|
|
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 09, 2011, 23:35:39 » |
|
Tm7 porque es Empire  todo caso mejor comprese una Invert MIni o una AXE, sirve para Bosque y Speed 
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Hernandez Proflex Empire 68/4500 powered by Pure energy Prophecy Z2 Celular: 99184795 
|
|
|
Falc0n.-
Miembro Full

WEICHAFE !
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 10, 2011, 02:40:33 » |
|
me gusta mas la tm7 es mas ligera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
=VAMPIR0=
Miembro Full

Llego el lecheeerroooooooooooooooo
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 10, 2011, 09:23:00 » |
|
La TM7 es mas ligera y la mantencion es menos complicada que la phenom.
|
|
|
|
|
|
Alvaro Montenegro Palacios -TM7 -Delta Elite -Proto Axis BEERZERKERS
|
|
|
enekoos84
Nuevo
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 10, 2011, 09:56:29 » |
|
Y el rendimiento del O2??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Funke.
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 10, 2011, 09:59:42 » |
|
parece que la tm7 usa solo aire
|
|
|
|
|
|
Anibal Gutierrez R. i4/dp g4 Paintminers Rancaguacity
|
|
|
enekoos84
Nuevo
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 10, 2011, 10:03:53 » |
|
Lo que pasa es que la Phenom dice que disparas mas con menos O2  eso es verdad?? En ese caso la TM7 haría lo mismo?? la tecnología miniInvert administra mejor el O2 tb? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falc0n.-
Miembro Full

WEICHAFE !
|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 10, 2011, 12:28:57 » |
|
no ocupe co2 es muy inestable ocupa mejor aire comprimido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
=VAMPIR0=
Miembro Full

Llego el lecheeerroooooooooooooooo
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 10, 2011, 13:32:53 » |
|
Comunicate con Quivver o Borcol, casi todo su equipo tiene TM7... además seria un crimen usar en una Tm7 co2
|
|
|
|
|
|
Alvaro Montenegro Palacios -TM7 -Delta Elite -Proto Axis BEERZERKERS
|
|
|
enekoos84
Nuevo
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 10, 2011, 15:31:42 » |
|
no obvio, siempre con O2. Solo me interesaba el rendimiento de la marcadora. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 10, 2011, 19:25:24 » |
|
no se puede ocupar O2, el Oxigeno Puro, sin nitrogeno, es Toxico, asi que digale AIRE nomas a lo mas puede ser Aire sintetico (algunos casos) o directamente Nitrogeno pero no O2 resumen: digale aire
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Hernandez Proflex Empire 68/4500 powered by Pure energy Prophecy Z2 Celular: 99184795 
|
|
|
enekoos84
Nuevo
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 11, 2011, 12:10:24 » |
|
a si claro jaja. Vale gracias =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quivver
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 11, 2011, 20:11:55 » |
|
Estimado, Yo no he jugado con X7 por ende no puedo emitir un comentario al respecto.
Yo opte por la TM7 primer lugar porque me gusta su apariencia milsim, es muy comoda y lijera para jugar bosque. En cuanto a rendimiento un compañero jugando con un cilindro de aire de 72cu a 3000PSi dispara 800pbs (Variable según la cronada de la marker). Puedes disparar con la marker hasta 23bps, yo al menos la tengo setiada a 13bps y la distancia a la que disparas es bien aceptable, como juego bosque no siempre estas disparando de tan lejos.. Si la TM7 administra mejor el aire no lo se con certeza puetso que aun no me he puesto a analizar bn el rendimiento de la marker...
Respecto a la X7 en un principio estube a punto de comprarme esa marker pero decisti porque en el equipo queriamos comprar TM7, asi que ni sikiera me quise informar sobre esa marker, la he visto en juego y es aperrada. Aunque a pocos le he visto sacarles bn el provecho a esa marker, como dicen el jugador hace la marker y no la marker al jugador jejejeje, saludos man y ojala le ayuden con lo de la X7
Quivver!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gigolo
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 11, 2011, 21:30:32 » |
|
hola en mi trayectoria e jugado bastante y con artas marcadoras pero dicidi kedarme con la X7 PHENOM 1: puedes usarla con aire co2 o nitrogeno o con gas 2: no utilisa baterias el ciclon ( hoper) ya ke trabaja con el mismo aire de la botella 3: la marcadora trabaja con bateria o sin te explico si estas en pleno juego y te kedas sin bateria no importa cambia el selector de tiro a tiro a tiro y siges disparando 4: el mantenimiento es mas facil disculpen pero para el mantenimiento de una bt tm7 se nesesitan llaves pero para la X7 PHENOM solo ocupas las manos ya k trae unos seguros k los puedes sacar con las manos 5: es una marcadora k la puedes dejar muy liviana o muy pesada ya k le puedes agregar todo tipo de acsesorio como culata carcasas al cañon magazine hoper y diversos cañones pido disculpas denuebo pero a la bt tm7 NO ya k la culata k trae es iremplasable el hoper solo puede ser rotor o hoper electronico (rip-clip) y no se le puede incorporar flatline 6:tra por catalogo alrededor de 7 modos de disparo
bueno eso saludos y espero aberte ayudado unpoko mas con la X7 PHENOM a y no digo k la BT TM7 ES MALA POR K NO O ES ES BUENA PERO YO NO ME LA COMPRE PORK MEGUSTA CAMBIARLE LA APARIENCIA A MI PARCADORA DE VES ENCUANDO Y NO MEGUSTA GASTAR TANTO EN BATERIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enekoos84
Nuevo
|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 11, 2011, 23:41:15 » |
|
Muchas gracias por los comentarios..!! me han servido mucho =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|