|
|
eduardo
Miembro Full

Vive cada dia como si fuera el ultimo de tu vida
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 30, 2011, 00:53:26 » |
|
Perro lo primero antes de empezar a postear es el nombre real en la firma para saber con quien estamos hablando
|
|
|
|
|
|
Eduardo Miranda Peñalolen - Santiago Delta Team Dye DM8 / Empire Prophecy / Ninja CF 68/4500
|
|
|
| RiuSs Pro SnOoPy |
Miembro Jr.

Cargados y Listos // Esperando Ordenes !!
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 30, 2011, 01:15:39 » |
|
perringuii 1º lo 1º Nombre en la firma Reglas del Foro para saver con quien tratamos  y 2º Es Dye NT 2011 Guns No MATRIX / Yo tengo entendido que la Matrix es de la Linea proto Pueda que este confundido Con Proto Matrix 2011 Bueno peroo Si quieres saver sobre marcadoras y precio mejor entra ha esta pagina aqui sale todas las cosas que existan en el paintball http://www.ansgear.com/DYE_NT11_Paintball_Gun_w_Free_Rotor_Dust_Black_p/dyent11gunwrotorblack.htmy quieres saver mi opinion de la Dye Nt 2011 !! Es simple mente LARAJAAAA !!!! es casii la mejor marker en el mercado !! Saludos y suertee 
|
|
|
|
|
|
 [T]he. [R]iuSs joshep anthony villegas mellado Equipo: WEICHAFE !! De: Arica City !
|
|
|
eduardo
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 30, 2011, 01:47:57 » |
|
Sobre la marker lo primero es te digo no veas en paginas como esas lo mejor que puedes hacer es ver en estas 2 http://www.ansgear.com/Default.asphttp://www.paintballdelivery.com/Son las mejores si quieres comprar cosas y en estados unidos que es lo mejor...despues para traerlo hay ves tu hay varios paintboleros que se dedican a importar en Facebook aplica inzane world y aqui en el foro haohmaru o con Melmak . Con el tema sobre la NT11 te digo que es wena wena pero me quedo con una NT10 pero prefiero una DM a una NT ... te digo altiro la NT11 es panera y hasta el mismo OSVALDO LOPEZ jugador de L.A. IRONMEN y tecnico de DYE dijo en el CSP de este año que no compraramos la NT11 y que lo que tenemos NT10 o cualquier DM nos las quedemos o compremos otras. Las DM son modelos muy distintos a la NT DM 2012 : http://www.ansgear.com/DYE_DM12_Paintball_Gun_s/3009.htm DM 2011 : http://www.ansgear.com/Dye_DM11_Paintball_Gun_s/2429.htmPero bueno es cosa de gustos...a mi no me gusta la NT11 lo que te recomiendo es que te consigas alguien que la tenga y te deje probarla y pruebes varias marcadoras mas para que te puedas decidir bien por cual comprarte  Saludos y bienvenido al vicio
|
|
|
|
|
|
Eduardo Miranda Peñalolen - Santiago Delta Team Dye DM8 / Empire Prophecy / Ninja CF 68/4500
|
|
|
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 30, 2011, 09:45:00 » |
|
he escuchado comentarios de que la DM es arto mejor que la NT, lo que yo he visto directamente: la NT es mas ruidosa, mas CARA, parece que tiene mas Kick pero no estoy 100% seguro las marcadoras Nuevas que yo eligiria: Spools Macdev Clone VX, Dye DM10/11/12 o Dlx Luxe 1.0/1.5/2.0 Poppets Ego10/11,Boblong G6r tambien en chile venden muy buenas marcadoras usadas 
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Hernandez Proflex Empire 68/4500 powered by Pure energy Prophecy Z2 Celular: 99184795 
|
|
|
eduardo
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 30, 2011, 12:39:22 » |
|
he escuchado comentarios de que la DM es arto mejor que la NT, lo que yo he visto directamente: la NT es mas ruidosa, mas CARA, parece que tiene mas Kick pero no estoy 100% seguro las marcadoras Nuevas que yo eligiria: SpoolsMacdev Clone VX, Dye DM10/11/12 o Dlx Luxe 1.0/1.5/2.0 PoppetsEgo10/11,Boblong G6r tambien en chile venden muy buenas marcadoras usadas  No le pongay esas terminaciones altoke wn xD por lo menos explicale que significa cada una 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chispilo
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 30, 2011, 15:09:14 » |
|
Amigo, yo tengo una Nt 10 y es lejos lo mejor y mas comodo que e disparado, tiene buen peso, y el gatillo es de verdad muy rico, 0 kick y lo principal no tiene lpr, que es lo que hace a las DM incomodas al momento de tomarla a mi gusto, ademas lo encuentro inecesario, el frame es calzado para la mano, si las 11 son tan o mejor que una 10 te la recomiendo, e visto algunas nT 11 con problemas de shopeo, pero estoy seguro que es solo cosa de configuración del deweel, y de verdad no las encuentro muy ruidosas, apesar de no tener lpr, yo le instale el sistema de gomitas al bolt y 0 ruido y kick, es muy rica para lineas y si te tiras al zipper es muy comoda para el superman, ya que como te mencione el frame es calzado, ademas el equilibrio aire vs disparo lo encuentro super conveniente, e disparado aproximadamente 1000 pbls con el cilindro a 3000 y me sobra aire como para 500 o mas disparos.
|
|
|
|
|
|
Chispilo Dickinson  AoC Grup 16++ 
|
|
|
felipe047
Nuevo
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 30, 2011, 22:45:17 » |
|
gracias perrines por los consejos, eh estado en las paginas y estan muy buenas  y si tienen marcadoras para recomendarme, ya saben donde postear XD vale cabros... !!
|
|
|
|
|
|
Felipe Fuentes Santiago de Chile
|
|
|
Pableke
Miembro Full

Pableke...
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 30, 2011, 23:28:31 » |
|
Con solo leer Dye... es buenisima, pero no de las mejores
|
|
|
|
|
|
Pablo Jiménez Chucao-Paintball 
|
|
|
ClauDio$
Miembro Jr.

2neL`s DooM
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 01, 2011, 00:11:31 » |
|
Perro lo primero antes de empezar a postear es el nombre real en la firma para saber con quien estamos hablando q lataa!! compadre compresela nomas y si despues no le gusta la vende y se compra otra! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KIKUCHILLO
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 01, 2011, 01:10:46 » |
|
DYE PROTO LUXE SMART-PART ------------------------------------------------------------------------------TIPPMANN BOB-LONG= a mi gusto la mejor wgp hay alguna mas pesisa...........  HAY MUCHAS MARCAS TOMATE UN TIEMPO y no digo no compres a tontas y locas no solo lo que tu puedas arreglar y mantener para que no te arrepientas y que tu puedas mantenerla y no te cobren OJO ganas de vendr hay y despues  pagar el noviciado ve tus posivilidades ... tio kiku 
|
|
|
|
|
|
 Amador Cerna Rodríguez Team Castigadores
|
|
|
felipe047
Nuevo
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 01, 2011, 02:34:26 » |
|
vale compadres por sus comentarios se les agradese  despues de tanto buscar encontre una marker que me gusto el modelo ... pero quisiera saber que tal es esta marker, si es buena o si es muy panera o muy complicada para la mantencion etc.... aki ta el link http://www.ansgear.com/PhotoDetails.asp?ShowDESC=N&ProductCode=PROTORAILREFLEXGUNWROTORAIRFbno creo que es buena hora para dormir
|
|
|
|
|
|
Felipe Fuentes Santiago de Chile
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 01, 2011, 10:38:48 » |
|
es una REFLEX de Proto. juege con un nt 
|
|
|
|
|
|
What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
Max_BAT
Miembro Full

BATALLON ATACAMA
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 01, 2011, 12:10:40 » |
|
Siempre depende del presupuesto...  , Reflex lo mejorsito que tiene DYE en un gama economica, digan lo que digan que las proto chupan mas que los dueños tienes el respaldo de DYE como marca, yo tengo una y me gusto mas que la cresta, pa empezar ta de pelos hay mas baratas pero recomendable la reflex en comparación a la PMR. si tienes presupuesto como para una NT o una DM dale a ojos cerraos pero tienes una muy buena opcion la reflex, aparte como es lo mejor que tiene PROTO biene con su bolsito como las DM y NT jejeje  . saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Mr. Blue]
|