SVSNIPER
Nuevo
Encuentra tu paz interior sin dañar a nadie.
|
 |
« : Enero 12, 2012, 09:09:37 » |
|
Ya cabros la idea de este tema es que todos vayamos poniendo cual fue nuestra primera marcadora y cual fue el motivo de la eleccion asi tenemos un topico en donde los novatos como yo puedan entrar y ver cual es la marcadora mas frecuente y porque es bueno tenerla de entrada, ojalas quede pegadito y sirva de guia para muchos al momento de comprar su primera marcadora. Para que tenga orden dejemos nuestras respuestas asi:
Marca: Modelo: Año: Color: Motivo de la compra: Material de construccion de la marcadora: Rango de precio: Disponibilidad de repuestos en chile: Ventajas: Desventajas: Observaciones: Conclusion:
Eso cabros espero esto ayude a muchos a la hora de enfrentar la primera vez jajajajajaja y otra cosa hagan enfasis en si el amor fue correspondido o no para que quede claro si fue una buena experiencia o mala, si el primer amor no fue la primera marcadora dejenlo estipulado en las observaciones, saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 16, 2012, 11:07:33 por SVSNIPER »
|
|
|
|
|
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 12, 2012, 10:28:07 » |
|
Marca: Spyder Modelo: Pilot ACS 05' Año:fabricacion 2004/2005 Color:negro con Fade en azul Motivo de la compra: habia jugado un par de veces y me queria meter, fui a una tienda na k ver con pball y la encontre por 65.000, pense que era barata y me la compre :B Material de construccion de la marcadora: Aluminio Rango de precio: ami me costo 65.000 pero he visto gente que compro la misma a 50 nueva, usada pfff, la marker debe ir por los 35.000 Disponibilidad de repuestos en chile:le hacen casi todos los repuestos SPYDER Ventajas:13BPS,ELECTRONICA,4MODOS DE TIRO,Funca con aire o CO2,Mechanical Antichop bolt, Expansor y sifones interiores para que no entre liquido a la marker,era un poco mas eficiente que las marcadoras mecanicas de alrededor Desventajas:no tenia feedneck, se le caia el BOLT pin Observaciones: mmm la marcadora en general era bastante satisfactora, era simple de operar y de mantener, tenia seguros antitontos para los que no la conocian no se pusieran a webiar con ella xDDDDD Conclusion:yo creo que fue buena marker para empezar
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Hernandez Proflex Empire 68/4500 powered by Pure energy Prophecy Z2 Celular: 99184795 
|
|
|
finix
Nuevo
ke! detalle!!!
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 12, 2012, 11:28:10 » |
|
Marca: valken Modelo: SW-1 Año: 2011 (no estoy seguro pero la compre nueva) Color: nega Motivo de la compra: siempre quize jugar paintball pero no tenia las lukas para mi marker eran demasiado caras para mi bolsillo en ese entonces.. hasta ke se presento una oportunidad y me la pude comprar  hoy toy feliz poke gracias a esta marker entre al mundo del paintball y despues de uos meses ya somos operadores de rental junto a mi primo.. ke rara es la vida.. solo deseaba tener una y ahora tenemos barias a dispocicion con la ke no solo disfruto yo, sino tambien todos mis amigos.. Material de construccion de la marcadora: aluminio Rango de precio: 100-120 lukas pero en kit con todo.. no se cuanto Disponibilidad de repuestos en chile: los de la bt4 combat le hacen todos exepto la toma del hoper Ventajas:es lo mismo ke una bt4 sike es facil de adkirir piezas Desventajas: la pieza ke afirma la bola para ke no se caiga sola por el cañon no es muy duradera.. Observaciones: despues de cada juego desarmenla y lubrikenla no se dejen llebar por el tipico "noo dalee nomas si no les pasa nada" no!!! siempre mantenganlas bien lubricadas.. no en exeso eso sipo.. pero asi prolongaran la vida util Conclusion:ideal para empezar en boske como principiante a mi me dio buen inicio sike la recomiendo..
|
|
|
|
|
|
 jose galaz madrid paine RM. cel 61626782 BT4 combat E-GRIP APEX 2 V-MAX ane
|
|
|
SVSNIPER
Nuevo
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 12, 2012, 12:19:55 » |
|
Buenisimo los primeros reviews cortitos y a la vena nada que decir teniendo la mia con un par de usos me tirare jejejeje por mientras a recrear los ojos, excelente cabros gracias por el aporte, tener un banco de informacion con respecto a marcadoras hecho por nosotros y para nosotros no tiene precio animense  aporten todos tanto novatos como veteranos  .
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 12, 2012, 12:45:26 por SVSNIPER »
|
|
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 12, 2012, 17:10:28 » |
|
Marca:Tippmann Modelo:A-5 Año:ni idea pero las primeras salieron el 2002 Color:negro Motivo de la compra: comencé arrendado al poco andar me di cuenta que iba a estar en esto un buen tiempo asique decidí invertir y comprarme una usada Material de construccion de la marcadora:aluminio Rango de precio:como en 70 lucas Disponibilidad de repuestos en chile: todo el rato Ventajas:poca mantencion ,carne de perro ,custumisable ,confiable , usa aire y co2 Desventajas: al ser mecanica el el consumo es de alto. Observaciones:en general esta primera marcadora (aun la tengo) me ha dado muy pocos dolores de cabeza ... salvándome la patria mas de una vez cuando mis otras marcadoras me han dejado botado Conclusion: la recomiendo para comenzar o para el que le gusta tener una marquer que prácticamente no fallara nunca sea nueva o que la compres usada
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
Vichocisternas
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #5 : Enero 12, 2012, 22:45:05 » |
|
marca:invert(empire) modelo:mini año:2011 color:rojo motivo de compra:con unos amigos hizimos un equipo de speed y una mecanica no me servia material:aluminio rango de precio:a mi me costo 130 nueva(en subasta)en xtrem disponibilidad de repuesto:no se pero creo q hay en xtrem ventajas es electronica y libiana desventajas:es cara y no a todos les acomoda observaciones:si van a jugar speed junten un poco de plata y comprense esta por que es muy buena y si se compran una mecanica la vana a vender en poco rato asiq es mejor comprarse una q dure altiro
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 13, 2012, 14:35:07 por Vichocisternas »
|
|
|
|
|
jorge
Nuevo
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 12, 2012, 22:47:07 » |
|
marca:dye modelo:dm9 año:2009 supongo color:azul motivo de compra.pa empezar a jugar speed con mi propia marker material de construcion de la marcadora:ni idea algun metal rango de precio:300me costo a mi con la placa tadao disponibilidad de repuestos:ni idea por internet se encuentra todo ventajas:dispara muy bn y te sirve pa caleta de años desventaja:no se pq no la tengo ase poco tiempo observaciones:me encanta la marker dispara muy bn y nunca me a fallado hasta ahora conclusion:si tienen la plata es muy buena la recomiendo pq uno tiene pa rato cn esta marker
|
|
|
|
|
|
drifter
|
|
|
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 12, 2012, 22:52:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Hernandez Proflex Empire 68/4500 powered by Pure energy Prophecy Z2 Celular: 99184795 
|
|
|
SVSNIPER
Nuevo
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 12, 2012, 23:12:48 » |
|
marca:dye modelo:dm9 año:2009 supongo color:azul motivo de compra.pa empezar a jugar speed con mi propia marker material de construcion de la marcadora:ni idea algun metal rango de precio:300me costo a mi con la placa tadao disponibilidad de repuestos:ni idea por internet se encuentra todo ventajas:dispara muy bn y te sirve pa caleta de años desventaja:no se pq no la tengo ase poco tiempo observaciones:me encanta la marker dispara muy bn y nunca me a fallado hasta ahora conclusion:si tienen la plata es muy buena la recomiendo pq uno tiene pa rato cn esta marker
cuatico partir con esa una joya yo me estoy desangrando con la inversion que tengo arriba de mis hombros lo unico que quiero es que llegue mi kaos-d  (no me gustan en demasia las electronicas pero en algun momento tendre una jejejeje  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LHL-MeA (ex MaE)
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 13, 2012, 16:32:26 » |
|
 Diablo Mongoose LCD, tenía un LPR cuático (como una broca o algo así), la compré porque habíamos empezado a jugar regularmente y estaba barata en mercadolibre, más encima venía con un "ofertón" de 1500 bolas en un bidón de agua mineral, que nos pasaron la mula como si fueran draxxus. No recuerdo cuanto me costó, debe estar por ahí el correo de mercadolibre todavía, aunque ya han pasado 6 años desde que la compré. Nunca chopeó una bola, ni con loader corrientes ni con el todopoderoso quantom viewloader (a.k.a "el helicóptero"). Después fue vilmente olvidada y reemplazada por una Impulse, y en estos momentos está prácticamente desarmada, con una fecha de CSP (2007) a cuestas.
|
|
|
|
|
|
Nestor Ovando F. Equipo de gorditos since 2006. 
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 13, 2012, 17:31:41 » |
|
Una bt. Le puse todo... creo que fui el primero con ripclip y e-grip por acá. Recuerdo que me decían que estaba loco al meterle tantas lucas a una bt. Nunca me dio atados, excepto el ripclip que lo encontré muy mañoso con la pintura. Al final cumplio su ciclo y la vendí. El mayor problema era el peso total, demasiado para ser "agil", sobre todo cuando pesaba como 10 kilos mas que ahora. El siguiente paso fue una ion y de ahí mi actual mini. 
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
SVSNIPER
Nuevo
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 14, 2012, 01:03:42 » |
|
buenisimos los nuevos aportes ojalas puedan usar el formato asi tenemos mejores reseñas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KIKUCHILLO
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 14, 2012, 02:04:28 » |
|
MARCA:JT MODELO:TL PLUS AÑO:2000 CLOR: PLATA CELESTE MOTIVO DE COMPRA: MI HERMANO ME DIJO VEN A JUGAR CON NOSOTROS Y AQUI ESTOY MATERIAL DE CONSTRUCCION DE LA MARCADORA: ALUMINIO TOTAL MENOS EL GRIP RANGO DE PRECIO :90.000 SOLA SIN HOPPER NI TANQUE DE C02 EN ESSA EPOCA AIRE EN REGIONES NO DISPONIVILIDAD DE REPUESTOS: NO VENTAJAS: UN RESORTE UNA GOMA Y EL BOLT  ATF SU ACEITE RECOMEDADA POR JT DESVENTAJAS: NINGUNA HASTA EL MAS POLLO LA ARREGLA EL EXCESO DE TIERRA ARENA PINTURA CHOPEO LE PONIAS AGUA SACANDO E CARGADOR Y LISTO OBSERVACIONES: HAY COSAS MEJORES PARA ESA EPOCA MIREN BIEN ANTES DE COMPRAR Y COMPAREN CONCLUSION: COMPRE LO QUE TEGA REPUESTO Y SOPRTE O SI NO LO PASARAN MAL EJE PORQUE XUXA ME COMPRE ESTA NNNNNN CHIHARRA DESCALIFICADORA PONGAN UN UN TEMA LA FOTO DE MI MARCADORA Y SU ENCHULAMIENTO TIO KIKU
|
|
|
|
|
|
 Amador Cerna Rodríguez Team Castigadores
|
|
|
Juggling (LuRed)
Nuevo
Tierra, Sudor y Pintura!!= Pelo tieso :(
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 14, 2012, 18:23:51 » |
|
Marca: BT Modelo: bt4-combat Año: nuse... la compre usada Color: negra Motivo de la compra: mi papa me la compro de un dia a otro  Material de construccion de la marcadora: aluminio Rango de precio: $100.000 sola sin hopper ni tanque Disponibilidad de repuestos en chile: hay bastante ya que es una de las marcadoras mas usadas Ventajas: facil mantencion, muchos accesorios y nunca te deja botado Desventajas: sin upgrades es imprecisa y corto alcance ademas de ser gastadora Observaciones: carne eh perro Conclusion: es una marker bosquera muy comun y simple pero efectiva
|
|
|
|
|
|
Luciano Rojas Zumelzu Buin RM CEL: 71343409 BT4 combat (por ahora)
|
|
|
Fernandez10.-
Nuevo
Ser o no ser ?
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 14, 2012, 19:47:53 » |
|
Marca: Spyder Modelo: Pilot w/ eyes Año: 2009 creo  Color: Negro Motivo de la compra: Me estaba iniciando recien y no era tan cara como otras, ademas fue un pasatiempos, despues me meti un poco mas. Material de construccion de la marcadora: Creo que aluminio xD! Rango de precio: 80000 nueva. Disponibilidad de repuestos en chile: No me fallo nunca, solo usaba los orings que traia. Los repuestos no se donde encontrarlos. Ventajas: Lo bueno que tenia ojos y era ligera, tiraba filete Desventajas: None :B Observaciones: Amm nada que decir, la use solo 2 meses. Conclusion: Buena marker para comenzar, pero solo para comenzar, si le ponen wendy con el paintball, deberan optar po algo un poco mejor Ahora estoy espera de mi proxima marker, ojala sea una etek 3 :B
|
|
|
|
|
|
Fernando Fernandez. V region Qta - La Cruz. Esperando Kit.  75630420. 
|
|
|
MaxVirus
Miembro Full

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"
|
 |
« Respuesta #15 : Enero 17, 2012, 00:22:46 » |
|
 Marca: DYE Modelo: DM7 Año: Usada no recuerdo año de fabricación Color: Mostaza o color olivo. Motivo de la compra: Había jugado solo bosque y en aquel entonces jugaba en el equipo Avatar y nos dieron la primera fecha liga sur y debía tener una marcadora mejor. Material de construcción de la marcadora: Aluminio Rango de precio: a mí me costó250.000 mas otras cositas de regalo. Disponibilidad de repuestos en chile: Existen solo a que mandarlos a buscar. Ventajas: ELECTRONICA, 4MODOS DE TIRO, con aire. Desventajas: Decían que era la mejor DM siempre presento fuga y en la primera fecha más que pase rabia que jugar, al final la vendí en 100.000 pesos a un amigo sabiendo de la fuga. Observaciones: mmm mala suerte de principiante. Conclusion: Comprar solo cosas nuevas.
|
|
|
|
|
|
Cesar Becerra Rivas Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon. DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur. Sponsor www.PaintballClub.c l
|
|
|
|
chispilo
|
 |
« Respuesta #16 : Enero 17, 2012, 01:21:01 » |
|
 La primera mia miaa fue una Proto Matrix Special edition camo, antes habia jugado con las bt del campo. La tuve 2 años y nunca dio un drama, la compre en gringolandia. creo que es 07 buena marker, por ahi debe andar tirando aun.
|
|
|
|
|
|
Chispilo Dickinson  AoC Grup 16++ 
|
|
|
carlostyro
Miembro Jr.

"prefiero morir antes de perder la vida"
|
 |
« Respuesta #17 : Enero 18, 2012, 23:47:52 » |
|
marca : spyder
modelo : pilot acs (la de doctor p)
precio : 45000 usada motivo : siempre me habia llamado la atencion el paintball pero nunca habia jugado hasta que un dia un primo (sniper_ghost) se compro una marcadora y me gusto mas que la xuxa la persona que le vendio la marcadora nos dio la direccion del foro y hay encontre esta marcadora
ventajas: la verdad la use re poco por que al poco tiempo decidimos armar un rental con mi primo y usaba una de esas , la use siempre con cargador de gravedad y nunca shopeo una bola y disparando a 13 bps ahora tengo una a5 y tambien 0 drama
desventajas : nunca ha dado un problema , solo que al ser con gatillo electronico su uso es limitado por la carga de la bateria
resumen : todavia la tenemos de hecho ahora es de mi primo que la usa para entrenar y 0 problema incluso me atreveria a decir que anda mejor que su bt4 y mi a5 en precicion y consumo de co2 hasta el momento muy buena marcadora
|
|
|
|
|
|
carlos catalan sp shocker nxt/prophecy v1 Paine R.M 84492108 entel sin team
|
|
|
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...
|
 |
« Respuesta #18 : Enero 21, 2012, 20:41:40 » |
|
marca : spyder
modelo : pilot acs (la de doctor p)
precio : 45000 usada motivo : siempre me habia llamado la atencion el paintball pero nunca habia jugado hasta que un dia un primo (sniper_ghost) se compro una marcadora y me gusto mas que la xuxa la persona que le vendio la marcadora nos dio la direccion del foro y hay encontre esta marcadora
ventajas: la verdad la use re poco por que al poco tiempo decidimos armar un rental con mi primo y usaba una de esas , la use siempre con cargador de gravedad y nunca shopeo una bola y disparando a 13 bps ahora tengo una a5 y tambien 0 drama
desventajas : nunca ha dado un problema , solo que al ser con gatillo electronico su uso es limitado por la carga de la bateria
resumen : todavia la tenemos de hecho ahora es de mi primo que la usa para entrenar y 0 problema incluso me atreveria a decir que anda mejor que su bt4 y mi a5 en precicion y consumo de co2 hasta el momento muy buena marcadora
EAEAEAEA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pableke
Miembro Full

Pableke...
|
 |
« Respuesta #19 : Enero 22, 2012, 01:14:44 » |
|
Marca: Spyder Modelo: Pilot acs Año: 2005 talvez.. Color: azul con negro Motivo de la compra: quede enganchado con la marcadora y fui a una importadora nada que ver con paintball, estaba barata y me la compre para mi cumpleaños Material de construccion de la marcadora: Aluminio Rango de precio: $45.000 Disponibilidad de repuestos en chile: nunca ocupe, pero hay hartos Ventajas: Al ser principiante me di cuenta que al hacer electronica era mas rica para disparar y todo eso, pero seguia siendo pesada Desventajas: al principio no le encontre, estaba feliz Observaciones: Buena marcadora para empezar, barata y cumple su funcion a la perfeccion, aprender.. jaja Conclusion: Le recomiendo que si tienen la posibilidad de comprarla lo hagan, al ser electronica da varias comodidades, como los modos de tiro y el tipo de gatillo, ademas funciona con aire y c02
|
|
|
|
|
|
Pablo Jiménez Chucao-Paintball 
|
|
|
|