PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 06:53:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bajas de Velocidad con mi G3 :S  (Leído 132 veces)
Doctor_P
Miembro Full
Desconectado Desconectado

Whatever...

« : Noviembre 28, 2011, 17:18:34 »

les queria preguntar que hacerle al regulador de mi marker, que aveces los Readings del crono me bajan mucho, ej de las ultimas 2 veces que he cronado me han salido mas menos asi:

285 - 289- 281 - 292- 301 - 284 - 264 - 267 - 280 - 285

280 - 281 - 288 - 284 - 289 - 259 - 260 - 280 - 270

el problema es que aveces me dan bajas muy fuertes, que de 280 llegan a 260, pero despues altiro se suben a 285 + o -, y tambien me pasa que en cancha salen por ejemplo 6 "rectas" y una no llega ni al parapeto de adelante :/

yo creo que es el regulador, que es de "shims" y que solo le tengo un oring lubricado (el del tornillo para "Regular"v) , el piston no , pero no le quiero poner la Silicona que tengo ahora porque se endurecio :

que se le pone? se le puede poner vaselina?

bueno, tambien hace 1 semana tuve un problema con el bolt pero ya lo solucione (era la Silicona que se endurecio) no se si esto afecte mucho.

ahi hay una ilustracion del regulador, la diferencia es que el mio tiene el piston de otro color (rojo)
las lineas rojas con O son orings,la Azul es el oring con silicona y las flechas negras son las golillas/shims
« Última modificación: Noviembre 28, 2011, 17:31:43 por Doctor_P » En línea

Francisco Aliaga Hernandez
Proflex
Empire 68/4500 powered by Pure energy
Prophecy Z2
Celular: 99184795
Funke.
Miembro Full

« Respuesta #1 : Noviembre 28, 2011, 17:40:51 »

aca pasa lo mismo con una shoker, pero no sabemos que chucha es xD

Anibal Gutierrez R.
i4/dp g4 
Paintminers
Rancaguacity
GHOST
Leyenda

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #2 : Noviembre 28, 2011, 19:27:42 »

Aer... el unico oring q tienes lubricado... es el oring que menos tiene q ver con la presion de tu regulador.

Consiguete dow55, yo tengo pero dudo q nos veamos muy luego. Hazle una mantencion completa a tu regulador, todos los orings deben estar engrasados.

Las variaciones de fps dependen de hartas cosas, no solo del regulador. Si las paintballs son "regulekes", muchas veces su peso no es consistente y se generan diferencias en los tiros, otras veces vienen con el relleno cargado pa un solo lado, etc.

Tambien influye el boresize (calibre) de tu barrel respecto al diametro de las paintballs. Si usas el barrel que viene con la G3, es .692 como minimo... actualmente pocas pinturas son tan grandes. Como la pintura es mas chica q el barrel, queda espacio e influye en los FPS del tiro. Trata usando un freak o un barrel con calibre mas chico que se ajuste mejor a tu pintura y prueba usando pintura de competicion, deberias ver una mejora altiro.

Las G3 tienen blot stick, quizas eso te este pasandoa  veces tambien...

Carlos Bascuñan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...

« Respuesta #3 : Noviembre 28, 2011, 19:53:21 »

okey, los de los Boresizes lo sé, esto me paso con pintura de campo (stinger) pero con la gisportz tambien me tenia lecturas similares :/
igual conseguirse dow55 es dificil, no conosco ninguna de "marca" , y DowCorning Chile quebro hace tiempo :/

la vaselina te quemara el oring?

voy a ver igual con otros cañones autococker si tengo cambios de velocidad

Francisco Aliaga Hernandez
Proflex
Empire 68/4500 powered by Pure energy
Prophecy Z2
Celular: 99184795
GHOST
Leyenda

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #4 : Noviembre 28, 2011, 20:49:42 »

Won, echale cualquier grasa de paintball, dye, dow33, lo q sea, pero lubrica esos orings, puedes tener un problema de recarga q te esta dando esas variaciones de FPS.

Lo otro, si usaste stinger y GI 2 estrellas... es pintura pa entrenar no mas po. Prueba una Bronze como minimo o unas marba/evil.

Y la engrasá del bolt iwal influye...

Carlos Bascuñan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: