PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 11:21:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Expectativas Paintball en Chile 2012?  (Leído 321 veces)
David AlejandrO.
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : Diciembre 21, 2011, 13:03:56 »

Hola comunidad..

Como he visto en el foro, existe mucha gente que está vendiendo sus artículos de paintball, con el fin del retiro; me sorprende la cantidad de personas. Quisiera saber cuáles son las causas de esos sucesos por parte de los que lo hacen.
Sería bueno también saber las expectativas que tienen como jugadores para el 2012 en el escenario del paintball nacional.

Slds!

David Astorga V.
Diablos Verdes.

Doctor_P
Miembro Full

Whatever...

« Respuesta #1 : Diciembre 21, 2011, 14:26:51 »

como tan bien hay mucha gente retirandose, yo he visto mucha gente nueva, lo malo es que la mayoria no esta en el foro, y no se hacen notar mucho...

yo creo q el 2012 va a ser un igual o mejor que el 2011, ojala llegue mas gente, y que tambien las marcas se pongan las pilas y empiecen a desarrollar nuevas tecnologias, a mediado-finales del año salio el prophecy nuevo, para fines de octubre fue el psp Wc y se lleno de cosas nuevas, algunas pasaron mas en alto, pero otras pasaron bieeeen por debajo... igual falta que las marcas dejen de presentar el mismo modelo con 1 o 2 condimentos nuevos...

algo que me gustaria revivir seria eso, que las marcadoras e indumentaria evolucionaran de manera mas potente...
hace como 1 mes charlabamos con un operador, y el nos contaba que se ha puesto monotona la tecnologia, antes cada modelo de marcadora era totalmente distinto al anterior, y se superaban mucho, un ejemplo fue la ShockerSport al pasar a la ShockerSFT...

algo que me desanima es por ejemplo disparar una DM8 y encontrar que es la misma W*a solamente que mas pesada que una Dm11
lo mismo paso con las EGOs, la Ego8 que me prestaron ustedes disparaba casi igual a una ego10 que me prestaron la semana siguiente...

tambien que haya mas animo para los torneos, este año se paso por debajo la fecha del CPC que era para octubre...
conozco a varios que no queria participar porque era "caro" o "los otros son muy buenos"
MENTIRA!
el paintball puede ser caro pero aun asi se puede jugar con poco, sus 70 lucas por persona y tienes para jugar unas partidas, quizas no con tirarse 8 pods en un minuto, pero se puede
y eso de ser bueno...
 tu marcadora Funciona y dispara, con eso puedes marcar hasta el Ollie lang del paintball... solo es perseverancia...
ojo tambien en este año vi algunas cosas que no me parecieron muy Correctas, como los VARIOS whipings que vi en el Xball y que pasaron inadvertidos para algunos
(los tengo a todos identificados Sonreir Sonreir Sonreir)
en fin, ojala que el proximo año se pueda ver un crecimiento en el deporte...

Saludos!

(faltas ortograficas severas, o cosas incoherentes avisenmelas porque yo borro y vuelvo a escribir varias veces y en una se me va algo extraño)
« Última modificación: Diciembre 21, 2011, 15:42:42 por Doctor_P » En línea

Francisco Aliaga Hernandez
Proflex
Empire 68/4500 powered by Pure energy
Prophecy Z2
Celular: 99184795
Funke.
Miembro Full

« Respuesta #2 : Diciembre 21, 2011, 15:31:53 »

nosotros aca estamos armando un campo de paintball, esperamos que cresta mas aca en la region poruqe somos bien pocos  Sonreir

Anibal Gutierrez R.
i4/dp g4 
Paintminers
Rancaguacity
MACLAUD
Miembro Jr.
**

« Respuesta #3 : Diciembre 21, 2011, 18:26:38 »

ademas hay gente que vende para comprar articulos mas efectivos a medida que aumentan los conocimientos

saludos

.....MACLAUD.......
  Claudio Gallegos
    BOB LONG
      ARSENAL
      CHILLÁN
Jose Pezo
Nuevo
*

« Respuesta #4 : Diciembre 21, 2011, 18:40:17 »

EL 2012 VUELVO AL PAINTBALL SI O SI Estupendo Estupendo Estupendo ESPERO ESTAR PRESENTE EL 3X3, A COMPRAR W40  Sonreir

Aunque no nos quieran, no me cambio nicagando.
Jose Pezo
EvoX
RAVEN
Miembro Full
*

« Respuesta #5 : Diciembre 22, 2011, 04:49:59 »

Respuesta: no es un deporte. Juntarse a tirar 20 000  por que si, no sirve. Tu sabes muy bien la razón del porqué.

Infinity Paintball Team
Exequiel Ortiz #14
Ego X User
PT_Hunter
Miembro Sr.

¡Nos vemos al otro lado de la cancha!

« Respuesta #6 : Diciembre 22, 2011, 10:05:04 »

a mí me da lata mayormente cuando gente con experiencia se retira porque los novatos quedan sin jugadores de quienes poder aprender y no les queda otra que seguir viendo videos en youtube -sad but true-. Esto es un retroceso en este deporte tomando en cuenta que por otro lado el número de clínicas que se hacen para que los jugadores puedan mejorar sus técnicas son escasas.

MARCOS LAGOS S.
PAINTBALL TRAVЭLЭRS - TEAM "ART OF DESTRUCTION"
SVSNIPER
Nuevo
*
Conectado Conectado

Encuentra tu paz interior sin dañar a nadie.

« Respuesta #7 : Diciembre 27, 2011, 09:19:49 »

Respuesta: no es un deporte. Juntarse a tirar 20 000  por que si, no sirve. Tu sabes muy bien la razón del porqué.

Uhh yo soy nuevo me gustaria saber el trasfondo de esta cita haber si el dueño de los dichos me aclara un poco , saludos Sonrisa

Sebastián Valenzuela Bianchetti.
Valparaiso.
Noob de cuerpo y alma xD.
Azodin Kaos-D, Valken VMAX, Guerrilla 48CU/3000PSI.
Mi Feedback: http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,26050.0.html
Quivver
Miembro Sr.

Paintball+Asado+pilsen = Perfect Day

« Respuesta #8 : Diciembre 27, 2011, 13:20:13 »

A modo personal mis expectativas para este 2012 son seguir jugando, entrenando lo que mas pueda y mantener las mismas ganas que me impulsaron a practicar este deporte. Las cuales creo que hasta le fecha aun mantengo. Obviamente hay momentos en los cuales no puedes jugar por x motivos (Principalmente Monetarios). Mi idea es continuar jugando Bosque que es por donde ingrese al paintball, pero también aprender y jugar speedball que de a poco estamos ingresando a esa modalidad. La idea es poder viajar cosa que este 2011 no he podido efectuar, así que ahí que ordenarse no+ y jugársela para poder salir a otras regiones a jugar.

Igual he notado el tema de que mucha gente se esta retirando, se entiende que tendrán sus motivos. Igual creo que no es fácil tomar esa decisión considerando lo que cuesta llegar a tener un buen equipo, espero que no sea la tónica del 2012 que continuemos viendo retiros. Al contrario la idea es que se sumen mas players.

Como expectativas en general, me gustaría que el paintball siga creciendo tanto en mi región como a lo largo del país. Que exista cobertura de los medios de comunicación en sus bloques deportivos seria genial, que no tan solo lo muestren como una alternativa para las vacaciones, si no que muestren que se realizan campeonatos y que se cuenta con un buen nivel tanto de organización como así también de jugadores, al menos en los canales están mostrando otros deportes aparte de Fútbol que si bien son en menor porcentaje pero de a poco se muestran.

Respecto a las clínicas desconozco mucho este tema, quienes las organizan? y que frecuencia anual existe? O es relativa su realización. Si alguien puede indicar algo sobre ese tema seria ideal para conocimiento gral.

Bueno eso opino por el momento, ya que tengo que seguir trabajando jejejeje saludos a la comunidad, que tengan un buen termino de año  Estupendo

Quivver!!

Juan Navia Silva
Ego 9 Ninja Black / Rotor
http://www.facebook.com/Animal.paintball.team

Unidad Scorpions
Hijuelas-La Calera
[img]http://img545.imageshack.us/img545/4788/quivverscorpions.jpg[im
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: