PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 05:55:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bob long marq vs invert mini  (Leído 496 veces)
Doctor_P
Miembro Full
Desconectado Desconectado

Whatever...

« Respuesta #20 : Noviembre 17, 2011, 16:55:55 »

etha: no digo que sea malo, pero segun yo, no es lo optimo, por eso es la mas barata a mi juicio

Luxe, no es la marcadora mas cara , la Nt es la mas cara, sin embargo el resorte no es para retorno, se supone que es para eliminar el diminuto bolt stick del primer tiro

El eingen bolt es obviamente estupendo, pero a mi gusto se podria hacer mas...
la mini parece que es una forma nueva de la automag, el mismo principio

en zdspb igual hay mucha discusion, como que al usar resorte se genera la misma o peor eficiencia porque no es lo mismo presion vs resorte que presion vs nada, generando ciclos mas rapidos con menos presion

jeje video made in delta Sonreir

Francisco Aliaga Hernandez
Proflex
Empire 68/4500 powered by Pure energy
Prophecy Z2
Celular: 99184795
Vichocisternas
Miembro Jr.
**

« Respuesta #21 : Noviembre 17, 2011, 17:24:47 »

Meh, mi mini opera a 160psi.
la mia esta d stock y opera con 200 q le pusiste parar q funcione cn 160??

vicente cisternas
vicho_cisternas@hotmail.com
invert mini/halo too
GHOST
Leyenda

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #22 : Noviembre 17, 2011, 18:18:44 »

Luxe, no es la marcadora mas cara , la Nt es la mas cara, sin embargo el resorte no es para retorno, se supone que es para eliminar el diminuto bolt stick del primer tiro
Luxe 2.0 USD 1500
Dye NT 11 + rotor= 1449.

Por algo le habrán chantao el rotor de regalo...

mini =/= automag
Ego=timmy=spyder? todas son stacked tube... Son similares, pero no son iguales. Lo mismo pasa con la mini, son desarrollos similares, pero quedan ahí.

Gisco09 sabe 10000 veces más que yo.
The main cause for the increase in efficiency seen in the shocker spring mod (not counting an adjustable guide) is more or less due to the decrease in operating pressure. As 1stgen mentioned, since the shocker/ luxe doesn't have an lpr it's firing pressure is tied to the pressure that moves the bolt. If everything else stays the same and you add a spring which allows a decrease in the pressure required to move the bolt you will see a gain in efficiency (assuming your velocity doesn't drop). So yes Ragin a spring mod can increase efficiency in a luxe.
Si lo ideal es no utilizar resortes, pque DLX no buscó una solución más eficiente en vez de ponerle uno? Quizás pque los usuarios de shocker venían haciendolo hace mucho rato con resultados más que óptimos (la luxe es una shocker mejorada), no es necesario reinventar la rueda si la solución está ahí y dudo que un dueño de luxe diga que su marcadora es mas julera por usar un resorte.

La mini no requiere un ciclo de retroceso de bolt usando aire, ya que lo hace con el resorte: algo de aire ahorrará.

Vicho, mi bolt es de delrin, mucho más liviano que el stock, esto permite usar menos presión ya que no se necesita tanta fuerza para mover el bolt.
« Última modificación: Noviembre 17, 2011, 18:21:45 por GHOST » En línea

Carlos Bascuñan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
don_efe
Leyenda

Felipe Altamirano Aburto

« Respuesta #23 : Noviembre 17, 2011, 18:30:24 »

etha: no digo que sea malo, pero segun yo, no es lo optimo, por eso es la mas barata a mi juicio

El eingen bolt es obviamente estupendo, pero a mi gusto se podria hacer mas...
la mini parece que es una forma nueva de la automag, el mismo principio

en zdspb igual hay mucha discusion, como que al usar resorte se genera la misma o peor eficiencia porque no es lo mismo presion vs resorte que presion vs nada, generando ciclos mas rapidos con menos presion

jeje video made in delta Sonreir

sip, diminuto bolt stick en el primer tiro (fsdo).

si fuera asi, no habrian buscado como solucionarlo agregando un resorte, habrian usado la opcion anti bolt stick que todas las placas traen.

en realidad era un bolt stick endemoniado que sucedia algunas veces, youtube esta lleno de videos de luxes haciendo pof pof pof como locas, los mismos videos de pooty quien ideo el sistema (o lo reinvento, o que se yo, pero el lo comercializa junto con el pulido de ciertos componentes)

"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
dasega2009
Miembro Full

« Respuesta #24 : Noviembre 17, 2011, 23:02:33 »

Como dise el titulo cual es mejor?

Supongo que quedo claro que la bob long marq es mejor que una invert mini....saludos y si te interesa comprar una te dejo el link de la que tengo en venta...saludos

http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,25105.0.html

David Serrano Gallardo
94500022
Boblong Marq7
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...

« Respuesta #25 : Noviembre 18, 2011, 16:25:21 »

me gusto el debate pero... mandamos a la mier el post Sonreir
nose, para mi el resorte seguira siendo algo intermedio Sonreir

Proflex
Prophecy Z2
GHOST
Leyenda

BROKEN LEG STYLE

« Respuesta #26 : Noviembre 18, 2011, 18:19:09 »

http://paintball.newkamikaze.com/scheme.php?id=19

Labios sellados

Sonreir

Es leseo. Obviamente que es deseable no tener un ciclo con resorte. Pero insisto en que NO es tan punga tenerlo.

Carlos Bascuñan
Proud Mini owner
Kraken Inside
BT-Animals legacy
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...

« Respuesta #27 : Noviembre 18, 2011, 18:20:10 »

porfin vi una animacion de una luxe Impresionado las busque por todos lados Sonreir

Proflex
Prophecy Z2
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: