|
Templario
|
 |
« Respuesta #20 : Noviembre 11, 2011, 21:37:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
Eldder Mercado C Batallon Atacama - BAT
|
|
|
|
Quivver
|
 |
« Respuesta #21 : Noviembre 11, 2011, 23:54:02 » |
|
Estimados, en primer lugar agradezco sus comentarios y de igual forma agradecer a todos los paintboleros que me han preguntado por el estado de HOGGAR en mi facebook, de verdad se valora mucho y creo que HOGGAR se sentirá feliz de leer sus msj una vez se recupere de lo cual tengo toda la fe del mundo en que así sera..
La ultima información del estado de nuestro amigo es que se mantiene estable dentro de la gravedad que lo mantiene en la clínica en valparaiso conectado a respirador mecánico, en las ultimas horas no ha presentado signos de mejora, pero según los médicos su recuperación y muestras de evolución positiva no sera muy rápidas, puesto que tiene compromisos con uno de sus pulmones, por ende ahy que ver con el pasar de los días su Evolución, que esperamos sea satisfactoria, Al momento continua en estado Grave, así que a seguir resando por HOGGAR...
Mañana algunos de sus compañeros de Unidad Scorpions y compañeros de trabajo visitaremos a HOGGAR y su familia para transmitirle nuestras fuerzas y preocupación por su estado.
Bueno FUERZA para nuestro amigo HOGGAR
Quivver!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANDROID
Miembro Jr.

TIPPMANN X7 EGRIP FLATLINE DYE I4 Ninja 90cu/4500p
|
 |
« Respuesta #22 : Noviembre 12, 2011, 15:10:52 » |
|
Estamos con ustedes
|
|
|
|
|
|
 ] Guillermo venegas Tropa combat
|
|
|
|
Quivver
|
 |
« Respuesta #23 : Noviembre 21, 2011, 09:59:41 » |
|
Estimada comunidad, quiero compartir con uds la felicidad que llena nuestros corazones por estos últimos días, Nuestro amigo Hoggar salio de su riesgo y estado grave, que nos mantenía a todos muy preocupados. Su evolución ha sido rápida y muy satisfactoria considerando la gravedad de su accidente y consecuencias que lo mantuvieron internado Grave en la clínica. En estos momentos Hoggar salio de la UCI y esta en recuperación, eso no quiere decir que ahy que despreocuparse, el debe estar bajo observación medica por bastante tiempo. Pero ya esto es un gran paso que nos alegra muchisimo. Bueno se agradecen a toda la comunidad Paintbolera por la constante preocupación del estado de nuestro amigo, se valora muchisimo todo el apoyo entregado a nuestro equipo. Para quienes deseen visitar a Hoggar en la Clinica el se encuentra en la Clinica Valparaiso en sala común habitacion N° 312 (Tercer Piso) con visita de 09:00 a 19:00hrs horario continuado... Según me manifiesta el mismo Rodys via Facebook (Ya que el mugroso ahora tiene Iphone jejejeje  )  Quivver!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kina
|
 |
« Respuesta #24 : Noviembre 21, 2011, 10:08:28 » |
|
Furza a Hoggar, todas beunas vibras para su printa recuperacion de la Gente de Copiapo. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quivver
|
 |
« Respuesta #25 : Noviembre 21, 2011, 10:39:05 » |
|
Furza a Hoggar, todas beunas vibras para su printa recuperacion de la Gente de Copiapo. Saludos  Gracias Kina, saludos perrazo  Quivver!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #26 : Noviembre 21, 2011, 11:06:37 » |
|
Uta que pena, mejorese luego, mucha fuerza, animo y tire padelante nomas, no sera facil, pero se que podra hacerlo, que dios lo cuide y proteja!!! Animos. alguien que le envie una enfermera.... 
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
MaxVirus
Miembro Full

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"
|
 |
« Respuesta #27 : Noviembre 21, 2011, 11:10:47 » |
|
 Hola Que bueno saber que esta mejor y recuperandose de su accidente, muchas energias positivas para el, su equipo y su familia. saludos desde Quellon,Chiloe.
|
|
|
|
|
|
Cesar Becerra Rivas Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon. DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur. Sponsor www.PaintballClub.c l
|
|
|
|
Quivver
|
 |
« Respuesta #28 : Noviembre 21, 2011, 11:24:12 » |
|
Uta que pena, mejorese luego, mucha fuerza, animo y tire padelante nomas, no sera facil, pero se que podra hacerlo, que dios lo cuide y proteja!!! Animos. alguien que le envie una enfermera....  Gracias por tus palabras Fredo, utah con una enfermera asi yo creo que amigo Hoggar no va a querer salir de la clinica jejejeje Quivver!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quivver
|
 |
« Respuesta #29 : Noviembre 21, 2011, 11:29:22 » |
|
Muchas gracias por su palabras y preocupación Cesar, saludos para ud estimado que estes muy bien,  Quivver!!  Hola Que bueno saber que esta mejor y recuperandose de su accidente, muchas energias positivas para el, su equipo y su familia. saludos desde Quellon,Chiloe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...
|
 |
« Respuesta #30 : Noviembre 21, 2011, 11:44:11 » |
|
que wena que este mejor  pero oigan un poco de autocensura con las fotos 
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Hernandez Proflex Empire 68/4500 powered by Pure energy Prophecy Z2 Celular: 99184795 
|
|
|
|
Quivver
|
 |
« Respuesta #31 : Noviembre 21, 2011, 12:45:58 » |
|
que wena que este mejor  pero oigan un poco de autocensura con las fotos  jejeje y eso que esta suave esa foto jejeje Quivver!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
haohmaru
|
 |
« Respuesta #32 : Noviembre 21, 2011, 15:22:14 » |
|
jejeje y eso que esta suave esa foto jejeje
Quivver!!
X2 XD
|
|
|
|
|
|
Valken.com Fredo Direct-Paintball.
|
|
|
|
hOgGaR
|
 |
« Respuesta #33 : Diciembre 30, 2011, 23:47:48 » |
|
Sres no puedo nada mas que agradecer sus buenas vibras, los resos y la fuerza que me enviaron cuando estaba con riesgo vital, toda esa fuerza me ayudo a salir adelante, hoy me encuentro mucho mejor, ya me dieron el alta de la clínica POR FIN ESTOY EN MI CASA!!! aunque con reposo casi absoluto y 5 costillas aun quebradas, pero tbn con muchas ganas de poder jugar pronto, bueno como dicen lento pero seguro. asi que muchas gracias a todos ustedes que preguntaron por mi salud aqui en el foro y por face a mis compañeros de equipo. Gracias Totales!!! espero estar pronto en las canchas nuevamente!!!
hOgGaR
Pd: Felices fiestas a todos!!!
|
|
|
|
|
|
Rodys Avalos C. TM7-Apex2-RipClipTM ""Unidad Scorpions"" La Cruz 84411031 
|
|
|
|
Quivver
|
 |
« Respuesta #34 : Diciembre 31, 2011, 00:10:45 » |
|
Wena, casi me emocionaste mono jejejejeje Que bien que estes en tu casa perrin, y como bien lo sabes a seguir las indicaciones medicas y recuperarse por completo. Esperamos verte de regreso pronto man, antes que la TM7 se llene de telaarañas jejejejeje Saludos mi perro y felices fiestas Quivver!! Sres no puedo nada mas que agradecer sus buenas vibras, los resos y la fuerza que me enviaron cuando estaba con riesgo vital, toda esa fuerza me ayudo a salir adelante, hoy me encuentro mucho mejor, ya me dieron el alta de la clínica POR FIN ESTOY EN MI CASA!!! aunque con reposo casi absoluto y 5 costillas aun quebradas, pero tbn con muchas ganas de poder jugar pronto, bueno como dicen lento pero seguro. asi que muchas gracias a todos ustedes que preguntaron por mi salud aqui en el foro y por face a mis compañeros de equipo. Gracias Totales!!! espero estar pronto en las canchas nuevamente!!!
hOgGaR
Pd: Felices fiestas a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|