|
|
|
KEYMAKER
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 05, 2012, 17:17:38 » |
|
un mapuche player que cuatico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eLtrauKo
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 05, 2012, 17:46:48 » |
|
un mapuche player que cuatico
pq cuático??? si lo dices por usar pb en esa manifestación ok... pero si lo dices por xenofobia te puedo comentar que si hay descendientes de mapuches que juegan pb (espero haber entendido mal, de verdad) ya que tengo amigos y familia que son gente de la tierra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ulfkaine
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #3 : Enero 05, 2012, 17:48:29 » |
|
Mmm pero no mencionan marcadoras (o pistolas como dirian por ahi). En una de esas eran globos con pintura o algo asi, tipico que se los tiran a los guanacos.
|
|
|
|
|
|
Antonio O. Leyton Dangerous Power FX Dye Rotor Santiago Centro.
|
|
|
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 05, 2012, 17:49:03 » |
|
porfavor no se pongan a hablar de xenofobia o de clasismo en un foro porque no salen cosas buenas...
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Hernandez Proflex Empire 68/4500 powered by Pure energy Prophecy Z2 Celular: 99184795 
|
|
|
|
|
kvzonrise
Miembro Full

Metal is the Law!
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 05, 2012, 20:46:49 » |
|
son botellas
y eso es mejor? XD no creo que las paintballs le duelan tanto...
|
|
|
|
|
|
Carlos Acosta Valparaíso Ego9 Dark Covert - Prophecy v2 - I4 Black Mirror Bullet HD Owner Berzerkers!!
|
|
|
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 05, 2012, 21:02:11 » |
|
y eso es mejor? XD no creo que las paintballs le duelan tanto...
pero imaginate la media polemica si eran paintballs o disparadas con marcadora...
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Hernandez Proflex Empire 68/4500 powered by Pure energy Prophecy Z2 Celular: 99184795 
|
|
|
|
KEYMAKER
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 05, 2012, 21:07:50 » |
|
pq cuático??? si lo dices por usar pb en esa manifestación ok... pero si lo dices por xenofobia te puedo comentar que si hay descendientes de mapuches que juegan pb (espero haber entendido mal, de verdad) ya que tengo amigos y familia que son gente de la tierra.
no no no me malentendieron.... lo digo en nivel de manifestacion recordemos lo que paso tiempo atras cuando un paco se le ocurrio usar una tippman........ sorry me exprese mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eLtrauKo
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 05, 2012, 23:58:31 » |
|
no no no me malentendieron.... lo digo en nivel de manifestacion recordemos lo que paso tiempo atras cuando un paco se le ocurrio usar una tippman........ sorry me exprese mal
Tranquilo, todos nos podemos equivocar  , un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KEYMAKER
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 06, 2012, 00:09:59 » |
|
Tranquilo, todos nos podemos equivocar  , un abrazo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlackHawk
Nuevo
Paintball 4 Region :)
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 06, 2012, 00:21:21 » |
|
Mapuches + Sus Hondas + Paintballs = Masacre jaja
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Olivares Navea
Bt-4 combat Paintball IV Region.
|
|
|
SVSNIPER
Nuevo
Encuentra tu paz interior sin dañar a nadie.
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 06, 2012, 06:51:56 » |
|
igual la media idea como equipo ultra principiante para vender en tiendas de paintball, su tirachinas marca chilean way xD con soporte especial para pb y con posibilidad de upgrade a elastico de caucho y leseras, viejo dejas la patada xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kvzonrise
Miembro Full

Metal is the Law!
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 07, 2012, 12:11:01 » |
|
igual la media idea como equipo ultra principiante para vender en tiendas de paintball, su tirachinas marca chilean way xD con soporte especial para pb y con posibilidad de upgrade a elastico de caucho y leseras, viejo dejas la patada xD.
judios .... judios everywhere
|
|
|
|
|
|
Carlos Acosta Valparaíso Ego9 Dark Covert - Prophecy v2 - I4 Black Mirror Bullet HD Owner Berzerkers!!
|
|
|
|