PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 06:27:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta Sobre tippmann a5  (Leído 365 veces)
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda
Desconectado Desconectado

living in a crazy ass world

« : Noviembre 11, 2006, 02:01:05 »

bueno mi sonculta es la sgte me estan ofreciendo 2 tippmann a 5 nuevas cada 1 en 300 USD no se si valdra la pena que me las traigan desde alla ya que no tengo claro cuanto valen aqui nuevas en realidad una esta nueva en caja y todo la otra se uso como pa 5juegos nada masson de un tioque esta en usa valdra la pena traerme esas o mejor me las compro aca Uhh?

Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona
HTejeda .
Miembro Full

GXS la lleva, ahora y siempre

« Respuesta #1 : Noviembre 11, 2006, 06:52:26 »

Para comprar cualquier marcadora Tippmann deberias tomar en cuenta esta informacion, que nos llego que las A5 se descontinuaran y la reemplazara la Tippmann X7.

Ademas se dejara de montar la Custom 98 pero si se segira con la Custom Pro ACT y la Triumph (que parece taladro)

No existe una fecha clara para lo anterior, todo depende lo buena que salga la X7...

Nuevos Productos en: www.paintballstore. cl
Luis Thayer Ojeda 0115 Local 30 -
Providencia - Metro Tobalaba - 4359084
Hector Tejeda M.
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world

« Respuesta #2 : Noviembre 11, 2006, 14:33:00 »

grax buen aporte xD

Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: