PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 06:44:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda elección de marcadora  (Leído 265 veces)
p4bl0
Miembro Jr.
**
Desconectado Desconectado

« : Noviembre 27, 2011, 19:25:23 »

Hola cabros, quiero comprarme una marcadora que no sobrepase las 400 lukas.

Estaba viendo la empire axe y queria saber si alguien la a tenido o la conoce bien ¿como es? en rendimiento de aire mantenciones, etc.

Ademas si es mejor comprarla aca o en USA

Ademas si alguien me quisiera recomendar otra marcadora que lo haga nomas.

SLDS y gracias  Guiñar Guiñar
« Última modificación: Noviembre 27, 2011, 21:44:07 por p4bl0 » En línea

Pablo Madrid.  Team Banzai Guiñar
Etek 3 lt
Dye rotor
Dye i4
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...

« Respuesta #1 : Noviembre 27, 2011, 19:41:30 »

400 lucas?
Empire Axe, en xtremepaintball parece que hay,
Planet Eclipse Etek, en usa
Macdev Drone DX, Adictos Paintball Trae
Dangerous power Fusion Fx , no la recomiendo por el tema de ser una Fasor
no sé que mas
pero con esa plata te puedes comprar una DM o Ego tipo 09-10 (que andan igual de bien que las nuevas -.-)

Francisco Aliaga Hernandez
Proflex
Empire 68/4500 powered by Pure energy
Prophecy Z2
Celular: 99184795
p4bl0
Miembro Jr.
**

« Respuesta #2 : Noviembre 27, 2011, 20:27:11 »

Una duda que me salto es que en el manual de empire axe sale lo siguiente: Se recomienda
encarecidamente utilizar un sistema de salida fija con elevado flujo a “baja presión” (400–450 psi) para
su Empire AXE. Aunque es aceptable el uso de un depósito de aire comprimido con salida a alta presión
(750–850 psi).

Eso es el tema de baja presion de los tanques??? y aceptable que significara??? alguien que tenga o que la conosca mejor que quiere decir exactamente con aceptable daño la marker ocupando esas presiones???

Etek 3 lt
Dye rotor
Dye i4
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...

« Respuesta #3 : Noviembre 27, 2011, 21:10:52 »

sep, esas es el tema de los reguladores de baja o de alta, pero no sé que tan mal trate a la marcadora...
he leido en internet que la mejor de todas es la MacDev Drone DX

Proflex
Prophecy Z2
p4bl0
Miembro Jr.
**

« Respuesta #4 : Noviembre 27, 2011, 21:14:03 »

sep, esas es el tema de los reguladores de baja o de alta, pero no sé que tan mal trate a la marcadora...
he leido en internet que la mejor de todas es la MacDev Drone DX

la mejor de todas en que sentido comparando las otras marker??

Etek 3 lt
Dye rotor
Dye i4
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...

« Respuesta #5 : Noviembre 27, 2011, 21:28:49 »

sep, eso he leido y me han dicho.

sobre lo del LP y HP
http://www.pbnation.com/showthread.php?t=3707048
aqui hay un tipo que el reg le malfunciono por ocupar HP, mejor consiguete un ninja Ajustable Guiñar

Proflex
Prophecy Z2
p4bl0
Miembro Jr.
**

« Respuesta #6 : Noviembre 27, 2011, 21:48:42 »

mmm dale y la etek 3 mucha diferencia entre am y lt???

Etek 3 lt
Dye rotor
Dye i4
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...

« Respuesta #7 : Noviembre 27, 2011, 22:10:40 »

osea, en materia de funcionamiento , tienen el mismo principio pero la LT tiene compuestos de Plastico y la AM es de Metal
mejor la AM

Proflex
Prophecy Z2
SePuLs
Miembro Full

« Respuesta #8 : Noviembre 27, 2011, 22:12:07 »

compadre comuniquese con b10 h4z4rt el le trae buenos precios.... y conoce bastante de marcadoras....

Gonzalo Sepulveda.
Pte.Alto City
the sepuls.....
gonzalosepu@gmail.com

josetoss
Miembro Full

todo es mas lindo de este lado del barrel

« Respuesta #9 : Noviembre 27, 2011, 23:16:21 »

osea, en materia de funcionamiento , tienen el mismo principio pero la LT tiene compuestos de Plastico y la AM es de Metal
mejor la AM
no es plastico, es un polimero de alta resistencia, incluso es mejor que el aluminio, el frame de la lt esta hecho y diseñado para recibir mas catigo que el de la am, de hecho el frame de la lt no se abolla ni se hunde, nisiquiera chocando contra una piedra (a velocidad y condiciones normales) el problema que tienen es que seinte "barato" en las manos porque se ve y se siente como plastico, ademas de ser mas liviana la lt que la am, en lo personal no creo que valga la diferencia de us$150 (creo :s)

josé tomás serrano
spyder vs1 con upgrades
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...

« Respuesta #10 : Noviembre 28, 2011, 10:39:43 »

que es polimero? (respuesta: Plastico Guiñar )

ETEK3 LT
This is the base model and will feature, for the very first time on an Eclipse marker, Composite parts. The composite parts in question are manufactured from Glass Reinforced Nylon. A very durable material that is both tough and rigid. The GRN parts found on the ETEK3 LT will be the Frame, the Eye Covers and the Lever- Locking Clamping Feedtube assembly. All other parts of the ETEK3 LT are manufactured from exactly the same materials and finishes you will find on the Ego10 and SL range. High grade aluminium’s and stainless steels, deep cosmetic and industrial hard anodizing. No corners are cut in the manufacture of the ETEK3.
ETEK3 AM
The AM is intrinsically identical to the LT, but has an All Metal construction. The Frame, Eye Covers and Feedtube are all high-grade aluminium, just as you will find on the rest of the marker. The rest of the marker, such as bolt, rammer, barrel, circuit board are all the same and are 100% interchangeable.

por lo demas, p4blo, ahi teni la pagina de planet para que veas los Specs de la marker
http://www.planeteclipse.com/site/paintball_markers/etek3

Proflex
Prophecy Z2
josetoss
Miembro Full

« Respuesta #11 : Noviembre 28, 2011, 11:17:31 »

que es polimero? (respuesta: Plastico Guiñar )

por lo demas, p4blo, ahi teni la pagina de planet para que veas los Specs de la marker
http://www.planeteclipse.com/site/paintball_markers/etek3

el poliester (si el que esta en la ropa, jerseys, cuerdas, etc) es un polimero pero no es un plastico :B

josé tomás serrano
spyder vs1 con upgrades
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...

« Respuesta #12 : Noviembre 28, 2011, 11:24:56 »

? entonces que es el nylon :S

Proflex
Prophecy Z2
josetoss
Miembro Full

« Respuesta #13 : Noviembre 28, 2011, 11:29:07 »

el nylon es una marca ahora el nailon es:
http://es.wikipedia.org/wiki/Nailon Lengua

en resumen, "todos los plasticos son polimeros, pero todos los polimeros son plasticos"

josé tomás serrano
spyder vs1 con upgrades
DUBSTEPMAN
Miembro Jr.
**

ϟƘƦƖןןΣx

« Respuesta #14 : Noviembre 30, 2011, 17:17:36 »

lonji bt4 y tai ready

camilo gonzalez castro. TEAM BANZAI
camilo_colocolo_16@hotmail.com
Planet Eclipse Ego 09+Rotor
p4bl0
Miembro Jr.
**

« Respuesta #15 : Noviembre 30, 2011, 18:01:46 »

lonji bt4 y tai ready

XDD no te vai a olvidar de ir a buscar neumaticos el viernes  Labios sellados Labios sellados Beso

Etek 3 lt
Dye rotor
Dye i4
Alastor
Miembro Full

Go Warlike!!!

« Respuesta #16 : Noviembre 30, 2011, 19:20:09 »

Una EGO 09 usadita anda por las 300 lucas y es super buena opción.

Mira como consejo, no sigas el markting que existe, ni a los equipos Pros, ya que a ellos les dicen que deben usar y eso es solo tratos comerciales.

Date una vuelta también por los campos, ve que marcadoras andan dando vuelta y que modelo y año son.

Yo confiaría en la gente que compite, ya que obviamente le pone y se esfuerza por tener algo bueno, ya que en un torneo no puede fallar y se le trata de sacar el mejor rendimiento al equipamiento, al mismo tiempo que juega y usa su marcadora, no como muchos jugadores que juega una vez no se cada cuantos meses y el resto la tienen llenándose de polvo o jamas en su vida ni siquiera se han ido a dar una vuelta a un torneo. Existen muchos jugadores que son pura teoría, aplaudo sus ganas de aprender, pero el paintball se aprende en cancha.

Fijate que las marcas lideres son Dye y Planet Eclipse. Mira las fotos de los torneos, por ejemplos los sudamericanos(csp por ejemplo), y mira que estan usando los equipos, ya que la gran mayoria no tiene ni un auspicio y usan las marcadoras que gustan y por algo será.
Lo que quiero decir, es que la verdad rara vez se ve una mini o una Axe, y cuando las he visto, hartas veces tienen problemas, que el gatillo, que el bouncing, etc...

Tambien no faltará el que diga, yo tengo una axe y no falla con nada, pero pregúntale si aguanta todo un XBALL, donde teni que jugar en 7 minutos hasta 7 juegos y muchas veces se te van más de 500 paintballs por mach, es decir 7x500= 3500 en un solo juego. Yo no se la respuesta, pero rara vez se ve una marcadora de esas. No digo que sea mala, pero creo que por esas lucas hay cosas mejores ultramente probadas.

Andate a la segura.

Saludos

Francisco Andrade A.

www.warlikepaintbal l.cl
Quivver
Miembro Sr.

Paintball+Asado+pilsen = Perfect Day

« Respuesta #17 : Noviembre 30, 2011, 19:31:59 »

Mas claro echarle agua, concuerdo con lo que indicas Alastor

Quivver!!

Una EGO 09 usadita anda por las 300 lucas y es super buena opción.

Mira como consejo, no sigas el markting que existe, ni a los equipos Pros, ya que a ellos les dicen que deben usar y eso es solo tratos comerciales.

Date una vuelta también por los campos, ve que marcadoras andan dando vuelta y que modelo y año son.

Yo confiaría en la gente que compite, ya que obviamente le pone y se esfuerza por tener algo bueno, ya que en un torneo no puede fallar y se le trata de sacar el mejor rendimiento al equipamiento, al mismo tiempo que juega y usa su marcadora, no como muchos jugadores que juega una vez no se cada cuantos meses y el resto la tienen llenándose de polvo o jamas en su vida ni siquiera se han ido a dar una vuelta a un torneo. Existen muchos jugadores que son pura teoría, aplaudo sus ganas de aprender, pero el paintball se aprende en cancha.

Fijate que las marcas lideres son Dye y Planet Eclipse. Mira las fotos de los torneos, por ejemplos los sudamericanos(csp por ejemplo), y mira que estan usando los equipos, ya que la gran mayoria no tiene ni un auspicio y usan las marcadoras que gustan y por algo será.
Lo que quiero decir, es que la verdad rara vez se ve una mini o una Axe, y cuando las he visto, hartas veces tienen problemas, que el gatillo, que el bouncing, etc...

Tambien no faltará el que diga, yo tengo una axe y no falla con nada, pero pregúntale si aguanta todo un XBALL, donde teni que jugar en 7 minutos hasta 7 juegos y muchas veces se te van más de 500 paintballs por mach, es decir 7x500= 3500 en un solo juego. Yo no se la respuesta, pero rara vez se ve una marcadora de esas. No digo que sea mala, pero creo que por esas lucas hay cosas mejores ultramente probadas.

Andate a la segura.

Saludos

Juan Navia Silva
Ego 9 Ninja Black / Rotor
http://www.facebook.com/Animal.paintball.team

Unidad Scorpions
Hijuelas-La Calera
[img]http://img545.imageshack.us/img545/4788/quivverscorpions.jpg[im
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: