PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 05:36:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Kbros problemas con pintura GI SPORTZ 2 Star Paintballs  (Leído 612 veces)
recox94xx
Miembro Full
Desconectado Desconectado

Fuckyeah!

« Respuesta #20 : Noviembre 16, 2011, 17:07:08 »

Yo hace unos meses compre 120 cajas Indeciso Indeciso Indeciso y la verdad que llego malísima la pintura, yo tengo una nt y chopea como loca, la probamos con ego 8, 9 10 y 11 y el mismo drama con la única que anda un poco mejor es con la luxe, así que aguantar solamente, lo que si pongo un par de cajas al sol una hora antes de jugar y ahí anda más pasable.

chuuuu me mato si me salen malas 120 cajas  Llorar

Humberto Flores
Antofagasta
[Momentaneamente retirado :c]
-.-
Quivver
Miembro Sr.

Paintball+Asado+pilsen = Perfect Day

« Respuesta #21 : Noviembre 16, 2011, 17:13:51 »

Alguien me puede aclarar un poco el tema de poner las cajas al sol? Yo no saber el porque..

Quivver!!

Juan Navia Silva
Ego 9 Ninja Black / Rotor
http://www.facebook.com/Animal.paintball.team

Unidad Scorpions
Hijuelas-La Calera
[img]http://img545.imageshack.us/img545/4788/quivverscorpions.jpg[im
recox94xx
Miembro Full

Fuckyeah!

« Respuesta #22 : Noviembre 16, 2011, 17:18:22 »

Alguien me puede aclarar un poco el tema de poner las cajas al sol? Yo no saber el porque..

Quivver!!

Según me dijeron con el calor la corteza de la paintball se hacia un poco mas dura, y con el frio todo lo contrario. Ojala no me hayan mentido jaja

Humberto Flores
Antofagasta
[Momentaneamente retirado :c]
-.-
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...

« Respuesta #23 : Noviembre 16, 2011, 17:19:12 »

Quivver!!
nose pero en el 2nelDoom todos las ponemos al sol en los mediotiempos, porque aveces se ponen rebotonas y es re latero que al oponente le rebote

Francisco Aliaga Hernandez
Proflex
Empire 68/4500 powered by Pure energy
Prophecy Z2
Celular: 99184795
Quivver
Miembro Sr.

Paintball+Asado+pilsen = Perfect Day

« Respuesta #24 : Noviembre 16, 2011, 17:45:26 »

Según me dijeron con el calor la corteza de la paintball se hacia un poco mas dura, y con el frio todo lo contrario. Ojala no me hayan mentido jaja

nose pero en el 2nelDoom todos las ponemos al sol en los mediotiempos, porque aveces se ponen rebotonas y es re latero que al oponente le rebote

Vale muchachos ya que me queda mas claro el tema!  Guiñar

Quivver!!

Juan Navia Silva
Ego 9 Ninja Black / Rotor
http://www.facebook.com/Animal.paintball.team

Unidad Scorpions
Hijuelas-La Calera
[img]http://img545.imageshack.us/img545/4788/quivverscorpions.jpg[im
PT_Hunter
Miembro Sr.

¡Nos vemos al otro lado de la cancha!

« Respuesta #25 : Noviembre 16, 2011, 19:02:39 »

Que lata escuchar eso, porque lo que es mi caso las GI dos estrellas me salieron bastante buenas, mejor que las Stinger o las Riot que son cuescos de aceitunas...  Sonreir Sonreir Sonreir

Saludos.

MARCOS LAGOS S.
PAINTBALL TRAVЭLЭRS - TEAM "ART OF DESTRUCTION"
Felipe Gomez
Miembro Full

« Respuesta #26 : Noviembre 16, 2011, 19:11:13 »

Lo de ponerlas al sol sirve, no se el argumento fisico pero la cascara se pone mas quebradiza cuando queda expuesta al frio. y al ponerlas al sol la cascara queda mas elastica y resistente al paso por el hopper y cañon.

Otra cosa que sirve es girar las cajas (para el de las 120) en general siempre todos las ponen derechas donde se leen la marca y todo.. pero hacer eso desde el lugar donde las fabricaron hasta donde se van a usar hace que la pintura al interior nunca cambie de posicion y decante la pintura al interior de la capsula y se concentre en la base de la bola... pasa con todas las marcas, pero mas rapido en la pintura barata. La solucion es periodicamente girar las cajas. (en tramos de meses, no todos los dias....)

y finalmente, siempre hay marcadoras mas brutas que otras, en muchas de ellas puedes regular el "trato de la bola" con algun LPR o seteos electrinicos. pero sigue siendo mejor comprar pintura cara y exigir calidad a los vendedores. Sonrisa

Saludos.

Felipe Gómez.
No style, Just skills
Win like a man, lose like a man

My proud sponsors: My father my mother and your sister.

ABs family: helping poor teams loose... Again!.
NachuS
Miembro Full

« Respuesta #27 : Diciembre 04, 2011, 18:26:25 »

la gi es pintura para climas calidos/templados. con mucho frio pasa lo mismo que le pasaba a la seve atmosfere de fill verde. se quiebra hasta dentro de los hoppers . con las nt o cualquier spool de bolt largo se va a la cresta. y con la ego deves en cuando. las g4 la tratan mejor.

nada que hacer a menos que cambies de marca por una de invierno (Valken crusade/redemption)
o busques otro modelo de gi como uno para campo o bosque. eso de ponerla al sol o dentro del auto con calefa para que funcionen buena idea perocreo que no deberia de hacerse eso por una cosa de que el producto es llegar y usar. y no pasar malos ratos.

saludos
« Última modificación: Diciembre 04, 2011, 18:33:23 por NachuS » En línea

Ignacio A. Taucan Vilches
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: