|
King Sarcos
|
 |
« : Enero 02, 2012, 18:29:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
|
Quivver
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 02, 2012, 18:56:33 » |
|
Shuta que mala onda, habra que esperar y juntar lukas para la proxima versión.
Quivver!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Espectro.
Nuevo
vallan y venzan. que por vencidos no los conoscan
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 02, 2012, 21:31:55 » |
|
que terrible 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patieto
Miembro Full

Donde vamos ahora?
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 03, 2012, 01:56:57 » |
|
Shuta que mala onda, habra que esperar y juntar lukas para la proxima versión.
Quivver!!
tb cerca de cordoba hay un juego masivo que se llama Operacion Rosario, es en la misma fecha y es tan grande como GW, junto con Draxtor iremos a ese juego XD
|
|
|
|
|
|
 Patricio Molina P. Bob Long Ripper Dye Rotor PaintMiners/Kenval
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 03, 2012, 08:55:01 » |
|
tb cerca de cordoba hay un juego masivo que se llama Operacion Rosario, es en la misma fecha y es tan grande como GW, junto con Draxtor iremos a ese juego XD
interesante! 
|
|
|
|
|
|
Rodrigo Saavedra H - Mr. Paintball 2008 -  by Sayana jamas olviden que...SE VIENE EL ROCKANDROLL NENA!!!!
|
|
|
|
KIKUCHILLO
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 03, 2012, 10:01:11 » |
|
listo si patieto draxtor estan en ese juego yo voy coordinamos patieto esta de cajon que nos vamos en auto una pena no haber estado en ese juego en cordoba juntare un grupo desde copiapo coquimbo valparaiso y santiago ya veras
|
|
|
|
|
|
 Amador Cerna Rodríguez Team Castigadores
|
|
|
kvzonrise
Miembro Full

Metal is the Law!
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 03, 2012, 10:17:52 » |
|
cuanto plata se necesita para ir a un juego de esos?, asi como incluyendo todo. igual me motiva ir.
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 03, 2012, 10:19:27 por kvzonrise »
|
|
Carlos Acosta Valparaíso Ego9 Dark Covert - Prophecy v2 - I4 Black Mirror Bullet HD Owner Berzerkers!!
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 03, 2012, 10:25:29 » |
|
listo si patieto draxtor estan en ese juego yo voy coordinamos patieto esta de cajon que nos vamos en auto una pena no haber estado en ese juego en cordoba juntare un grupo desde copiapo coquimbo valparaiso y santiago ya veras
tio kiku ud sabe q si dice upa yo digo chalupa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 03, 2012, 10:28:10 » |
|
cuanto plata se necesita para ir a un juego de esos?, asi como incluyendo todo. igual me motiva ir.
la inscripcion del GW costaba como 30 lucas y la caja de paintball andaba por lo mismo ... comer es barato yo creo q no me gaste mas de 80k en comida (exagerando) lo q no me acuerdo cuanto nos costo el alojamiento... igual lo bacam de ir en auto esq el combustible cuesta la mitad de lo q cuesta aca ...eso fue el 2009
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 03, 2012, 11:17:02 » |
|
ME sumo, nos vamos de viaje nuevamente!!! coordinamos con kiku
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
Patieto
Miembro Full

Donde vamos ahora?
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 04, 2012, 11:20:05 » |
|
aqui esta la info oficial de paintballargentina. com: Gold Water La organización de Gold Water quiere agradecer el apoyo brindado por todos los involucrados en el juego, sponsors, árbitros, equipos, jugadores independientes, participantes de países limítrofes, personal de la estancia El Rosal, a Lucas Recalde y a todos los que apoyaron, participaron o estuvieron involucrados en el evento.
Lamentablemente por un hecho que no estaba contemplado en la organización del juego debimos cancelar el mismo a los 10 minutos de iniciado. Gracias a Dios, no tuvimos que lamentar ningún tipo de lesión ni accidente entre los participantes, sponsors y personal de apoyo entre otros.
La organización de GOLD WATER durante este tiempo estuvo trabajando y buscando lugares alternativos para realizar el evento, que ofrecieran las mismas condiciones y servicios que nos ofrecía la estancia El Rosal, lamentablemente las locaciones que evaluamos no ofrecían los servicios o las condiciones de seguridad necesarias para la realización del evento.
Por este motivo y lo mas importante, por respeto a cada una de esa persona que año tras año apoyo nuestra propuesta, entendiendo que los jugadores vienen de todo el país, coordinan vacaciones, días de viaje, organizar los equipos e infinidad de detalles mas, la organización de Gold Water decide no llevar a cabo GW12 con la mirada puesta en una y mejorada edición de GOLD WATER.
Queremos nuevamente dar las gracia a todos y desearles un muy buen 2012.
Organizacion Gold Water __________________
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 04, 2012, 11:23:39 por Patieto »
|
|
 Patricio Molina P. Bob Long Ripper Dye Rotor PaintMiners/Kenval
|
|
|
|
KIKUCHILLO
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 04, 2012, 11:57:04 » |
|
patieto cualquier coas me avisas y cuente con nosotros para el viaje un abrazo
|
|
|
|
|
|
 Amador Cerna Rodríguez Team Castigadores
|
|
|
|
King Sarcos
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 04, 2012, 18:21:51 » |
|
igual hay otro en buenos aires  ... wena hay de donde elejir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gigolo
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #13 : Enero 05, 2012, 01:07:18 » |
|
hola muchachos con saludarles les cuento k estaba bien entusiasmado con ir a mi primer WG pero con esta noticia es un balde de agua fria pero si hay otro y ba me sumo yo con un amigo mas somos de arica asi k aremos lo posible por juntarnos con ustedes aya se les agradeseria la info de todo este juego de ante mano muchas grasias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|