|
haohmaru
|
 |
« : Diciembre 30, 2011, 15:06:07 » |
|
Hola, hoy dejo mi ultimo posteo de este año, un cariñoso saludo a toda esta comunidad, en especial a las tremendas personas y a amigos que tengo, que la paz, la salud, el amor los acompañen en este año que va a iniciar. Mis mejores deseos para todos!!!
Ha sido un año dificil para muchos, mi resumen personal es que ha sido un año de cambio..., este año he reido y llorado con esta comunidad, y he entendido que no todo es para siempre, por lo que prometo aprovechar mas mi tiempo con todas esas personas que son parte de mi vida, no quiero dejar de hacer precente lo mucho que quiero a mis amigos, todos y cada uno saben quienes son, todos son especiales y muy diferentes, pero compartimos una pacion en especial (que no es de la misma manera pero es la misma), le pido a dios todos los que estamos aqui, y tambien muy en especial por los que se fueron, y que nunca olvidaremos.
Aqui estaremos para recordarlos: Amigo Leandro Araya, que descances en paz y que sepas que no te hemos olvidado, Vuela muy alto amigo.
Oscarito C., que sepas que tampoco se te ha olvidado, y sigues en los corazones de nuestra comunidad.
Y a los vivos, dios quiera que estemos muchos años mas juntos, y los que se incorporan, ojala sea para que se queden muchos años mas!!
Con mucho cariño: Yo.
|