como tan bien hay mucha gente retirandose, yo he visto mucha gente nueva, lo malo es que la mayoria no esta en el foro, y no se hacen notar mucho...
yo creo q el 2012 va a ser un igual o mejor que el 2011, ojala llegue mas gente, y que tambien las marcas se pongan las pilas y empiecen a desarrollar nuevas tecnologias, a mediado-finales del año salio el prophecy nuevo, para fines de octubre fue el psp Wc y se lleno de cosas nuevas, algunas pasaron mas en alto, pero otras pasaron bieeeen por debajo... igual falta que las marcas dejen de presentar el mismo modelo con 1 o 2 condimentos nuevos...
algo que me gustaria revivir seria eso, que las marcadoras e indumentaria evolucionaran de manera mas potente...
hace como 1 mes charlabamos con un operador, y el nos contaba que se ha puesto monotona la tecnologia, antes cada modelo de marcadora era totalmente distinto al anterior, y se superaban mucho, un ejemplo fue la ShockerSport al pasar a la ShockerSFT...
algo que me desanima es por ejemplo disparar una DM8 y encontrar que es la misma W*a solamente que mas pesada que una Dm11
lo mismo paso con las EGOs, la Ego8 que me prestaron ustedes disparaba casi igual a una ego10 que me prestaron la semana siguiente...
tambien que haya mas animo para los torneos, este año se paso por debajo la fecha del CPC que era para octubre...
conozco a varios que no queria participar porque era "caro" o "los otros son muy buenos"
MENTIRA!
el paintball puede ser caro pero aun asi se puede jugar con poco, sus 70 lucas por persona y tienes para jugar unas partidas, quizas no con tirarse 8 pods en un minuto, pero se puede
y eso de ser bueno...
tu marcadora Funciona y dispara, con eso puedes marcar hasta el Ollie lang del paintball... solo es perseverancia...
ojo tambien en este año vi algunas cosas que no me parecieron muy Correctas, como los VARIOS whipings que vi en el Xball y que pasaron inadvertidos para algunos
(los tengo a todos identificados

)
en fin, ojala que el proximo año se pueda ver un crecimiento en el deporte...
Saludos!
(faltas ortograficas severas, o cosas incoherentes avisenmelas porque yo borro y vuelvo a escribir varias veces y en una se me va algo extraño)