PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 10:40:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Xbox 360 Key, Wasabi, XODE  (Leído 959 veces)
César A. [PREDATOR]
Miembro Full
Desconectado Desconectado

Team Predator Temuco

« : Noviembre 11, 2011, 03:38:19 »

X360Key

X360Key te hará disfrutar como nunca de tu Xbox 360.

Pero... ¿Qué es X360key? X360 key es el dispositivo que te permite jugar a todos los juegos de Xbox 360 que se encuentren almacenados en cualquier lector USB o disco duro externo.

Después de más de un año de desarrollo está listo uno de los cargadores de copias de seguridad más sofisticados del mundo de la Xbox 360. Respaldado por un equipo de expertos en hardware y por algunos de los miembros más reconocidos y respetados de la comunidad de hackers de Xbox, X360 Key revolucionará el mundo del a Xbox 360.

X360key corre con un sistema Linux personalizado que la hace capaz de emular el lector óptico de la Xbox 360, permitiendo así cargar todos tus juegos desde cualquier dispositivo USB.

X360Key (también llamado Xbox 360 Key y 360 key) revolucionará el mundo de la Xbox 360 muy pronto.

Disfruta de tu X360 Key muy pronto!!!

Fuente: http://www.360key.es/

<a href="http://www.youtube.com/v/z7-f9KYZ-pA" target="_blank">http://www.youtube.com/v/z7-f9KYZ-pA</a>

Wasabi X360.

Disponible en dos versiones, X360S para las consolas slim y X360 a secas para la versión anterior, su diferencia principal con los otros modelos es la elección del interfaz ESATA para el disco duro externo asociado (un interfaz más rápido pero menos utilizado).

Recordemos que estos dispositivos permitirán cargar los respaldos de los juegos de Xbox 360 desde un disco duro externo, instalándose entre el lector de la consola y ésta, sin necesidad de que dicho lector esté flasheado. Sin embargo, sí que será necesario extraer el firmware o la clave del lector y copiarlos en el dispositivo para que sea funcional.

<a href="http://www.youtube.com/v/CJBuZvaDYfI" target="_blank">http://www.youtube.com/v/CJBuZvaDYfI</a>

fuente: http://www.elotrolado.net/noticia_wasabi-x360-otro-emulador-de-dvd-para-xbox-360_19478

XODE-X360 Optical Drive Emulator del Team Wode

Xode Jukebox, además de dar la sorpresa de su existencia, lo hace a lo grande, porque su precio de salida será mucho más barato que el de x360key que está tasado entre 79 y 89 euros. El precio de Xode Jukebox será de unos 40€ aproximadamente. Todo un golpe bajo para los chicos de la x360key.

Xode Jukebox permitirá cargar backups desde un disco externo en la Xbox 360. Lo mismo que hace Wode Jukebox para Wii.

Las características de Xode Jukebox todavía no han sido publicadas, pero vamos a dar unas primeras pistas:
• Xode Jukebox no requiere soldadura. Es fácil de montar y manejar y permitirá la carga de copias de seguridad para todos los modelos de Xbox 360 en cualquier dispositivo de almacenamiento externo.
• Xode Jukebox tendrá una forma de trabajar original y sorprendente.
• Xode Jukebox, al contrario de su competidor x360key, funcionará en Xbox 360 Slim desde el primer día de su lanzamiento, con soporte 100% de AP25.
• Xode Jukebox costará la mitad que su competidor, el x360key.

Esto es todo sobre Xode Jukebox, de momento... Ninguna imagen o característica será publicada hasta más adelante para no ayudar en el desarrollo de x360key.

Fuente: http://www.wodejukebox.es/xode-jukebox.html

Alguien posee alguno??
como para que cuente que tal es??
encuentro la raja la wea
« Última modificación: Noviembre 11, 2011, 06:33:34 por César A. [PREDATOR] » En línea

César Arce Romero

"Real love is forever"
P&C
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco

« Respuesta #1 : Noviembre 11, 2011, 06:17:38 »

César Arce Romero

"Real love is forever"
P&C
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco

« Respuesta #2 : Noviembre 11, 2011, 13:36:06 »

alguien lo tiene ??

César Arce Romero

"Real love is forever"
P&C
Fixer
Miembro Full

GangsTa NaTioN Paintball Team

« Respuesta #3 : Noviembre 13, 2011, 21:25:42 »

Esa wea es media carita en españa dudo que en chile hayan :$

'Cristóbal Flores Fixer
Paintballer4Life
Nero, Flux Pavillion, Skrillex, DJ Fresh, Doctor P, Diplo, Deadmau5, 12th PlaneT, Mode[
melmak
Miembro Full

el futuro esta en tus manos!

« Respuesta #4 : Noviembre 13, 2011, 22:18:28 »

no logre encontrarlo en Ebay

César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco

« Respuesta #5 : Noviembre 14, 2011, 01:27:36 »

cache un loco en otro foro...compro la xbox 360 key le costo 104 dolares incluido envio x FEDEX...compro directo en la pagina web

César Arce Romero

"Real love is forever"
P&C
melmak
Miembro Full

« Respuesta #6 : Noviembre 14, 2011, 09:53:37 »

Vamos comunicarnos tonce mi hermano esta en espana a ver que pasa(es espanola cierto?)
Oo

César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco

« Respuesta #7 : Noviembre 14, 2011, 12:55:31 »

Creo que si. Avisame que onda Sonrisa

César Arce Romero

"Real love is forever"
P&C
melmak
Miembro Full

« Respuesta #8 : Noviembre 14, 2011, 13:05:53 »

cache un loco en otro foro...compro la xbox 360 key le costo 104 dolares incluido envio x FEDEX...compro directo en la pagina web

me meti a la pagina..pero imposible que al loco le saliera $104 dolares incluido el envio, si solo el x360Key sale 99 euros (casi $70.000 CLP) mas gastos de envio seran 20k por fedex

César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco

« Respuesta #9 : Noviembre 14, 2011, 21:26:09 »

por lo que lei lo que paso fue que el lo compro en reserva y por eso le regalaron el envio a casa

César Arce Romero

"Real love is forever"
P&C
Blaze
Nuevo
*

« Respuesta #10 : Noviembre 15, 2011, 12:17:51 »

no cache si igual necesitas flashear el lector o no?? hay que sacar la clve dice ahi pero eso no desja desbloeada la consola o si? onda para poder jugar en linea sin que te vallas de ban?

PD: hola saludos soy nuevo por aca  Sonreir

Angel
Carmona
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco

« Respuesta #11 : Noviembre 15, 2011, 14:18:50 »

Nop no se necesita. Se necesita la key del lector no más que yo sepa. Esta wea emula al lector, no necesita nada más y no te banean de xbox live.

César Arce Romero

"Real love is forever"
P&C
germutileitor
Miembro Full

"mascaras fuera... seguros puestos... GO!!!

« Respuesta #12 : Noviembre 16, 2011, 01:43:06 »

estan la raja, despues de años de espera por un dispositivo asi... prefiero el de PS3
por mientras LT+ 2.0 funciona la raja y los juegos xgd3 y A.P. 2.5 100% works....

PD: por si las moscas, si quieren algun juego pa x-box 360 me avisan por MP tengo como 300 titulos

Germán Vergara #77
Santiasco
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco

« Respuesta #13 : Noviembre 16, 2011, 05:48:44 »

yo quiero un dato pa desbloquearla con LT+2.0 D:

César Arce Romero

"Real love is forever"
P&C
HypnotiZer
Miembro Jr.
**

« Respuesta #14 : Noviembre 16, 2011, 20:31:51 »

Nada para la Playstation?

Fernando Medina.
Talca, Maule.

Cuidado con mis headshot!
DUBSTEPMAN
Miembro Jr.
**

ϟƘƦƖןןΣx

« Respuesta #15 : Noviembre 16, 2011, 21:55:31 »

estan la raja, despues de años de espera por un dispositivo asi... prefiero el de PS3
por mientras LT+ 2.0 funciona la raja y los juegos xgd3 y A.P. 2.5 100% works....

PD: por si las moscas, si quieren algun juego pa x-box 360 me avisan por MP tengo como 300 titulos
[/color]

ARE YOU FUCKING KIDDING ME ? hubieras dicho antes  Enojado Enojado Enojado Sonreir

camilo gonzalez castro. TEAM BANZAI
camilo_colocolo_16@hotmail.com
Planet Eclipse Ego 09+Rotor
DUBSTEPMAN
Miembro Jr.
**

ϟƘƦƖןןΣx

« Respuesta #16 : Noviembre 16, 2011, 21:56:16 »

loco si ya no banean en live no es necesaria tanta custion  Beso

camilo gonzalez castro. TEAM BANZAI
camilo_colocolo_16@hotmail.com
Planet Eclipse Ego 09+Rotor
César A. [PREDATOR]
Miembro Full

Team Predator Temuco

« Respuesta #17 : Noviembre 16, 2011, 22:44:20 »

Nada para la Playstation?

Estan sacando el mismo sistema

César Arce Romero

"Real love is forever"
P&C
germutileitor
Miembro Full

"mascaras fuera... seguros puestos... GO!!!

« Respuesta #18 : Noviembre 17, 2011, 22:06:06 »

[/color]

ARE YOU FUCKING KIDDING ME ? hubieras dicho antes  Enojado Enojado Enojado Sonreir

cuando quiera numas aplique mp

loco si ya no banean en live no es necesaria tanta custion  Beso

el tema del desbloqueo para la x-box 360 no es solo el live, es para que los respaldos te corran, la consola en general es orrenda de mala, el tema de cargar juegos le va a dar mas vida util a tu consola, yo le doy como caja a la mia y ya tengo problemas con el lector....

Estan sacando el mismo sistema

para PS3 ya existe un metodo para correr respaldos de juegos, pero no te puedes conectar para jugar en linea, eso cuesta como 15 o 20 lukas en santiasco

yo quiero un dato pa desbloquearla con LT+2.0 D:

mandame mp y te doy el dato... yo la tengo desbloqueada con ese firm y corren todos los juegos al toke!!!
ningun drama con el Gears of War 3, ni con el Forza 4 ni el MW3 ni el Batman Arkham ni el NFS The Run
todos sin drama
« Última modificación: Noviembre 17, 2011, 22:08:26 por germutileitor » En línea

Germán Vergara #77
Santiasco
Fixer
Miembro Full

GangsTa NaTioN Paintball Team

« Respuesta #19 : Noviembre 17, 2011, 23:20:07 »

won xD obio que ya no banean en live porque los aweonaos de microsoft cacharon que tan perdiendo gente y wea asi que dejaron de banear y empezaron a bloquear juegos.

'Cristóbal Flores Fixer
Paintballer4Life
Nero, Flux Pavillion, Skrillex, DJ Fresh, Doctor P, Diplo, Deadmau5, 12th PlaneT, Mode[
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: