janoescamilla
Nuevo
|
 |
« : Noviembre 09, 2011, 23:49:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
melmak
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 10, 2011, 00:26:32 » |
|
estimado bienvenido  algunas cosas, pon tu nombre en la firma (es una regla del foro para ver con quien hablamos) y lo otro mas importante  te recomendaron super bien la BT4 es ideal para partir de muy facil mantencion, los repuestos son super faciles de conseguir, la estructura es de fierro completa y sus partes plasticas de uno muy rigido, jamas de dejara botado, lo bueno que tiene esta marquer a diferencia de otras es que le puedes hacer upgrades, a que me refiero? esta es una marcadora mecanica (tiro a tiro) pero comprando lo necesario la puedes transformar en una marcadora electronica ademas, el dia que la quieras vender y comprarte algo mejor no se demora mucho la reventa, y por ultimo yo tngo lo que andas buscando http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,25115.0.htmlademas te envio un MP suerte ! y bienvenido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joltar
Nuevo
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 10, 2011, 11:38:57 » |
|
Amigo melmak lo dijo todo, de hecho nosotros tenemos esas marcadora para renta y le hemos dado como caja y nada, son super aperradoras......te las recomiendo 100%
|
|
|
|
|
|
Jose Luis Cofre Santiago 93261127 Cap. Team KenvaL
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 10, 2011, 16:42:51 » |
|
ahora... que quieres jugar? Speed o bosque/urbano? ojo, las de speed te sirven para todo!
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
janoescamilla
Nuevo
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 10, 2011, 18:52:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaxVirus
Miembro Full

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 11, 2011, 10:05:32 » |
|
 Hola Welcome al Paintball, realmente comienza como quieras y lo que te gusta después sufrirás algunas transformaciones y cambio de desiciones pero al comienzo es asi, empieza a conocer y después te decides por algo mas concreto. Suerte en la compra y a tirar pintura no más. Saludos. PD:Despues te pasaras al lado oscuro del paintball... jajajajajajajaj ya veras.
|
|
|
|
|
|
Cesar Becerra Rivas Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon. DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur. Sponsor www.PaintballClub.c l
|
|
|
germutileitor
Miembro Full

"mascaras fuera... seguros puestos... GO!!!
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 14, 2011, 00:58:10 » |
|
bienvenido al vicio compadre
buena marker la que tienes en mente, super fiel, facil de mantener, aperrada, las tiene todas, para partir es una muy buena elección. saludos
|
|
|
|
|
|
 Germán Vergara #77 Santiasco
|
|
|
janoescamilla
Nuevo
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 15, 2011, 17:48:16 » |
|
Gracias por las respuestas, parece que me recomendaron bien, ahora la duda es si elegir CO2 o aire... he ahi el dilema..... saludos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ulfkaine
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 15, 2011, 18:16:39 » |
|
Gracias por las respuestas, parece que me recomendaron bien, ahora la duda es si elegir CO2 o aire... he ahi el dilema..... saludos....
Aire a ojos cerrados!! El aire es mejor y actualmente pocas canchas trabajan con CO2. Mejor dejemos el CO2 para gasificar las chelas y apagar incendios!!! Saludos!
|
|
|
|
|
|
Antonio O. Leyton Dangerous Power FX Dye Rotor Santiago Centro.
|
|
|
Blaze
Nuevo
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 15, 2011, 18:27:37 » |
|
justo iba a crear un tema para preguntar que era mejor si co2 o Aire 
|
|
|
|
|
|
Angel Carmona
|
|
|
=VAMPIR0=
Miembro Full

Llego el lecheeerroooooooooooooooo
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 15, 2011, 18:31:49 » |
|
justo iba a crear un tema para preguntar que era mejor si co2 o Aire  Aire, mas preciso, estable y mas barata la carga, eso si los tanque de aire son mas caros, por lo mismo casi todos los kit vienen con Co2
|
|
|
|
|
|
Alvaro Montenegro Palacios -TM7 -Delta Elite -Proto Axis BEERZERKERS
|
|
|
|
melmak
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 15, 2011, 19:02:42 » |
|
Pero tb va a depender de que canchas tiene mas a mano..quizas tenga mas a mano el co2...pero aire..
Pd. El kit q tngo tb lo puedo entregar cn aire
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|