|
King Sarcos
|
 |
« : Enero 05, 2012, 12:15:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
Patieto
Miembro Full

Donde vamos ahora?
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 05, 2012, 13:12:47 » |
|
lo mas seguro es chilexpress, llega rapido y hasta el momento no me dado problemas...
|
|
|
|
|
|
 Patricio Molina P. Bob Long Ripper Dye Rotor PaintMiners/Kenval
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 05, 2012, 13:25:12 » |
|
lo mas seguro es chilexpress, llega rapido y hasta el momento no me dado problemas...
de acuerdo chilexpress no da ataos
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 05, 2012, 14:18:48 » |
|
no esten tan seguros... recuerdo que el usuario accidente compro una luxe, y se echaron la placa en Chilexpress, el vendedor la repuso parece.
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Hernandez Proflex Empire 68/4500 powered by Pure energy Prophecy Z2 Celular: 99184795 
|
|
|
|
KIKUCHILLO
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 05, 2012, 15:11:00 » |
|
hace unas semanas en coquimbo, tur-bus despidio a todos los trabajadores de de la linea, para mi mala suerte los trabajadores de malditos que son. por haber sido despedidos en venganza, contra el dueño de la empresa, rompieron un monton de paquetes ente estos una marcadora. que el fredo me mando para una reperacion, la empresa se demora meses en responder al final mi amigo compro las piezas que se afectaron, y ya esta armada es una lata estoy deacuerdo con king sarcos
en cuanto a chile express tiene muchos reclamos y perdidas de todo tipo no no hay ninguna empresa que se salve tio kiku
|
|
|
|
|
|
 Amador Cerna Rodríguez Team Castigadores
|
|
|
ulfkaine
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #5 : Enero 05, 2012, 15:15:33 » |
|
Alguien tiene experiencis mandando por Correos de Chile?
Yo tengo unas cuantas experiencias con Correos de Chile vs ChileXpress, pero solo de cartas y paquetes muy pequeños. Lejos mejor Correos de Chile, es mas barato y si te dicen que el paquete llega tal dia, tal dia llega y no después. Pero no se si será igual con paquetes mas grandes o que pasa si se extravía algo.
|
|
|
|
|
|
Antonio O. Leyton Dangerous Power FX Dye Rotor Santiago Centro.
|
|
|
|
melmak
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 05, 2012, 15:44:32 » |
|
nunca habia tenido ningun problema con tur bus...hasta ahora x(
vs correos de chile, de que llega llega...pero es mas caro, al menos eso me di cuenta las 2 veces,
de chilexpress tambien me han comentado que tienen hartos reclamos, mas que por que se demore, es por cosas rotas
ahora si no es turbus, chilexpress, correos de chile, nos queda pullman ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kvzonrise
Miembro Full

Metal is the Law!
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 05, 2012, 16:17:11 » |
|
yo con tur bus nunca he tenido dramas, la ventaja de ellos es que se envia por pagar. en chileexpress 0 experiencia, pero se que cobran antes d e enviar
sobre correos de chile, como el oyo. al menos en regiones, si es en stgo son mucho mas rapidos. pero en regiones, es como al gusto del cartero y si pesa mucho se va a la sucursal de despacho en camioneta y si esta en el medio, lo mandan de vuelta al cartero y asi se llevan pasandose la pelota.
saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 05, 2012, 20:43:11 por kvzonrise »
|
|
Carlos Acosta Valparaíso Ego9 Dark Covert - Prophecy v2 - I4 Black Mirror Bullet HD Owner Berzerkers!!
|
|
|
|
Quivver
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 05, 2012, 19:31:51 » |
|
Que mala, yo hasta el momento cero dramas con Tur-Cacho casi todas mis cosas me han llegado por esa via! Incluso hasta una Tm7. Eso si me ha tocado ver cuando llega mercaderia al menos en la calera es tan grande la carga que los trabajadores de tur bus no pueden dar los cuidados necesarios a cada encomienda y hasta su atados han tenido con los clientes. pero al menos a mi nunca me han dañado una nada de mis encomiendas.. Correos de chile nunca lo he usado!  Chilexpress lo uso harto por mi trabajo y nunca niun drama y eso que ahy veces que envio instrumentos delicados hacia santiago y nunca algun problem. Pero para cosas personales no los uso nika, solo para cosa laborales. Con los que si tube hartos dramas fue con Litcargo, pero ahora que que son TNT andan re bien hasta el momento... Con Pullman cargo NIKA aka donde trabajo los lindos hace time atras entregaron un notebook supuestamente, pero al abrirlo no venia nada jejejejeje Ahy cago Pullman al toke en la pega!! Quivver!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SVSNIPER
Nuevo
Encuentra tu paz interior sin dañar a nadie.
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 06, 2012, 07:02:14 » |
|
ninguna se salva y por experiencia mia de años de usar servicios de envio el mejorcito es turbus, creanme que tratan mucho mejor las cosas pero siempre esta el miedito de perder las cosas correos de chile tambien no es mala opcion chilexpress es la peor y mas cara de todas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kina
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 06, 2012, 17:43:23 » |
|
Alguien tiene experiencis mandando por Correos de Chile?
Yo tengo unas cuantas experiencias con Correos de Chile vs ChileXpress, pero solo de cartas y paquetes muy pequeños. Lejos mejor Correos de Chile, es mas barato y si te dicen que el paquete llega tal dia, tal dia llega y no después. Pero no se si será igual con paquetes mas grandes o que pasa si se extravía algo.
Correos de Chile 0 dramas, ademas es mas barato, hasta escubas he mandado por Correos de Chile 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quivver
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 06, 2012, 23:43:52 » |
|
Al parecer se trata de una wea de cuea o mala cuea...  Saludos. X2  Quivver!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|