PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 10:42:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Cual fue el mejor Big Game del 2011?
El Desastre De Rancagua I
II Juego Abierto en Geoaventura
La Guerra De los Mundos
El Desastre De Rancagua II
Zombies

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Big Games 2011  (Leído 215 veces)
Patieto
Miembro Full
Desconectado Desconectado

Donde vamos ahora?

« : Diciembre 19, 2011, 14:58:10 »

Dejemos las impresiones de los Big Games que se realizaron este año y las sugerencias para ir mejorando con este tipo de eventos.

PD: Puse el de Abierto de Geo ya que fue harta gente y para mi se considero como un Big Game....
« Última modificación: Diciembre 20, 2011, 11:05:35 por Patieto » En línea

Patricio Molina P.
Bob Long Ripper
Dye Rotor
PaintMiners/Kenval
PeLaO eLeCtRoNiCo
Miembro Jr.
**

I LOVE BFMV!!!

« Respuesta #1 : Diciembre 20, 2011, 11:04:17 »

guerra de los mundos zoooorron! Sonreir Sonreir

Post hardcore,Metalcore melodic and Screamo
QuickScope some TeaBag and were ready
79896523CEL
Head_Shotters
haohmaru
Leyenda

Soporte bob Long

« Respuesta #2 : Diciembre 20, 2011, 11:27:38 »

guerra de los mundos zoooorron! Sonreir Sonreir

ni fuiste a los otros, que opinay pelao Sonreir Sonreir Sonreir Labios sellados Labios sellados, preparate por que nos vamos a argentina... Guiñar haber si te sumas

yo fui a todos, lejos el mejor fue el desastre de rancagua 2... el que no fue se lo perdio, en segundo lugar la guerra de los mundos, muuy bueno, mi tercer lugar se lo dejo a El Desastre De Rancagua I.

Saludos
« Última modificación: Diciembre 20, 2011, 11:31:57 por haohmaru » En línea

Valken.com
Fredo
Direct-Paintball.
PeLaO eLeCtRoNiCo
Miembro Jr.
**

I LOVE BFMV!!!

« Respuesta #3 : Diciembre 20, 2011, 16:08:20 »

ni fuiste a los otros, que opinay pelao Sonreir Sonreir Sonreir Labios sellados Labios sellados, preparate por que nos vamos a argentina... Guiñar haber si te sumas

yo fui a todos, lejos el mejor fue el desastre de rancagua 2... el que no fue se lo perdio, en segundo lugar la guerra de los mundos, muuy bueno, mi tercer lugar se lo dejo a El Desastre De Rancagua I.

Saludos

porqe argentina,cuando es,en que parte de argentina es???

Post hardcore,Metalcore melodic and Screamo
QuickScope some TeaBag and were ready
79896523CEL
Head_Shotters
Funke.
Miembro Full

« Respuesta #4 : Diciembre 20, 2011, 16:09:35 »

porqe argentina,cuando es,en que parte de argentina es???
gold water yo cacho, en abril

no he ido a ningun biggame pero el avioncito rulea e.e

Anibal Gutierrez R.
i4/dp g4 
Paintminers
Rancaguacity
KIKUCHILLO
Leyenda

« Respuesta #5 : Diciembre 21, 2011, 00:59:36 »

la guerra de los mundos, fue muy buen juego el lugar bueno. los objetivos bien preparados esa casa dificil de tomar. Reir jugue este juego e su totalidad y escuche, muy buenos comentarios. de la IV region fuimos dos de  castigadores, Guiñar mas de valparaiso emiliogen  y haomaru. Sonreir Sonreir mas varios de copiapo  batallon atacama, Reir Reir Reir Reir  no tuve mi san sanguchito Enojado  Triste lo demas un siete... Reir

el desastre de rancagua II es otro juego muy bueno pero es otro escenario con parapetos trincheras y la toma de un avion eso le da un plus diferente este año paintminers iso varios cambios para mejor el juego fue muy dinamico y entretenido para que hablar de los premios y bebestibles food garden ese lomo tomate made in rancagua uff lo mejor jugue el primer tiempo di el resto el servicio de aire

el geoaventura un lugar con muchos caminos las viscachas tiene muchas posibilidades muy bueno el lugar no jugue jugue en juegos anteriores es un lugar para juegos masivos cuenta con todo muy recomendale lo aseguro en su totalidad

melipilla por excelencia a tenido una muy buena comvocatoria los diablos verdes todos los años hacen un exelente juego
muy bien organizado CUERVO  mis felicitaciones no jugue  nada pero pude apreciar a la organizacion tambien di el aire buenos comentarios

mas agua el proximo año Sonreir

para todos lo que apostaron en la organizacion

MIS FELICITACIONES a todos los organizadores  PORQUE ES FACIL LLEGAR Y JUGAR CUANDO HAY UNA RESPONSABILIDAD CON LA GENTE y muchos se llevan comentarios negativos  ESTE ES MI BALANCE

de ante mano UNA MUY FELIZ PASCUA DE SU TIO KIKU

Amador Cerna Rodríguez
Team Castigadores
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: