PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 06:22:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sexy mini con extensor de grip + bono Z2  (Leído 334 veces)
GHOST
Leyenda
Desconectado Desconectado

BROKEN LEG STYLE

« : Noviembre 20, 2011, 21:25:44 »

Bueh, creo que ya no tengo espacio pa ponerle más weas a mi marcadora.

Como le prometí al fabricante, les presento el extensor de grip para mini.

Como ven, el extensor genera un espacio entre el frame del gatillo y el grip frontal, lo que permite darle un feeling más "normal" a la marcadora.

La construcción es completamente en aluminio y se divide en dos partes, unidas con tornillos con ranuras allen. La parte superior del extensor tiene una mini placa electrónica que conecta la placa principal en el grip con la placa de ojos y solenoide.

La instalación es 100% reversible por lo que les da harta versatilidad al momento de jugar.

Sobre el Z2, no he jugado con el por lo que no puedo decirles como se comporta en la cancha. Hoy disparé algo de pintura y 0 drama. Hasta ahora, es el joper más pulento que he tenido, muy liviano y con hartas innovaciones. El speedfeed empire igual, muy buena calidad, no alcance a recibir el 2.0, pero es muy bueno.

Eso, comenten si quieren Lengua

Carlos Bascuñan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
germutileitor
Miembro Full

"mascaras fuera... seguros puestos... GO!!!

« Respuesta #1 : Noviembre 21, 2011, 15:15:26 »

se ve la raja tu marker felicitaciones!!!!

pero la gracia de la mini no es el tamaño corto entre el frame y el grip???
en lo personal no me gusta la mini, me es incomoda y la encuentro muy chica
es la raja la marker, tal vez con ese extensor sea mas comoda, en mi caso, pero con eso deja de ser una mini. si el chiste que tiene es lo compacta que es

bueno, alla cada uno con lo suyo si en cosa de gustos no hay nada escrito

igual se ve muy la raja tu marcadora y con ese hopper te va a rendir de lo mas pucha madre!!!
sl2

Germán Vergara #77
Santiasco
GHOST
Leyenda

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #2 : Noviembre 21, 2011, 15:24:07 »

Jeje, como que te contestaste solo.

A mi no me incomoda la mini como es, a veces luego de varios juegos molesta un poco la muñeca de la mano que sostiene el grip (en mi caso la izquierda generalmente), pque queda en un angulo extraño para poder darle un buen soporte a la marcadora.

Lo que yo buscaba era otra cosa. Mientras mas largo es el setup de tu marcadora, tienes mas estabilidad. La mini tiende a levantar mucho el cañon cuando rampeas, si le agregas largo, es mas fácil evitarlo. La luxe es cómoda pque es super "larga", actualmente muchas marcadoras quieren ser livianas y pequeñas, pero eso las hace mas saltarinas.

Aparte, la mini no es solo su forma: el sistema de poppet/bolt que tiene la hacen de fácil mantención y al no tener macroline, la hacen cómoda. Así que si alguien compra una mini, obtiene algo más que una marcadora chica. Una pena que haya tenido tantos atados inicialmente, sino la gente les tendría más respeto. "Made in China" la cagó un poco harto.

Carlos Bascuñan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
Vichocisternas
Miembro Jr.
**

« Respuesta #3 : Noviembre 21, 2011, 21:42:24 »

yo quiero uno los traes tu?? si es asi a cuanto lo vendes??

vicente cisternas
vicho_cisternas@hotmail.com
invert mini/halo too
germutileitor
Miembro Full

"mascaras fuera... seguros puestos... GO!!!

« Respuesta #4 : Noviembre 22, 2011, 00:18:18 »

haz intentado poner la mano tomando el grip y el cañon, no sólo poniendole la mano frente al grip, sino tambien tomar el cañon de tu marker???
asi por ser poner el cañon entre los dedos abrazando en parte el grip, si la tomas con fuerza y apoyas el tanke en el hombro mientras disparas tienes mas estabilidad...
digo yo!!!! xD
mmmm.... para los que tienen mini, es rica marker, le cambias el gatillo y queda filete x lo q me han dicho!!!

una consultacion??? ese extensor tambien sirve para la axe?Uhh

Germán Vergara #77
Santiasco
_MuTaNs_
Miembro Sr.

la contienda es desigual......y q tanto!!

« Respuesta #5 : Noviembre 22, 2011, 01:04:33 »

se ve la raja tu marker felicitaciones!!!!

es la raja la marker, tal vez con ese extensor sea mas comoda, en mi caso, pero con eso deja de ser una mini. si el chiste que tiene es lo compacta que es

bueno, alla cada uno con lo suyo si en cosa de gustos no hay nada escrito

igual se ve muy la raja tu marcadora y con ese hopper te va a rendir de lo mas pucha madre!!!
sl2

creo yo, la gracia de la mini no es que el grip y el frame esten pegados, la gracia es el body pequeño, el perfil bajo y la ausencia de macroline.......y como dice ghost al "alargar" la "toma" de la marcadora, transformas o mejor dicho "enriflas" un arma corta, das mas estabilidad a tu línea, evitas el levantamiento del barrel, cosa que en el diseño de luxe dio excelente resultado, creo y conversando con expertos, el tema dió un giro hace unos años cuando tomó importancia el running and shoting, con marcadoras super extrañas con drops gigantes en forma de flamas de fuego que poco menos que dejaban el tanke de aire abajo de esta, no servían porque se levantaban al tirar línea, inestables por asi decirlo, en otras palabras "alargando la marker" obtienes estabilidad, pero pierdes elasticidad de juego al "parapetarte", la idea es lograr el equilibrio en tu posicion de juego.......esop Sonrisa

ah! eh muy bonita la marker eso me faltó Sonreir
« Última modificación: Noviembre 22, 2011, 01:06:27 por _MuTaNs_ » En línea

Geancarlo Podetti Díaz
_MuTaNs_ -Team/To
GHOST
Leyenda

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #6 : Noviembre 22, 2011, 09:23:02 »

haz intentado poner la mano tomando el grip y el cañon, no sólo poniendole la mano frente al grip, sino tambien tomar el cañon de tu marker???
El mejor grip que pillé para la mini es envolver levemente el grip frontal y poner el dedo guaton de la mano contra la tapa del detent, así logras harto agarre. Tomar el barrel lo encuentro un poco raro, pero es cosa de gustos.

Este extensor es específico para la mini pque usa agujeros de tornillos como anclaje que no están presentes en la Axe. El nuevo modelo es universal y funciona en ambas marcadoras, pero se me hace que la Axe quedaría demasiado larga con un extensor.

Vale Mutans... me gustaría tener una más fea pero poder usarla... D:
« Última modificación: Noviembre 22, 2011, 09:25:32 por GHOST » En línea

Carlos Bascuñan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
kvzonrise
Miembro Full

Metal is the Law!

« Respuesta #7 : Noviembre 22, 2011, 21:32:08 »

y eso donde lo venden?