PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 13:36:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: quiero una marcadora !!!!!!!!!  (Leído 317 veces)
makpam1213
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

en plena accion

« : Enero 04, 2012, 14:37:16 »

hola, me interesa cambiar mi play 2 completo ( consola, 2 controles originales en muy buen estado, memory original, cables originales, juegos que aun no he contado, y un bolso que sirve muy bien)
por una marcadora mecanica  marca y modelo se pueden ver pero esa es mi oferta alguien???

luis acuña G.
villa alemana V region
nuevo en el paintball, aunque ya he jugado varias veces pero no con mi propio equipo.
King Sarcos
Miembro Sr.
Conectado Conectado

(>")> <("<)

« Respuesta #1 : Enero 04, 2012, 15:33:42 »

cambien este tema donde corresponde   Enojado

Rodrigo Saavedra H
- Mr. Paintball 2008 -
by Sayana

jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
Kina
Miembro Sr.

HDD...estamos empezando!!!!

« Respuesta #2 : Enero 04, 2012, 17:58:51 »

Y que el amigo ponga su nombre y firma!!!  Sonreir

Alejandro Riveros
Copiapo
III Region
kinacrew@hotmail.com
Fono 9-5475724
Operador Atacama Paintball
..
U
makpam1213
Nuevo
*

en plena accion

« Respuesta #3 : Enero 05, 2012, 08:10:24 »

Y que el amigo ponga su nombre y firma!!!  Sonreir

mi intención es molestar a nadie, solo que es mi primer post y ni siquiera sabia que había una sección especifica de intercambio así que si el amigo quiere que cambie mi post a donde corresponde que me diga donde y como colocar mi firma y lo  hago de inmediato   

luis acuña G.
villa alemana V region
nuevo en el paintball, aunque ya he jugado varias veces pero no con mi propio equipo.
KIKUCHILLO
Leyenda
Conectado Conectado

« Respuesta #4 : Enero 05, 2012, 11:08:48 »

no es ninguna molestia mira bien y te daras cuenta donde tienes que poner este aviso bienbenido Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Amador Cerna Rodríguez
Team Castigadores
SVSNIPER
Nuevo
*
Conectado Conectado

Encuentra tu paz interior sin dañar a nadie.

« Respuesta #5 : Enero 06, 2012, 06:56:57 »

mi intención es molestar a nadie, solo que es mi primer post y ni siquiera sabia que había una sección especifica de intercambio así que si el amigo quiere que cambie mi post a donde corresponde que me diga donde y como colocar mi firma y lo  hago de inmediato   
perrito no se lo tome a pecho aca todo es en buena normalmente xD, si quieres una buena marcadora de inicio primero comenta que quieres jugar para que los dioses de las marcadoras bajen y te iluminen, yo soy noob pero podria decirte que de partida tienes 2 opciones comprar aca o en usa, aca (cualquier tienda chilena de paintball) y en usa la mas usada en ansgear, tienes para regodearte y siempre piensa cuanto quieres entrar en esto si es ultra esporadico y no tienes interes en evolucionar compra algo duradero y baratito no mas ahora si estas con todo algp que tenga buen precio y puedas upgradear en futuro.

Sebastián Valenzuela Bianchetti.
Valparaiso.
Noob de cuerpo y alma xD.
Azodin Kaos-D, Valken VMAX, Guerrilla 48CU/3000PSI.
Mi Feedback: http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,26050.0.html
makpam1213
Nuevo
*

en plena accion

« Respuesta #6 : Enero 06, 2012, 08:27:19 »

genial por los consejos se agradece mucho, y si la verdad es que molesto un poco el comentario inicial sobre cambiar el post pero soy new entonces no cachaba donde colocarlo y fue alli donde primero se me ocurrio pero ya no estoy molesto y estoy tratando de hacer las cosas bien jijijiji bueno como dije gracias a los compipas que me dieron sus consejos y la verdad es que estoy un poco confundido ya que si quiero la marcadora pero no se si deba cambiar el play 2 ya que mi hijo de 6 lo ocupa asique creo que tendre que juntar la plata primero. lo otro es que quiero una marcadora para salir a luchar a los cerros con mis amigos se que no sera siempre o todos los fines de semana pero podria llegar a ser 2 veses al mes para empesar pero me gustaria saber cual marcadora me recomiendan para iniciarme yo soy un warrior jugando por lo tanto no se si me sirva una electronica creo que prefiero las 100% mecanicas que creo que son mas faciles de reparar y de ecncontrar repuestos..
que me dicen.

luis acuña G.
villa alemana V region
kvzonrise
Miembro Full

Metal is the Law!

« Respuesta #7 : Enero 06, 2012, 09:11:16 »

no tenga miedo a las electrónica, las electrónicas bajo 150 lks, son en su mayoria solo el gatillo electronico. y cumple la misma funcion que el mecanico, bajar y subir una pieza que acciona todo el resto del mecanismo, que es igual a una mecánica, solo que lo hace mas rápido.

Lo otro si te tiras con electrónica, necesitas hopper electrónico, por 25 lks te consigues un halo, vlocity o otro pero es necesario.

sea cual sea la opcion tienes que pensar que tan caro te sale mejorarla cuando te calientes con algo mejor ( siempre pasa) para que no te salga tan caro y no pagues el noviciado.

Carlos Acosta
Valparaíso
Ego9 Dark Covert - Prophecy v2 - I4 Black Mirror
Bullet HD Owner
Berzerkers!!
SVSNIPER
Nuevo
*
Conectado Conectado

Encuentra tu paz interior sin dañar a nadie.

« Respuesta #8 : Enero 09, 2012, 21:57:05 »

no tenga miedo a las electrónica, las electrónicas bajo 150 lks, son en su mayoria solo el gatillo electronico. y cumple la misma funcion que el mecanico, bajar y subir una pieza que acciona todo el resto del mecanismo, que es igual a una mecánica, solo que lo hace mas rápido.

Lo otro si te tiras con electrónica, necesitas hopper electrónico, por 25 lks te consigues un halo, vlocity o otro pero es necesario.

sea cual sea la opcion tienes que pensar que tan caro te sale mejorarla cuando te calientes con algo mejor ( siempre pasa) para que no te salga tan caro y no pagues el noviciado.
Yes toda la razon el compadre de arriba píensa bien que tan profundo te quieres meter en esto por que si eres calenton te conviene comprar algo que actualizarlo no sea tan terrible en precio o si quieres esporadico comprate algo para lesear no mas que mantenerla sea facil y listo, pongale wendy no mas

Sebastián Valenzuela Bianchetti.
Valparaiso.
Noob de cuerpo y alma xD.
Azodin Kaos-D, Valken VMAX, Guerrilla 48CU/3000PSI.
Mi Feedback: http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,26050.0.html
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: