
Me compre una BT4 combat, la cual viene con un cilindro de CO2, he consultado en bastante partes para poder cargar el cilindro y realmente ha sido infructuoso conseguir un lugar donde cargarlo, fui a indura de cerrrillos y ponen enes atados (dejar el cilindro 48 horas, y ser cliente de ellos, llenando unos formularios además de llevar varios papeles).
1.- alguien tienen algún datos para poder cargar el cilindro de CO2? 2.- si compro un cilindro de aire, que es mas fácil de cargar con una scuba, necesito algo mas para la marcadora.?, algún otro accesorio?
Me pueden ayudar y orientar un poco?
Se los agradecería enormemente.
Cristian Herrera Zúñiga Halconpoo 07-7799077 (claro) San Miguel, Santiago
|
|
|
|
|
|
Cristian Herrera Zuñiga Halcon-Poo "Cousins Paintball" El Bosque, Santiago 07-7799077 Novato EGO 08
|
|
|
kvzonrise
Miembro Full

Metal is the Law!
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 13, 2012, 14:57:40 » |
|
si lo que quieres es cargar aire por tu cuenta, necesitas una fill station, como la que vende melmak http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,25023.0.htmlsi no cuando vas ajugar, los campos tienen para cargarla obviamente, pero ensu mayoria tienen aire, eso tienes que verlo segun donde pretendes jugar. pero si tu objetivo es cargarla por tu cuenta y tirar por ahi en el bosque, la fill te la tienes que comprar, con eso ya puedes cargar desde una scuba. la bt funcionara con aire y co2, aunque con aire es un poco mas estable y parejo en los tiros. saludos
|
|
|
|
|
|
Carlos Acosta Valparaíso Ego9 Dark Covert - Prophecy v2 - I4 Black Mirror Bullet HD Owner Berzerkers!!
|
|
|
Halcon-Poo
Nuevo
Con Adiccion de a poco
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 13, 2012, 16:07:03 » |
|
Muchas gracias por tu tiempo, entiendo que si le coloco un cilindro de aire o CO2 funciona sin tener que colocar otro accesorio, y la scuba fill station ya me la compre y el fin de semana arrendare una scuba en una casa de buceo de providencia. Para ir con mis primos y hermano a disparar a los cerros de talagante.
Te repito las gracias por tu tiempo.
Si sabes de algún otro dato, te o se los agradecería, para de apoco ir metiendome en esto que ya se transformo en adicción para mi
Cristian Herrera Zúñiga Halconpoo 07-7799077 San Miguel, Santiago
|
|
|
|
|
|
Cristian Herrera Zuñiga Halcon-Poo "Cousins Paintball" El Bosque, Santiago 07-7799077 Novato EGO 08
|
|
|
carlostyro
Miembro Jr.

"prefiero morir antes de perder la vida"
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 13, 2012, 16:16:46 » |
|
que cilindro de co2 necesitas cargar? uno chico (9-12-20 oz) o uno grande en cualquera de los casos te puedo ayudar manda mp si te interesa o llamame mi numero esta en la firma
|
|
|
|
|
|
carlos catalan sp shocker nxt/prophecy v1 Paine R.M 84492108 entel sin team
|
|
|
Halcon-Poo
Nuevo
Con Adiccion de a poco
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 13, 2012, 17:16:31 » |
|
Mucha gracias Carlos por tu tiempo he información.
Nos comunicamos
Algún otro dato será muy bienvenido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 13, 2012, 17:36:58 » |
|
Mucha gracias Carlos por tu tiempo he información.
Nos comunicamos
Algún otro dato será muy bienvenido
Consejo: La bt usa harto aire. Si tienes scuba arrendada, eso no es atado. Pero yo recomiendo Co2 para biggames o juegos largos, a pesar de que el co2 fluctua harto con el calor, si usas remoto el co2 te da mas tiros por carga, aunque sale mas caro a la larga.
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
Halcon-Poo
Nuevo
Con Adiccion de a poco
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 13, 2012, 18:08:46 » |
|
Gracias Carlos, por tu consejo...y disculpa mi ignorancia... Que eso de un remoto?
Gracias por tu tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kvzonrise
Miembro Full

Metal is the Law!
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 13, 2012, 19:12:54 » |
|
es uno de estos, y por esas casualidades de la vida yo vendo uno jaja.  la funcion principal es que te quita el peso del tanque, y lo llevas en la espalda (en un arness, o porta tanque para chaleco molle, que tb vendo). como funcion secundaria es que sirve como camara de expancion para el co2 y no llega tan liquido a la marcadora, asi que los tiros con co2 son un poco mas estables, para el aire esto no ocurre ya que el aire sale constante a la misma presion siempre. cualquier duda consulte nomas, saludos.
|
|
|
|
|
|
Carlos Acosta Valparaíso Ego9 Dark Covert - Prophecy v2 - I4 Black Mirror Bullet HD Owner Berzerkers!!
|
|
|
Halcon-Poo
Nuevo
Con Adiccion de a poco
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 13, 2012, 19:28:02 » |
|
Jajaj gracias Carlos... Ahí me quedo un poco mas claro.... Y por esas casualidades de la vida cuanto cuesta un remoto como ese.... Ya tengo arnés para pods y una botella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kvzonrise
Miembro Full

Metal is the Law!
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 13, 2012, 19:46:53 » |
|
ahi te mande un mp jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Halcon-Poo
Nuevo
Con Adiccion de a poco
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 13, 2012, 20:32:54 » |
|
Ya lo vi carlos muchas gracias jajajaaja cualquier cosa te llamo
Cristian Herrera Zúñiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|