pero recordemos que la etha es la marcadora mas basica de planet eclipse
Y sin embargo es mas cara que una axe. Si el sistema de resortes fuera "malo", no lo usarian. No digo que sea lo mejor, sino que no es "malo", PE tiene un nombre que cuidar.
la super bacanistica luxe ocupa un resorte solo para que el primer tiro sea mas consistente
Sipo, el tema es que la marcadora mas cara del mercado lo usa. Aparte, el resorte permite bajar los psi pque necesitas menos presion para regresar el bolt, por lo que eliminar el FSDO es parte de su uso.
las marcadoras con resortes hacen que necesite mas presion para igualar y vencer la fuerza del resorte... y eso hace que para que se llegue a un ciclo optimo (20ms + o - por lo menos en mi marker) se necesite mas presion...
Meh, mi mini opera a 160psi. No es una BL en tema de consumo, pero es bastante rendidora. Una Axe stock creo que da 9 pods? 11... no recuerdo, mas q suficiente pa jugar tranquilo. Yo no niego que la calidad de tolerancias, construcción y durabilidad de una mini sean cuestionables, pero pal precio no hay mucho que alegar. BL > Mini en lo que respecta a calidad. Pero ambas tiran paintballs y ambas permiten jugar bien.
con resortes lo unico que vamos a lograr es vovler a la automag, que no es mala... pero hay que avanzar
Jias, dile eso a los grandotes, que no han "innovado" desde el 2006?. PE dejó de sacar "nuevos" modelos de la ego por lo mismo... ya nadie les compraba lo de los nuevos desarrollos de las egos anuales. Dye es lo mismo, hacer una marcadora mas chica, mas estilizada y con mil colores no es una innovación.
Insisto que un resorte no es un retroceso, es una solución simple a un problema complejo. En vez de usar aire pa ambos ciclos, te ahorras uno y la resistencia del resorte no es tan relevante como para que aumente el consumo significativamente, es al revés. Es cosa de ver lo famoso que es el mod de las shockers (de ahi paso a la luxe), el resorte permite que sean mas consistentes, ahorran aire y eliminan el FSDO, que mas se le puede pedir a un humilde resorte?
zdsp? Sep, el creó el extensor de grip para la mini, sabe harto el cabro, Andy es re wena tela, lo venía hinchando hace rato para ver la fecha en que sacaría el extensor y al final se lo compré cuando lo tiró. También me he carteado harto con Lurker (hace upgrades para varias marcadoras, incluyendo el eigenbolt de mi mini), sabe una tonelada sobre marcadoras y ciclos, etc etc. Y al menos Lurker no ve a los resortes como un problema, es al revés, su bolt para la shocker es mítico y viene listo pa usar el mod del resorte.
Acá un videito que hice con ayuda del Chispilo, mostrando como el eigenbolt de la mini no chopeará pintura nunca debido a como está diseñado:
http://youtu.be/ygv3SDnaOEUMe gane una polera con eso

pero preferiría que saque el eigen poppet mejor.
Bueh, cada uno con su opinión.