|
PT_Hunter
|
 |
« Respuesta #20 : Enero 04, 2012, 11:03:15 » |
|
Reglamento PSP 2011:
" 3.8. Hits 3.8.1. A paintball is live from the time it is shot from a paintball gun in the possession of an active player until the paintball comes to rest. Por eso te preguntaba porque depende de cada reglamento si se podrá o no tirar paintballs con la mano, en realidad es un tecnicismo porque por ejemplo en el punto 22.02 del formato NPPL 2011 dice: "22.02 Eliminations. Referees will eliminate players for the following reasons: (1) Hit. Player is marked with paint." De hecho en formato LAPPL que se basa en el NPPL he visto jugadores tirando paintballs con la mano. Ahora, te devuelvo la pregunta. Si bajo el formato PSP una paintball esta activa cuando es disparada por una marker y luego queda inactiva ¿Se puede recoger paintballs del suelo? Saludos...
|
|
|
|
|
|
MARCOS LAGOS S. PAINTBALL TRAVЭLЭRS - TEAM "ART OF DESTRUCTION"
|
|
|
|
Cuervo-DV
|
 |
« Respuesta #21 : Enero 04, 2012, 13:28:54 » |
|
Se me ocurrió otra pregunta. Que pasa si un jugador toma 12 paintballs de un pod, las mete en el cañón, y luego dispara (mágicamente salen todas juntas), se excede el rof?? Jaja.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Jose Tomas Herrera Diablos Verdes. #13   Compramos en XtremePaintball. Disparamos RPS. Jugamos en Master PB
|
|
|
recox94xx
Miembro Full

Fuckyeah!
|
 |
« Respuesta #22 : Enero 04, 2012, 14:34:22 » |
|
Tengo otra pregunta, donde hacen cursos para arbitrar? asi les podria responder a todos 
|
|
|
|
|
|
Humberto Flores Antofagasta [Momentaneamente retirado :c] -.-
|
|
|
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world
|
 |
« Respuesta #23 : Enero 04, 2012, 14:36:40 » |
|
Tengo otra pregunta, donde hacen cursos para arbitrar? asi les podria responder a todos  El ultimo fue para el CSP te lo perdiste xD no se si habra este año ... mejor leete los reglamentos varias veces y ahi tendras las respuestas xD ahora quieres arbitrar en vez de jugar? que paso con el solenoide?
|
|
|
|
|
|
Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona 
|
|
|
germutileitor
Miembro Full

"mascaras fuera... seguros puestos... GO!!!
|
 |
« Respuesta #24 : Enero 04, 2012, 18:15:19 » |
|
Ahora, te devuelvo la pregunta. Si bajo el formato PSP una paintball esta activa cuando es disparada por una marker y luego queda inactiva ¿Se puede recoger paintballs del suelo?
Saludos...
a que se refiere con que una pb quede inactiva?  ? aludiendo a la pregunta de pt hunter, incurriría en una falta si tomo pb del suelo y las disparo?  ? sl2
|
|
|
|
|
|
 Germán Vergara #77 Santiasco
|
|
|
Vichocisternas
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #25 : Enero 04, 2012, 18:26:25 » |
|
una cosa que vi en un video que ponia una paintball en el cañon y lo soplaba y si le llega a alguien es valido o no
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 04, 2012, 23:14:55 por Vichocisternas »
|
|
|
|
|
Kadaver
ASAP
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #26 : Enero 04, 2012, 23:12:34 » |
|
3.8.1. A paintball is live from the time it is shot from a paintball gun in the possession of an active player until the paintball comes to rest.
|
|
|
|
|
|
Víctor Vergara Díaz
|
|
|
|
Cuervo-DV
|
 |
« Respuesta #27 : Enero 04, 2012, 23:15:17 » |
|
3.8.1. A paintball is live from the time it is shot from a paintball gun in the possession of an active player until the paintball comes to rest.
Eso quiere decir que una paintball se inactiva cuando deja de moverse?.... osea si uno toma una paintball en el aire que fue disparada (sin que se reviente) podria tirarla con la mano de vuelta y marcar a alguien?  Saludos
|
|
|
|
|
|
Jose Tomas Herrera Diablos Verdes. #13   Compramos en XtremePaintball. Disparamos RPS. Jugamos en Master PB
|
|
|
Kadaver
ASAP
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #28 : Enero 04, 2012, 23:19:59 » |
|
Eso quiere decir que una paintball se inactiva cuando deja de moverse?.... osea si uno toma una paintball en el aire que fue disparada (sin que se reviente) podria tirarla con la mano de vuelta y marcar a alguien?  Saludos Si tomas una paintball en el aire que fue disparada.....se revienta y quedas fuera..!!!!
|
|
|
|
|
|
Víctor Vergara Díaz
|
|
|
|
PT_Hunter
|
 |
« Respuesta #29 : Enero 04, 2012, 23:47:51 » |
|
Recuerdo un jugador de Russian Legion en un 1 vs 1 con otro de Dynasty y al no tener paintballs recogió del suelo. Entonces, "come to rest" debe ser para que los jugadores que revientan paintballs en el suelo con la rodilla o con el cuerpo en un slide o superman no sean eliminados. I guess so... 
|
|
|
|
|
|
MARCOS LAGOS S. PAINTBALL TRAVЭLЭRS - TEAM "ART OF DESTRUCTION"
|
|
|
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...
|
 |
« Respuesta #30 : Enero 04, 2012, 23:57:21 » |
|
Si tomas una paintball en el aire que fue disparada.....se revienta y quedas fuera..!!!!
y si esta ocupando second o monsterballs?
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Hernandez Proflex Empire 68/4500 powered by Pure energy Prophecy Z2 Celular: 99184795 
|
|
|
|
eLtrauKo
|
 |
« Respuesta #31 : Enero 05, 2012, 10:59:13 » |
|
Y si una pb rebota en la malla y me revienta en la espalda estoy fuera?  ? jojojojojojo putas que me reí con algunas preguntas jojoojojojojojo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ulfkaine
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #32 : Enero 05, 2012, 11:02:25 » |
|
Y si una paloma se come una pb y luego me caga fill encima, estoy marcado?? 
|
|
|
|
|
|
Antonio O. Leyton Dangerous Power FX Dye Rotor Santiago Centro.
|
|
|
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...
|
 |
« Respuesta #33 : Enero 05, 2012, 11:27:50 » |
|
Y si una pb rebota en la malla y me revienta en la espalda estoy fuera?  ? jojojojojojo putas que me reí con algunas preguntas jojoojojojojojo a mi me rebotaron una en la malla lateral y me llego en el torso cuando estaba en un dedo.
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Hernandez Proflex Empire 68/4500 powered by Pure energy Prophecy Z2 Celular: 99184795 
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #34 : Enero 05, 2012, 12:46:42 » |
|
a mi me rebotaron una en la malla lateral y me llego en el torso cuando estaba en un dedo.
seguro que la paintball, la malla y el dedo te conocen del foro 
|
|
|
|
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|
|
Cuervo-DV
|
 |
« Respuesta #35 : Enero 05, 2012, 15:50:56 » |
|
seguro que la paintball, la malla y el dedo te conocen del foro  jajajajajajajajajaj a
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...
|
 |
« Respuesta #36 : Enero 05, 2012, 17:29:25 » |
|
no me extrañaria 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kadaver
ASAP
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #37 : Enero 10, 2012, 18:49:28 » |
|
Y si una pb rebota en la malla y me revienta en la espalda estoy fuera?  ? jojojojojojo putas que me reí con algunas preguntas jojoojojojojojo y si al trauko, que por lo demas es gueko, jugando le revientan todas las pelotas en el orto es mas Gay???
|
|
|
|
|
|
Víctor Vergara Díaz
|
|
|
|
eLtrauKo
|
 |
« Respuesta #38 : Enero 11, 2012, 15:40:49 » |
|
y si al trauko, que por lo demas es gueko, jugando le revientan todas las pelotas en el orto es mas Gay???
jojojojojo kadaver rql jojojojo lo que tengo muy claro que si a ti te revientan más pb en la cabeza no serás más wn de lo que eres jojojojjo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|