|
melmak
|
 |
« : Noviembre 21, 2011, 21:03:55 » |
|
no estaba seguro de poner esto en tech support o aca..pero aca es mas visible  alguien conoce esta marker? por lo que se nota en la foto el tanque de co2 esta conectado como mango :S es modelo antiguo ?  cuanto costaria una de estas? mas de $50.000 no creo cierto ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 21, 2011, 21:17:05 » |
|
mmm no tiene regulador, debe ser una spyder o alguna marcadora clasica que se nos paso por alto
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Hernandez Proflex Empire 68/4500 powered by Pure energy Prophecy Z2 Celular: 99184795 
|
|
|
Pableke
Miembro Full

Pableke...
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 21, 2011, 21:57:37 » |
|
Es bien antigua, es spyder parece y demas que cuesta menos de 50
|
|
|
|
|
|
Pablo Jiménez Chucao-Paintball 
|
|
|
kvzonrise
Miembro Full

Metal is the Law!
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 22, 2011, 02:54:19 » |
|
es una icon z o derivacion de alguna 32degrees, la victor creo que se parece a esa, y sin flex lol.
|
|
|
|
|
|
Carlos Acosta Valparaíso Ego9 Dark Covert - Prophecy v2 - I4 Black Mirror Bullet HD Owner Berzerkers!!
|
|
|
kvzonrise
Miembro Full

Metal is the Law!
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 22, 2011, 03:04:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Acosta Valparaíso Ego9 Dark Covert - Prophecy v2 - I4 Black Mirror Bullet HD Owner Berzerkers!!
|
|
|
=VAMPIR0=
Miembro Full

Llego el lecheeerroooooooooooooooo
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 22, 2011, 09:25:10 » |
|
OWNED
|
|
|
|
|
|
Alvaro Montenegro Palacios -TM7 -Delta Elite -Proto Axis BEERZERKERS
|
|
|
MaxVirus
Miembro Full

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 22, 2011, 11:36:39 » |
|
no estaba seguro de poner esto en tech support o aca..pero aca es mas visible  alguien conoce esta marker? por lo que se nota en la foto el tanque de co2 esta conectado como mango :S es modelo antiguo ?  cuanto costaria una de estas? mas de $50.000 no creo cierto ? Hola Bro Si la recuerdo, la vi en algun lugar, ya me acorde con esa jugaban Napoleon y sus soldados, jajajajajajaj na es broma... no tengo ni idea... saludos.
|
|
|
|
|
|
Cesar Becerra Rivas Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon. DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur. Sponsor www.PaintballClub.c l
|
|
|
|
melmak
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 22, 2011, 12:13:32 » |
|
Hola Bro Si la recuerdo, la vi en algun lugar, ya me acorde con esa jugaban Napoleon y sus soldados, jajajajajajaj na es broma... no tengo ni idea... saludos.
ujaujauja xDDD wena! ¬¬ ! xDDDDD el link que se dio el kvzonrise explica todo.. y viendo las super ofertas por inet de marcadoras creo que no pagaria ni 10k por esta marker XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kvzonrise
Miembro Full

Metal is the Law!
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 22, 2011, 16:04:20 » |
|
el link que se dio el kvzonrise explica todo.. y viendo las super ofertas por inet de marcadoras creo que no pagaria ni 10k por esta marker XD
+1000
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 24, 2011, 01:14:43 » |
|
yo creo que hasta el hooper de gravedad es mas caro..... 
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
|
NachuS
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 24, 2011, 08:46:28 » |
|
Es una spyder viejusima. Despues le agregaron el mango y el flex pa dejar la conexion como la conocemos. Pero en teoria a todas las spyder podrias conectarla ahi el tanke.
|
|
|
|
|
|
Ignacio A. Taucan Vilches 
|
|
|
|
N@No$Ky
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 24, 2011, 08:50:57 » |
|
yo creo que hasta el hooper de gravedad es mas caro.....  aonde. son mas caro los sellos de ruptura del tanke de Co2.
|
|
|
|
|
|
What's up motherfucker my name is HeRnAn Fl0rE$ G..
DyNaStY CoOL
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 24, 2011, 10:09:52 » |
|
creo que yo vi de esas o parecidas como rental en el parque mahuida hace como 4 o 5 años atrás....
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
|