Max_BAT
Miembro Full

BATALLON ATACAMA
|
 |
« : Noviembre 12, 2011, 15:31:12 » |
|
 Kbros hace poco compre esta pintura pero la wea pasta como a la 5 bola de una linea la probamos en varias marker como slg10, electra, reflex 2011 incluso BOB LONG G6R y da la misma paja...alguien ah tenio este problema si tienen una solucion...ya que tenemos varias cajas por gastar pero nos paso esta gracia  . saludos y gracias por su atención  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Max_BAT
Miembro Full

BATALLON ATACAMA
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 12, 2011, 15:35:41 » |
|
Me olvide nombrar una cosita...en la G4 de un amigo funcionan filete wn...ayuda por favor jejjeje....saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 12, 2011, 15:46:56 » |
|
puede ser que esten mal reguladas las marcadoras... no sé pero con mi Dangerous power G3 iQ corren la Rajuli, solo que aveces rebotan... mi g3 ,le puse un manometro para regulador, y con 210 psi + o - tiraban a 290 y volaban perfecto (tengo 1 mes y medio de experiencia con la pintura), mi marcadora es no balanceada y no tiene regulador de Baja, Dwell a 10 y ocupo silicona concentrada de lubricante
debe ser que el regulador de baja este muy alto O que no se, tengan algo que esta rompiendo... tambien puede ser que las unidades no estuvieran en el mejor estado...
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
Max_BAT
Miembro Full

BATALLON ATACAMA
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 12, 2011, 15:54:09 » |
|
 mi reflex ta casi 0 jugos regulada de fabrica...igual pasta la wea...yo creo que puede ser el estado de la pintura...definitiv amente no la compro mas  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MACLAUD
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 12, 2011, 17:51:15 » |
|
y con otra pintura no tienes problemas 
|
|
|
|
|
|
.....MACLAUD....... Claudio Gallegos BOB LONG ARSENAL CHILLÁN
|
|
|
Max_BAT
Miembro Full

BATALLON ATACAMA
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 12, 2011, 18:11:44 » |
|
stinger, BT, redemption e infinity 0 dramas... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 12, 2011, 18:22:24 » |
|
entonces eeeeeeeeees.... la pintura esta en mal estado O el boresize de sus marcadoras es muy pequeño..., porque si la G4 tira bien, significa que es obviamente diferente a las demas, y yo como dueño de una g3 y conocedor de las G4s, SÉ que tienen un cañon MUY ANCHO por dentro, es algo asi como 0.691 y si las otras marcadoras tienen cañones muy angostos, pasa algo llamado Barrel break..., o quizas la pintura les salio un poco grande debido al mal almacenamiento etc. pero no me meto en el ultimo punto porque no se que les podria haber pasado
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
MACLAUD
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 12, 2011, 18:35:58 » |
|
en lo personal me agrada la infinity no da mayores problemas
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raven
Nuevo
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 12, 2011, 19:46:07 » |
|
Yo tambien compre pintura GI Sportz 2 star, recien tire 60 paintball y ningun problema. Mi marcadora es una Ego 10, cronada a 290, cañon de stock. Ya habia comprado antes esta pintura y tampoco tuve problemas.
|
|
|
|
|
|
Alex Gutierrez/Raven TRP/Team Renca Paintball Wood/Urban Player EGO X "Combat"/Rotor/I4
|
|
|
Max_BAT
Miembro Full

BATALLON ATACAMA
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 12, 2011, 21:01:12 » |
|
Puede ser lo que Frikarium dice...es lo ultimo que pude deducir despues de barajar varias opciones  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Funke.
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 13, 2011, 00:02:45 » |
|
debe ser lo que dice frikarium, consiguete algun barrel de otra medida para tu marker y pruebas
|
|
|
|
|
|
Anibal Gutierrez R. i4/dp g4 Paintminers Rancaguacity
|
|
|
.::B1o-H4z4rd::.
ASAP
Leyenda

living in a crazy ass world
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 13, 2011, 00:14:25 » |
|
Perro comprese una angel ... programa la placa para pintura fragil y problema resuelto no chopeas mas  Prueba con otro barrel
|
|
|
|
|
|
Tu manera de vivir es desprestigiando al resto en vez de demostrar tus aptitudes ... eso demuestra tu bajeza como persona 
|
|
|
|
PT_Hunter
|
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 13, 2011, 00:38:20 » |
|
Nosotros entrenamos hoy con GI dos estrellas y cero dramas, estamos usando EGOs con cañón Sly 0.692
Saludos
|
|
|
|
|
|
MARCOS LAGOS S. PAINTBALL TRAVЭLЭRS - TEAM "ART OF DESTRUCTION"
|
|
|
|
kareta
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 14, 2011, 01:04:03 » |
|
es raro xke io una ves juge con gI , y no me revento , ahora probe la pintura de mi amigo con un cañon cp y shopeo hasta que se aburrio :/
|
|
|
|
|
|
Alejandro Araya 85498979 movistar ***Batallon Atacama*** ***Staff Paintball Copiapó*** ***III REGION***
|
|
|
David AlejandrO.
Nuevo
|
 |
« Respuesta #14 : Noviembre 14, 2011, 01:13:26 » |
|
Por eso es mejor usar "OverBore" de 0.689 pa arriba. Slds! 
|
|
|
|
|
|
David Astorga V. Diablos Verdes.

|
|
|
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...
|
 |
« Respuesta #15 : Noviembre 14, 2011, 10:41:17 » |
|
entonces, bore muy chico...
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Hernandez Proflex Empire 68/4500 powered by Pure energy Prophecy Z2 Celular: 99184795 
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #16 : Noviembre 14, 2011, 12:54:01 » |
|
ponlas al sol antes de usar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
don_efe
|
 |
« Respuesta #17 : Noviembre 16, 2011, 09:41:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
"Un hombre practicando deportes es mejor que cien enseñándolo" - Knute Rockne
|
|
|
MACLAUD
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #18 : Noviembre 16, 2011, 09:47:13 » |
|
sorry por la Ignorancia pero soy novato en el vicio, y no caxe lo de ponerlas al sol, cual es el objetivo  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quivver
|
 |
« Respuesta #19 : Noviembre 16, 2011, 15:22:46 » |
|
Aka al menos cero dramas las GI lo unicoo a mencionar es que en una caja venian algunas PB mas chicas como las calibre 50 pero eran re pocas, pero de igual forma son PB menos para usar.. cero shopeo
Quivver!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|