PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 11:58:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tips training Speedball  (Leído 1267 veces)
recox94xx
Miembro Full
Desconectado Desconectado

Fuckyeah!

« : Diciembre 27, 2011, 00:56:48 »

Wenas contertulios, como sabran el gran objetivo de esta comunidad es guiar y ayudar a los mas nuevos (y no tan nuevos) en este hermoso deporte,  esta vez quiero hacer un pequeño post que de seguro ayudaran a demasiadas personas.

En este caso hago incapie por el lindo Speed, como sabran para llegar a ser un buen player de speed necesitamos cosas basicas pero demasiado importantes, como comunicacion, tecnica, estado fisico y las infaltables ganas de superarse.

Este post lo hago dirijido a toda la comunidad que quiera aportar sus tecnicas y tips a los que lo necesiten y asi ayudar a superarse a cualquiera de nosotros, la idea es que posteen por los comentarios algo que sirva para entrenar, como sabemos el entrenamiento siempre y SIEMPRE da frutos.

<a href="http://www.youtube.com/v/ldWwDjVmtb8" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ldWwDjVmtb8</a>

Aquí pongo unos consejos de un no tan buen player a quien desee leerlos u ponerlos en practica:

-Jugar speed puede ser frustrante porque tiene un alto grado competitivo, tal vez muchas veces fallen, pierdan y sientan que solo fueron a una competencia a perder lucas, pero tengan en cuenta que el jugador que los bunkeo o los bajo en snapshoting puede que tenga un nivel mucho mas alto que el suyo, como también puede que fue falla de comunicación o muchas otros factores que en equipo o individualmente fallaron. Pero un fallo no es malo, al contrario si eres perseverante puedes llegar a agradecer las veces que fallaste porque te dieron la tan preciada y querida EXPERIENCIA (esta wea parece pokemon, sube de nivel Reir).

-Entren a la cancha sabiendo que no eres un UNO, eres un NOSOTROS con tu equipo, pierden y ganan juntos, pon tu grano de arena en tu juego y así lograran muchas cosas.

-Seguro recuerdas cuando entrabas a la cancha con tu smart parts/spyder/BT/wea que dispare paintballs, felizmente y con cara de noob frente a un player vestido de dye o PE, su bonito rotor e infaltable su marker sobre 400 lucas.... Bueno pa que estamos con weas, nos cagabamos frente a este terminator... ahora muchos aun tienen esta actitud no por el equipamiento que lleven a la cancha, si no por quien se estan enfrentando... si van con la mentalidad que ellos son mejores y con cuea llegaran a su bunker limpios ESTAMOS MAL!!!, entrar a la cancha con esa mentalidad es perder el juego antes de jugarlo.

Entrenamiento

-No necesitan de paintballs para entrenar, solo necesitan las ganas, practicen salidas una y otra vez, prueben diferentes tecnicas, hagan un real entrenamiento.

-Un pre-calentamiento nunca esta de mas, y de hecho antes de cada juego deberias hacerlo por obligacion para evitar lesiones o fatigamiento.

-Hacer snapshoting con un hopper lleno, y en un bunker tipo lapida prueben a hacer snap por su izquierda, por su derecha por encima del bunker, aqui si que tendran un rico dolor de cuadriceps jeje.

-Construyan un entrenamiento en equipo personalizado, sentadillas, piques cortos, supermans, break's, ESTIRAMIENTOS, etc.

"Como consejo final juegen con ganas, tengan amor a este deporte, y sobre todo ganas de ser mejores."

No soy un jugador con demasiada experiencia, tampoco me considero un buen jugador. Ni siquiera tengo el equipamiento para poder jugar comodamente en un buen campeonato!!, y no quiero darmelas de bkn con este post, solo busco los consejos de personas que son mejores que yo en este deporte para asi ayudarme a mi y sobre todo a los demas.

Son bienvenidos los aportes!!
« Última modificación: Diciembre 27, 2011, 01:14:42 por recox94xx » En línea

Humberto Flores
Antofagasta
[Momentaneamente retirado :c]
-.-
PT_Hunter
Miembro Sr.

¡Nos vemos al otro lado de la cancha!

« Respuesta #1 : Diciembre 27, 2011, 11:02:31 »

Tan solo para ayudar un poco:

1. En el punto uno te refieres a Running and Shooting partiendo con Break out (que tiene 4 formas básicas) e incluye saber tomar la marcadora (que implica por ejemplo que no salte mientras corres o saber medir la fuerza entre tu mano frontal - la que sujeta- y la que dispara), eso se puede practicar un par de días sin Pbs pero no debes olvidar que la puntería es importante, por lo tanto running and shooting se debe hacer con paintballs por dos razones importantes, controlar tu percepción de la velocidad entre la línea que viene hacia tu persona mientras vas a un bunker y tener el control de donde estás poniendo las paintballs (línea). He visto muchos jugadores salir con el cañón muy bajo o disparando por detrás del jugador oponente mientras corren y donde sus paintballs no llegan más allá de la mitad de cancha o son inefectivas. Además, en el break out las primeras paintballs son las que valen y las que deberían ser efectivas, el resto son de relleno.

2. El snapshot es una de las técnicas más difíciles de dominar y donde muchos jugadores son eliminados, porque no basta con ser rápido, también hay que saber salir (no asomar el codo es una de las cosas más básica por ejemplo, tener un buen basic stance, al igual que saber hacer el spinning con el cañón antes de salir y disparar) y esto con ambas manos y haciéndolo de pie y arrodillado. Otra cosa importante es hacer headcheck. Técnicas más avanzadas relacionadas a esto son el trick shot, tomar el control para cambiarse de bunker, hacer un bunkering move o running through.

3. Con respecto a los slides y los supermans , eso es algo que se debe trabajar con calma y sobre superficies donde se puedan hacer, por ejemplo hacer slides o supermans en tierra o arena no sirve de nada porque no te vas a deslizar y seguramente vas a quedar botado a mitad de camino donde te van a poner una buena línea, tienen que ser hechos sobre pasto. Para los slides y supermans hay que practicar piques y ser agresivo al llegar porque la idea es recorrer los metros finales con una de estas técnicas para bajar el riego de ser alcanzado por una línea, por ejemplo cuando corres del banner al tape o hacia un bunker delante tuyo, o el mismo zipper. Slide es deslizarse, no caer sentado sobre tus piernas, superman es lo mismo, no es pegarse un "guataso" contra el piso o dejar el cañón clavado en el pasto.

Saludos y espero haber ayudado en lo que se pueda.
« Última modificación: Diciembre 27, 2011, 16:53:41 por PT Hunter » En línea

MARCOS LAGOS S.
PAINTBALL TRAVЭLЭRS - TEAM "ART OF DESTRUCTION"
recox94xx
Miembro Full

Fuckyeah!

« Respuesta #2 : Diciembre 27, 2011, 18:22:41 »

Muchas cosas no sabia de las que nombraste Marcos, se agradece el aporte  Sonrisa.

Humberto Flores
Antofagasta
-.-
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...

« Respuesta #3 : Diciembre 27, 2011, 19:46:07 »

bueno y lo que por lo menos a mi me mejoro la calidad de juego ultimamente... La Constancia.
aunque la he perdido estos meses por Upgradeo de equipo (falta de presupuesto) me mejoro mucho, llegando al momento de poder marcar a ciertos personajes de alto nivel, y yo con un apenas un año de paintball y menos de un semestre de Speed...

Poniendole mas a lo de arriba, ami me enseñaron que los breakouts HAY que practicarlos con pintura y un Buen cañon, lo mismo el Snap para los Backs, puede que seas rapido y te parapetes bien, pero no sacas nada sin usar esa habilidad para marcar al oponente, y solo disparar a la malla o a la mitad del parapeto

Francisco Aliaga Hernandez
Proflex
Empire 68/4500 powered by Pure energy
Prophecy Z2
Celular: 99184795
recox94xx
Miembro Full

Fuckyeah!

« Respuesta #4 : Diciembre 27, 2011, 19:55:27 »

bueno y lo que por lo menos a mi me mejoro la calidad de juego ultimamente... La Constancia.
aunque la he perdido estos meses por Upgradeo de equipo (falta de presupuesto) me mejoro mucho, llegando al momento de poder marcar a ciertos personajes de alto nivel, y yo con un apenas un año de paintball y menos de un semestre de Speed...

Poniendole mas a lo de arriba, ami me enseñaron que los breakouts HAY que practicarlos con pintura y un Buen cañon, lo mismo el Snap para los Backs, puede que seas rapido y te parapetes bien, pero no sacas nada sin usar esa habilidad para marcar al oponente, y solo disparar a la malla o a la mitad del parapeto

claro, el snap y breaks se necesita pintura, al menos yo hacia mas incapie a no usar pintura cuando estes en la fase tecnica, ya entrenar con pintura es porque supuestamente pasamos la etapa "tecnica" para hacer la "practica". Se agradece la respuesta Doc jeje, vamos vamos !! mas aportes

Humberto Flores
Antofagasta
-.-
dasega2009
Miembro Full

« Respuesta #5 : Diciembre 28, 2011, 16:24:46 »

Un consejo respecto a la preparacion fisica...ya que he visto varios jugadores muy lentos para salir de baner a tape u otro parapeto....en este deporte es fundamental la velocidad de las piernas...y para mejorar eso es necesario realizar ejercicios de potencia...no basta con solo trotar y tener resistencia....unos buenos sprint (piques cortos) ayudan mucho, mejor si puedes complementar con una rutina de gimnasio (prensa o sentadillas libres)...lo del peso corporal obvio que influye en la velocidad para correr...pero no es imprescindible ser flaco para ser mas rapido....se necesita potencia para mover el cuerpo rapidamente en los primeros segundos....

saludos...

David Serrano Gallardo
94500022
Boblong Marq7
PT_Hunter
Miembro Sr.

¡Nos vemos al otro lado de la cancha!

« Respuesta #6 : Diciembre 29, 2011, 18:27:58 »

Este video es un clásico pero pucha que es bueno:

<a href="http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=4272677497572201634" target="_blank">http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=4272677497572201634</a>

Ojo que este video fue desarrollado por Maximus en cooperación de algunos jugadores de Russian Legion.

MARCOS LAGOS S.
PAINTBALL TRAVЭLЭRS - TEAM "ART OF DESTRUCTION"
Funke.
Miembro Full

« Respuesta #7 : Diciembre 29, 2011, 18:52:15 »

yo vi unos videos de este loco y parendi a hacer snap  Sonreir

Anibal Gutierrez R.
i4/dp g4 
Paintminers
Rancaguacity
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...

« Respuesta #8 : Diciembre 29, 2011, 19:48:09 »

osea, ese es el metodo de snap "nuevo" (rotando)
tambien hay otros mas antiguos que necesitan menos estado fisico (abdominales principalmente) que tambien hay videos de los de Tamba Damage
<a href="http://www.youtube.com/v/FIoRJPrmK68" target="_blank">http://www.youtube.com/v/FIoRJPrmK68</a>
ese tambien tiene artos tips que combinandolo con los nuevos, se genera algo muy interesante y efectivo

Francisco Aliaga Hernandez
Proflex
Empire 68/4500 powered by Pure energy
Prophecy Z2
Celular: 99184795
rick.blaze
Miembro Full

el riesgo siempre vive

« Respuesta #9 : Diciembre 31, 2011, 01:33:41 »

para tener un buen entrenamiento es IMPRECINDIBLE ir sin la caña!! jaujau!!!

pero hablando en serio, la unica forma de mejorar es jugando, mirando y preguntando. para despues seguir practicando. como equipo estamos lejos de ser los mejores pero hemos tenido bastante suerte de conocer a otros equipos de nivel mas alto que nos han apoyado y enseñado.
pero lo mas importante de todo es disfrutar el deporte, como dijeron mas arriba.

excelente post
saludos y feliz año!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: