la guerra de los mundos, fue muy buen juego el lugar bueno. los objetivos bien preparados esa casa dificil de tomar.

jugue este juego e su totalidad y escuche, muy buenos comentarios. de la IV region fuimos dos de castigadores,

mas de valparaiso emiliogen y haomaru.

mas varios de copiapo batallon atacama,

no tuve mi san sanguchito

lo demas un siete...
el desastre de rancagua II es otro juego muy bueno pero es otro escenario con parapetos trincheras y la toma de un avion eso le da un plus diferente este año paintminers iso varios cambios para mejor el juego fue muy dinamico y entretenido para que hablar de los premios y bebestibles food garden ese lomo tomate made in rancagua uff lo mejor jugue el primer tiempo di el resto el servicio de aire
el geoaventura un lugar con muchos caminos las viscachas tiene muchas posibilidades muy bueno el lugar no jugue jugue en juegos anteriores es un lugar para juegos masivos cuenta con todo muy recomendale lo aseguro en su totalidad
melipilla por excelencia a tenido una muy buena comvocatoria los diablos verdes todos los años hacen un exelente juego
muy bien organizado CUERVO mis felicitaciones no jugue nada pero pude apreciar a la organizacion tambien di el aire buenos comentarios
mas agua el proximo año

para todos lo que apostaron en la organizacion
MIS FELICITACIONES a todos los organizadores PORQUE ES FACIL LLEGAR Y JUGAR CUANDO HAY UNA RESPONSABILIDAD CON LA GENTE y muchos se llevan comentarios negativos ESTE ES MI BALANCE
de ante mano UNA MUY FELIZ PASCUA DE SU TIO KIKU