SVSNIPER
Nuevo
Encuentra tu paz interior sin dañar a nadie.
|
 |
« : Diciembre 26, 2011, 03:07:00 » |
|
Eso chicos soy nuevo en esto jugue una sola vez y quede pegado asi que me puse a buscar comunidad chilena como loco y llegue aca, mi nombre es Sebastián y soy de valpo no tengo experiencia la verdad pero me gusta mucho la modalidad bosque por lo que representa y ojalas alguien me pudiera dar una mano con que comprarme ya que quiero mis cosillas y tengo pensado gastar unas 100 luquitas de entrada eso saludos y gran comunidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
=VAMPIR0=
Miembro Full

Llego el lecheeerroooooooooooooooo
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 26, 2011, 09:50:03 » |
|
Estimado, 1° Bienvenido 2° Debes colocar tu nombre real en la firma.
Para bosque siempre recomendable BT o TIPPMANN en el foro en venta de nuevos y usados,podrías encontrar lo que buscas, aunque las de speed te servira para todo.
Cualquier cosa consulta la gente aca siempre esta dispuesta ayudar, saludos.
|
|
|
|
|
|
Alvaro Montenegro Palacios -TM7 -Delta Elite -Proto Axis BEERZERKERS
|
|
|
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 26, 2011, 11:59:29 » |
|
Tienes que poner tu nombre real en la firma!, es regla del foro
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Hernandez Proflex Empire 68/4500 powered by Pure energy Prophecy Z2 Celular: 99184795 
|
|
|
|
melmak
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 26, 2011, 15:34:48 » |
|
Dc_P .. creo que ya estaba puesto eso en el la respuesta anterior.. sebastian bienvenido, te comento que nosotros somos de valpo/viña/quilpue y estamos en la busqueda de nuevos integrantes, si te interesa te avisaremos cuando juguemos nuevamente, ojala tu estadia por aca sea larga, como tip revisa y lee los foros "PRINCIPIANTES" Y "EL MURO"ahi podras encontrar muchas respuestas para todo y bueno si algo no te queda claro obviamente volver a preguntar  saludos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kvzonrise
Miembro Full

Metal is the Law!
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 26, 2011, 17:27:32 » |
|
+ 1 a lo que dice la promotora de mas arriba
|
|
|
|
|
|
Carlos Acosta Valparaíso Ego9 Dark Covert - Prophecy v2 - I4 Black Mirror Bullet HD Owner Berzerkers!!
|
|
|
|
rick.blaze
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 26, 2011, 19:52:47 » |
|
doctor_p, como es que no dio ninguna de sus largas y didacticas inducciones sobre el paintball? saludos y bienvenido al novato!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SVSNIPER
Nuevo
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 27, 2011, 09:13:40 » |
|
Gracias por los comentarios de ayuda y los internos seguro teniendo mas tiempo me pongo con tutti, ahora aprovecho de leer y seguir cachureando el tema mas profundamente, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
=VAMPIR0=
Miembro Full

Llego el lecheeerroooooooooooooooo
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 27, 2011, 09:17:30 » |
|
doctor_p, como es que no dio ninguna de sus largas y didacticas inducciones sobre el paintball?
X2144 jajajajaja
|
|
|
|
|
|
Alvaro Montenegro Palacios -TM7 -Delta Elite -Proto Axis BEERZERKERS
|
|
|
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 27, 2011, 09:26:40 » |
|
2 aclaraciones: yo decia lo de la firma para que cachara que todos la tenemos que seguir... y Ando con LATA! 
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Hernandez Proflex Empire 68/4500 powered by Pure energy Prophecy Z2 Celular: 99184795 
|
|
|
|
Quivver
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 27, 2011, 13:31:10 » |
|
Welcome Sebastián que bueno que aparezca gente nueva en la región, cualquier duda no dudes en efectuarla, Saludos
Quivver!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SVSNIPER
Nuevo
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 30, 2011, 02:01:24 » |
|
gracias por la buena onda de todos aca estoy estudiando las ofertas aunque me gustaria mas ir por cosas nuevitas  asi que estoy pensandolo todo gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaxVirus
Miembro Full

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 30, 2011, 13:50:25 » |
|
 Hola Bro Aca le dejo un link para hacer la firma. salu2 http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,22406.0.htmlSuerte y welcome al vicio.
|
|
|
|
|
|
Cesar Becerra Rivas Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon. DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur. Sponsor www.PaintballClub.c l
|
|
|
|