bum
Miembro Jr.

|
 |
« : Noviembre 27, 2011, 18:19:04 » |
|
cuando le instalo el co2, se escucha q pierde co2 por el cañon, que podra ser, le cambie el oring del martillo, que mas puede ser, espero sus ayudas porfa, saludos... tengo 2 marcadoras que les pasa lo mismo una cybrid y una stelth, las 2 JT, quizá son de muy mala calidad?? bueno espero ayuda, saludos
|
|
|
|
|
|
Pablo Aguilera
Kidun Paintball Talca
|
|
|
|
Funke.
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 27, 2011, 18:34:31 » |
|
deben ser los orings que estan en el regulador, revisa si tiene alguno picado en esa parte
|
|
|
|
|
|
Anibal Gutierrez R. i4/dp g4 Paintminers Rancaguacity
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 27, 2011, 19:07:10 » |
|
jt son clones spyder, si no lubricas los orings internos usando co2, te empiezan a filtrar ligerito.
Tendras q buscar cual murio y reemplazarlos.
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 27, 2011, 19:38:03 » |
|
remplazarlos y ve que grasa ocupas, no ocupes grasa de bici ni de auto ni de eso, no es necesario ocupar grasas caras, las Blowbacks son tan Carne perros que te aguantan cualquier cosa que no sea grassa a base de petroleo, busca si te puedes conseguir tarros de "silicona Concetrada", yo VENDIA pero ya no porque despues de un tiempo se pone espesa :/
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Hernandez Proflex Empire 68/4500 powered by Pure energy Prophecy Z2 Celular: 99184795 
|
|
|
|
Funke.
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 27, 2011, 19:42:32 » |
|
no le envoli la perdis al compadre con nombres raros xD que vea si tiene algun oring picado, que lo reemplaze y lubrique con aceite de maquina de coser
|
|
|
|
|
|
Anibal Gutierrez R. i4/dp g4 Paintminers Rancaguacity
|
|
|
bum
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 28, 2011, 00:57:12 » |
|
son nuevas las marcadoras, les cambie los orings, e igual sale como co2 por el cañon, lo escucho. y tengo esa mermelade para engrasar, sera de la parte del martillo?? cambie ese oring igual, bueno alguna idea y lo pruebo, saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 28, 2011, 00:59:21 por bum »
|
|
Pablo Aguilera
Kidun Paintball Talca
|
|
|
kvzonrise
Miembro Full

Metal is the Law!
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 28, 2011, 01:36:01 » |
|
si es por donde se pone el cañon, podria ser la camara, para descartar que sea eso, desarmala y cambia todos los origns y poneles aceite, por cierto, si es similar a una spyder, para cambiar el oring del hammer, saca el gatillo, ya que al poner el hammer el gatillo rompe el oring. si al cambiar todos los oring interiores sigue perdiendo, seria el cup seal, o la guia de este(que van en la camara) y esa pieza es mas escasa. revisa lo anterior primero. Todo esto lo digo si es que es similar a una spyder, como dijeron arriba.
|
|
|
|
|
|
Carlos Acosta Valparaíso Ego9 Dark Covert - Prophecy v2 - I4 Black Mirror Bullet HD Owner Berzerkers!!
|
|
|
bum
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 29, 2011, 00:43:18 » |
|
creo que es eso, ya q cambie todos los orings y quedo igual, le eche aceite de paintball y grasa heter y aun persiste....
|
|
|
|
|
|
Pablo Aguilera
Kidun Paintball Talca
|
|
|
bum
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 29, 2011, 00:44:06 » |
|
tengo una spyder que le pasa lo mismo, una victor 09.
|
|
|
|
|
|
Pablo Aguilera
Kidun Paintball Talca
|
|
|
kvzonrise
Miembro Full

Metal is the Law!
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 29, 2011, 02:28:37 » |
|
bueno te queda revisar los origns del flex, que no se ven a simple vista y cambiar el cup seal, este lo venden afuera pero yo una ves encargue uno y era casi igual al de mi marker pero no le hacia. pregunta en el foro por alguien si es que tiene.
|
|
|
|
|
|
Carlos Acosta Valparaíso Ego9 Dark Covert - Prophecy v2 - I4 Black Mirror Bullet HD Owner Berzerkers!!
|
|
|
kvzonrise
Miembro Full

Metal is the Law!
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 29, 2011, 02:30:56 » |
|
 ese es el cup seal, para cambiarlo se saca el flex y se desarma debajo de donde va el cañon, sale un resorte y en la punta va. revisa que la guia este derecha. tal como aca
http://www.youtube.com/v/aiw0PaPGsRQ
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 29, 2011, 02:32:43 por kvzonrise »
|
|
|
|
|
bum
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 29, 2011, 04:17:14 » |
|
sera el mismo para las 3 marcadoras o cada marcadora tiene uno distinto?? saludos
|
|
|
|
|
|
Pablo Aguilera
Kidun Paintball Talca
|
|
|
|