Estimados todos!Junto con saludarlos, me gustaría aprovechar de comunicarles las buenas nuevas y los cambios que he generado y que surgirán de ahora en adelante en beneficio para todos (Los cuales probablemente irán evolucionando y ajustándose a los tiempos, debido a nuevas alianza y acciones que se vayan tomando a futuro).
El 2011 fue un año donde tuve la oportunidad de conocer y compartir con muchos de ustedes gracias a los viajes y eventos de Paintball a los cuales asistí como fotógrafo, quienes en muchos casos no sólo me ayudaron, sino también apoyaron y entendieron el trabajo que estoy realizando. Ya que si bien en algún momento la fotografía podría haberse considerado como una herramienta poco importante para muchos, hoy creo y considero que ha logrado dar un vuelco y convertirse en una nueva vitrina para que seamos nosotros mismos quienes mostremos lo que es el Paintball a nuestros conocidos, amigos, familiares y por sobre todo a las empresas.
Nuevos Auspiciadores: Valken e Inzane WorldQuiero agradecerle a Valken (Sergio Vega) y Inzane World (Raúl Carrasco), quienes han decidido convertirse en auspiciadores de ElShooter.cl y apoyarme con el trabajo que llevo acabo. Siendo por ello que de ahora en adelante también representaré sus marcas en cada evento que vaya y si alguna vez necesitan ayuda o contactarse con ellos para algo, podrán contar conmigo también.
Nuevo Media Partner: PaintballPhotograph y.comPaintballPhotograph
y.com es un portal de fotografía mundial, el cual fue creado y es actualmente dirigido por Gary Baum, con quién tuve la oportunidad de tener contacto por primera vez gracias a Carlos Muñoz de Magallanes (Equipo Lethal) y que gracias al duro trabajo me ha permitido ser parte de su equipo de trabajo y así de ahora en adelante representarlos en cada evento que vaya. Siendo por ello que cada vez que publique fotografías en ElShooter.cl, estas también serán publicadas directamente en Painballphotography
.com en HD para que puedan descargar y ocupar sin fines comerciales.
Nuevo CambioFinalmente para terminar les anuncio un cambio que he realizado en mi método de trabajo, ya que si bien el proyecto ElShooter.cl (de Kloss el Pollo) sigue creciendo, me acomodo y trato de ajustarme a las necesidades y expectativas de todos.
Eventos de Paintball.
De ahora en adelante los equipos que deseen tener fotos podrán pagar una suma para que yo les envíe durante la semana las fotos originales (Cortadas y centradas) que les tome durante la jornada.
Dentro de estas fotos también seleccionaré las mejores, las cuales serán editadas con más dedicación para así publicar en ElShooter.cl y en Paintballphotograph
y.com.
Lo bueno de esto es que las posibilidades de que puedan tener fotos o de que aparezcan en estas aumentan considerablemente, lo cual había sido un problema que se venía generando debido a que yo siempre trato de superarme y mostrar lo mejor de cada evento.
Para ello, también deben considerar que en muchos eventos yo iré representando a las empresas que trabajan conmigo, quienes debido a esto ofrecerán facilidades a los equipos y jugadores a quienes auspician.
Siendo así, me despido y aprovecho de agradarles de nuevo a todos por el apoyo entregado.
Klaus Trotter (El Pollo)