Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« : Noviembre 08, 2011, 22:21:23 » |
|
hola, aunque esto no es muy tech support... alguien sabe cual es la dimension de la caja de el empire prophecy z2? es que estoy a punto de ordenarlo a ansgear con un par de cosillas mas, pero mi tia (quien me lo trae) quiere saber de que dimensiones de la caja, para asi no tener problemas en la maleta... alguien que tenga Z2 sabra?
eso. saludos
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
|
_MuTaNs_
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 08, 2011, 23:26:29 » |
|
mmm, creo q lo mejor es q te lo traiga sin caja.........
|
|
|
|
|
|
Geancarlo Podetti Díaz _MuTaNs_ -Team/To 
|
|
|
Max_BAT
Miembro Full

BATALLON ATACAMA
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 09, 2011, 08:54:08 » |
|
legal traete las cosas como si fueran usadas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHT-Iceman
Miembro Full

Shoot the Best (RPS)
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 09, 2011, 09:11:40 » |
|
mmm, creo q lo mejor es q te lo traiga sin caja.........
Demás, La caja del Z2 es un poco más ancha que la del Rotor. el alto y el largo es casi el mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GHOST
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 09, 2011, 10:30:05 » |
|
Freak, pa que no llores despues: Si tu tía te trae el joper sin la caja, que la revise BIEN. Dentro de la caja, bajo el cartón, vienen repuestos en una bolsita. Ya veo que se te rompe el oring del drive y andai buscando uno por acá. Y si vas a comprar weaitas, rajate con espacio pa traer algo extra 
|
|
|
|
|
|
Carlos Bascuñan Proud Mini owner Kraken Inside BT-Animals legacy
|
|
|
DUBSTEPMAN
Miembro Jr.

ϟƘƦƖןןΣx
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 09, 2011, 21:28:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 09, 2011, 21:51:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
|
KIKUCHILLO
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 12, 2011, 00:42:16 » |
|
http://www.youtube.com/v/aE3PSxAbDMAbuen concepto para dejar el halo, superior que el evolution I II III TORQUE valken V-MAX VELOCITY SUPERA EN VARIAS ESPECTATIVAS, EL MODELO NUEVO DE EMPIRE V2, que lo rebajaran en varios angulos y modificaciones electronicas. es muy bueno se tomaron su tiempo, es mas moldeable sigue siendo. tan FRAGIL en algunos angulos,LAS PUNTAS hablo del babinete o carcaza, basicamente de sus antacesores, modificaciones superan lejos al halo... NO asi al ROTOR DYE plastico de gran fortaleza, muy duro, el primero que me compre le pegue un conchazo firme. e visto gente visto gente, que le da aumento al motor del rotor, al chasis electrico para que tenga una respuesta mas rapira.... en la entrega, no funciona de las descargas. que ya vienen modificadas por un osciloscopio. de fabbrica y no deven ser por un tema de eficiencia. TIO KIKU
|
|
|
|
|
|
 Amador Cerna Rodríguez Team Castigadores
|
|
|
|
KIKUCHILLO
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 12, 2011, 00:56:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
 Amador Cerna Rodríguez Team Castigadores
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 12, 2011, 08:50:00 » |
|
gracias a todos los comentarios  pero, ya no me pude comprar el hopper, el shipping se demoraria mucho como para llegar... asi que creo que voy a comprar un prophecy con quicklid y listo  igual muchas gracias por ayudarme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NachuS
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 20, 2011, 22:44:18 » |
|
ke mala ke no alcansaste, me explicaste que justo se cambiaron de casa y hubiese llegado a los nuevos moradores pff. velo por aka en extreme paintbal numas.
|
|
|
|
|
|
Ignacio A. Taucan Vilches 
|
|
|
|