PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 13:41:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: por favor .. esto es notable....  (Leído 2070 veces)
Francisco.
Leyenda
Desconectado Desconectado

D1, D2, D3... My balls in your face!

« Respuesta #20 : Noviembre 16, 2006, 23:10:52 »

Perdon que me intrometa, pero es ser bien "fresco de raja" delegar la responsabilidad de ese hecho al operador, puesto que todos los que estuvimos ahí, sabemos como fue el accidente y quien fue el responsable.

En relación al video, nada que decir Labios sellados

Eso no más.
« Última modificación: Noviembre 16, 2006, 23:13:37 por Anakin » En línea
SHT - Choco
Miembro Jr.
**

Shitsukoi Paintball Team

« Respuesta #21 : Noviembre 16, 2006, 23:29:05 »

Perdon que me intrometa, pero es ser bien "fresco de raja" delegar la responsabilidad de ese hecho al operador, puesto que todos los que estuvimos ahí, sabemos como fue el accidente y quien fue el responsable.

En relación al video, nada que decir Labios sellados

Eso no más.

Nadie le ha dado la culpa o la absoluta responsabilidad al operador sobre el accidente que paso, lo que dice pape esque el oerador debe asumir su responsabilidad de cualquier tipo de accidente que pase y preocuparse personalmente por el hecho que paso en "su" cancha. como dice anteriormente pape, no habia ningun problema o acontecimiento que impidiera que el operador perosonalmente hubiera dejado al pape en la clinica.
   Miguel, el pape estaba con caña o como le quieran decir pero NO estaba ebrio. Yo habia carreteado con el la noche pasada y yo se cuanto tomo y yo tomé la misma cantidad que él. La escusa de que estuvo ebrio es nulo, para mi juicio. En tu posicion Miguel, como encargado de la cancha o Hector es decirle al pape que no jugara paintball si que uds mismo lo veian como si estuviera ebrio. seria logico o no? como operador, no arresgar accidentes.
Bueno eso,

Saludos

Mirko Russo
Choco

Mirko Russo #03
Shocker Owner
XP SPONSERED
.-.-.-.
Miembro Sr.

Cristiancito :)

« Respuesta #22 : Noviembre 16, 2006, 23:54:29 »

señores:

ES JERRY SPRINGER!!!!!!

salu2!

Cristián Albornoz
H.G.#999
"We Figth 4 Macdev!!"

MacDev Certified Tech
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world

« Respuesta #23 : Noviembre 17, 2006, 01:11:46 »

si es jerry lo mejor que hay en eso

con lo otro discutanlo en otro lado este no es el lugar indicado para hacerlo

Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona
Aranda
Miembro Full

« Respuesta #24 : Noviembre 17, 2006, 10:14:48 »

Ohhhh ... ta wena la copucha , yo no me conocia los cuentos oscuros del paintball ....

Señores deben seguir la filosofia del gran FILOSOFO ... DADDy Yankee ......

LO QUE PASO PASO !!!

Jejejejej

Aunque paso ayer ....

FELIZ DIA DE LA TOLERANCIA ....

Carlos Aranda
PTR Paintball Club
DM9 + Rotor
[WRZ]Papi.Elfo.cl
Miembro Full

I Love you ION :D

« Respuesta #25 : Noviembre 17, 2006, 10:25:43 »

Ohhhh ... ta wena la copucha , yo no me conocia los cuentos oscuros del paintball ....

Señores deben seguir la filosofia del gran FILOSOFO ... DADDy Yankee ......

LO QUE PASO PASO !!!

Jejejejej

Aunque paso ayer ....

FELIZ DIA DE LA TOLERANCIA ....

jajaja wena filosofia    Sonreir

Nombre : Mario Pavez
Team  : [WRZ]
Marcadora:
 - SP ION Black Red - Enchulada
 - Dye DM7 Black
Web  :  http://www.elfo.cl
SHT GoLeM
Miembro Jr.
**

SHT La Freidora

« Respuesta #26 : Noviembre 17, 2006, 20:26:00 »

y no era que Mahuida contaba con seguro contra accidentes por el hecho de pagar el fee Uhh Uhh Uhh

Andres Gerhard C
TonTon Shocker
Luxe con Rotor
XP Sponsored
HTejeda .
Miembro Full

GXS la lleva, ahora y siempre

« Respuesta #27 : Noviembre 17, 2006, 22:40:30 »

y no era que Mahuida contaba con seguro contra accidentes por el hecho de pagar el fee Uhh Uhh Uhh

Si hay seguro, pero como todos los seguros incluso los de autos, al hacer una constancia de lesiones se debe hacer en una posta, hospital o clinica  habiendo heridos es obligatoria la alcoholemia a los involucrados y si sale positiva se vuelve en contra...

Nuevos Productos en: www.paintballstore. cl
Luis Thayer Ojeda 0115 Local 30 -
Providencia - Metro Tobalaba - 4359084
Hector Tejeda M.
Alberto Bravo
Legion
Miembro Sr.
*

cuidado sufro de hipertermia

« Respuesta #28 : Noviembre 17, 2006, 23:01:11 »

no habia ningun problema o acontecimiento que impidiera que el operador perosonalmente hubiera dejado al pape en la clinica.

AER.. AER..

el que primero vio al pape fue miguel.. me acuerdo quele sacamos el jersey y se lo pusimos como cabestrillo afirmando en algo el hombo.... luego yo  fui a dejar al pape..  y fue a peticion de miguel y hector... por lo que si hubo preocupacion  de los operadores en el asuntito........ es mas tanto se preocuparon que miguel llego a los 5 minutos despues que nosotros con el el dedo fracturado , solo para ver como estaba el pape.  Sonreir Lengua
« Última modificación: Noviembre 17, 2006, 23:02:14 por samukan » En línea

Sin alma, pero con EGO SL8R
            LEGIÓN CHILE
http://www.zonapaintball.org/
HTejeda .
Miembro Full

« Respuesta #29 : Noviembre 17, 2006, 23:03:08 »

Es que la memoria es tan fragil....

Hector Tejeda M.
SHT - Choco
Miembro Jr.
**

Shitsukoi Paintball Team

« Respuesta #30 : Noviembre 17, 2006, 23:47:09 »

si me acuerdo de eso, pero fue el Miguel o tú mismo Hector aquel que lo fue a dejar a la clinica? no miro demenos lo que Miguel hizo en el campo por el pape. Tambien debo nombrar al abogado (que se me olvido el nombre) que lo fue a dejar a la clinica y tambien agradecerle.
 Si que hubiera sido el Miguel el que manejaria y llevaria al pape a la clinica, él no se hubiera fracturado el dedo chico de la mano.
Eso

P.D. Samukan no te compro la llegada de miguel a la clinica para solo ver al pape (sorry si que lo mal interprete si esque lo habias tirado como talla)

Mirko Russo #03
Shocker Owner
XP SPONSERED
HTejeda .
Miembro Full

« Respuesta #31 : Noviembre 18, 2006, 00:05:40 »

Que linda es la vida para algunos y repito fragil la memoria Samukan es el abogado que nombras y fue el que los llevo a la clinica... y el nos dijo en que clinica estaban, Miguel podria haber ido a ver su dedo a cualquier otra, de hecho no creia que era nada grave.

Es una lastima que aun no tomen la vida en serio y sigan asi con su linda relacion...

Hector Tejeda M.
[WRZ]Papi.Elfo.cl
Miembro Full

« Respuesta #32 : Noviembre 18, 2006, 00:10:03 »

creo que la lectura de este tipo de post no vale la pena ni leerlos tanto por el video penoso  ni por l a discusion del accidente que paso hace bastante tiempo

discusiones sin sentido hace mas mal a la comunidad, que al final todos terminan pelenadose entre si

y lo mejor para todos es que cierre el post el que lo creo  Guiñar
« Última modificación: Noviembre 18, 2006, 00:17:54 por [WRZ]Papi.Elfo.cl » En línea

Team  : [WRZ]
Marcadora:
 - SP ION Black Red - Enchulada
 - Dye DM7 Black
Web  :  http://www.elfo.cl
SHT-PaPe
Miembro Full

SHITSUKOI PAINTBALL TEAM

« Respuesta #33 : Noviembre 18, 2006, 00:33:51 »

cerrar post porfa.

pd: siempre agradecido de sukuman por llevarme a la clinica.

Miguel Zamora
LUXE Rocks!
World Cup 2008
SHT - Choco
Miembro Jr.
**

Shitsukoi Paintball Team

« Respuesta #34 : Noviembre 18, 2006, 01:12:40 »

Que linda es la vida para algunos y repito fragil la memoria Samukan es el abogado que nombras y fue el que los llevo a la clinica.

no sabia que su nick era Samukan..... Disculpas Samukan en verda se agradece de tu parte la ayuda que le distes al pape al llevarlo a la clinica

Mirko Russo #03
Shocker Owner
XP SPONSERED
Alberto Bravo
Legion
Miembro Sr.
*

cuidado sufro de hipertermia

« Respuesta #35 : Noviembre 18, 2006, 13:20:54 »

si me acuerdo de eso, pero fue el Miguel o tú mismo Hector aquel que lo fue a dejar a la clinica? no miro demenos lo que Miguel hizo en el campo por el pape. Tambien debo nombrar al abogado (que se me olvido el nombre) que lo fue a dejar a la clinica y tambien agradecerle.
 Si que hubiera sido el Miguel el que manejaria y llevaria al pape a la clinica, él no se hubiera fracturado el dedo chico de la mano.
Eso

P.D. Samukan no te compro la llegada de miguel a la clinica para solo ver al pape (sorry si que lo mal interprete si esque lo habias tirado como talla)

aer denuevo...

esto no es una guerra personal.

acà se esta hablando de responsabilidades..

somos todos adultos..

en conclusion:

1) es irresponsable ir a jugar "con caña" o para algunos con alchol en la sangre??? respondan ustedes mismos. Guiñar

2) el operador tiene responsabilidad por los hechos que ocurrar en su campo?

si.

pero dicha responsabilidad tiene un limite.

hector y miguel en todo momento estubieron preocupados por lo ocurrido con el pape, es mas hable con ellos por celular en el trayecto, eso fue cuando te vajaste a comprar una coca cola pal pape , en bilbao te acuerdas?---

desde el momento que yo los llevo a la clinica ellos quedan tranquilo... soy adulto y responsable.. por que habrian de preocuparce?

ademas si no se hubieran preocupado por pape lo hubieran dejado en mahuida... esperando que lo fueran a buscar!, pero no fue asi, es mas se preocuparon incluso por el auto que quedo allà.

eso seria..

Sin alma, pero con EGO SL8R
            LEGIÓN CHILE
http://www.zonapaintball.org/
paranoico
Miembro Jr.
**

Estas Fueraaaaaaaaa

« Respuesta #36 : Noviembre 18, 2006, 16:18:09 »

Sonreir Y TODO FUE POR LA CHICA Sonreir

Danilo Andres Ossandon Pizarro
SICARIOS
SHT-PaPe
Miembro Full

SHITSUKOI PAINTBALL TEAM

« Respuesta #37 : Noviembre 18, 2006, 16:42:40 »

Eso

aer denuevo...

esto no es una guerra personal.

acà se esta hablando de responsabilidades..

somos todos adultos..

en conclusion:

1) es irresponsable ir a jugar "con caña" o para algunos con alchol en la sangre??? respondan ustedes mismos. Guiñar

2) el operador tiene responsabilidad por los hechos que ocurrar en su campo?

si.

pero dicha responsabilidad tiene un limite.

hector y miguel en todo momento estubieron preocupados por lo ocurrido con el pape, es mas hable con ellos por celular en el trayecto, eso fue cuando te vajaste a comprar una coca cola pal pape , en bilbao te acuerdas?---

desde el momento que yo los llevo a la clinica ellos quedan tranquilo... soy adulto y responsable.. por que habrian de preocuparce?

ademas si no se hubieran preocupado por pape lo hubieran dejado en mahuida... esperando que lo fueran a buscar!, pero no fue asi, es mas se preocuparon incluso por el auto que quedo allà.

eso seria..

lo se y gracias, aria lo mismo por ti creeme, no buscari que alguien mas te llevara si te pasara algo.

gracias nuevamente.

y cerrar el post porfavor, para no armar mas polemica

Miguel Zamora
LUXE Rocks!
World Cup 2008
[WRZ]Papi.Elfo.cl
Miembro Full

« Respuesta #38 : Noviembre 18, 2006, 18:23:01 »

pape tu mismo lo puedes cerrar en