PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 10:05:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: marcadora GoG Envy  (Leído 316 veces)
joltar
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« : Noviembre 08, 2011, 16:08:45 »

saludos a todos.

muchachos me he comprado una GoG envy pero hasta ahora no he podido cambiarle el modo de tiro pregunte al vendedor una vez que me llego y me dice que al parecer viene con solo tiro a tiro y que habia que actualizar el software de la placa, otra persona me dijo de debia comprar una BlackHeart para customisarla y una tercera persona me dijo que solo tenia que cambiar el modo de tiro con una combinacion de gatillo y boton de encendido cosa que he tratado y solo queda disparando y tiro por cada dos segundos y no he podido dejarla semi

alguien que me pueda ayudar con este tema o si saven de alguien que venda una blackheart para la envy se los agradeceria.....

saludos

Jose Luis Cofre
Santiago
93261127
Cap. Team KenvaL
PT_Hunter
Miembro Sr.

¡Nos vemos al otro lado de la cancha!

« Respuesta #1 : Noviembre 08, 2011, 16:11:38 »

Ojalá te sirva, acá está el manual: http://www.google.cl/url?sa=t&rct=j&q=gog%20envymanual&source=web&cd=1&ved=0CCAQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.gogpaintball.com%2Fdocs%2Fmanuals%2Fenvy.pdf&ei=b365To7wDvGs0AHHr8DbCA&usg=AFQjCNFNXykE4HU6E-yz2e6073kuF2KDRg&cad=rja

Saludos.
« Última modificación: Noviembre 08, 2011, 17:14:35 por PT Hunter » En línea

MARCOS LAGOS S.
PAINTBALL TRAVЭLЭRS - TEAM "ART OF DESTRUCTION"
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)

« Respuesta #2 : Noviembre 08, 2011, 17:10:42 »

dejala en sami nomas Guiñar

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
joltar
Nuevo
*

« Respuesta #3 : Noviembre 08, 2011, 17:20:54 »

gracias muchachos, el problema es que tambien tengo el manual y me di la paja de pasarlo a español de hecho lo subire al foro por si a alguien mas le sirve pero ni haciendo lo que dice el manual me funciona el cambio de modo cuec......me dicen que es muy similar a  las marcadoras smartParts pero nose nada mas si alguien tiene una de esas que me asesore..........

Jose Luis Cofre
Santiago
93261127
Cap. Team KenvaL
MACLAUD
Miembro Jr.
**

« Respuesta #4 : Noviembre 08, 2011, 17:29:25 »

y al actualizarlo que honda Uhh

.....MACLAUD.......
  Claudio Gallegos
    BOB LONG
      ARSENAL
      CHILLÁN
joltar
Nuevo
*

« Respuesta #5 : Noviembre 08, 2011, 17:40:17 »

segun me dijeron que al actualizar el software me quedaba para poder cambiar a semi y auto etc y si la upgredeo es decir le cambio la placa por la blackheart me quedaria disparando 25 pbs pero por ahora me interesa saber si de verdad tengo solo tiro a tiro o si me estan cuenteando y puedo cambiar a otro modo y soy yo el pastel que no cacha como hacerlo jejejejejejej

a todo esto por el precio la marcadora esta la raja si solo tengo ese detalle...

saludos.....

Jose Luis Cofre
Santiago
93261127
Cap. Team KenvaL
MACLAUD
Miembro Jr.
**

« Respuesta #6 : Noviembre 08, 2011, 17:53:06 »

Entonces  a armarse de paciencia y disfrutar la marcadora no mas compadre

saludos

.....MACLAUD.......
  Claudio Gallegos
    BOB LONG
      ARSENAL
      CHILLÁN
Alastor
Miembro Full

Go Warlike!!!

« Respuesta #7 : Noviembre 08, 2011, 19:36:56 »

Por lo que lei y obviamente porque es la misma empresa pero con otro nombre, es muy similar a la ION en su programación.

Para cambiar el modo de disparo debes abrir el grip y sacar la batería, es como resetiar la marker, luego volver a ponerla, pero sin antes dejar el gatillo apretado. Luego el led del boton power deberia indicarte con la cantidad de parpadeos en que modo esta.

Deberia partir con un solo parpadeo, para avisarte que estas en los modos de disparo, luego apretando el boton de power deberia ir cambiando.

Igual el manual no es tan claro o mi ingles es muy malo, pero por lo que me acuerdo de la ION, salvabas con el gatillo nuevamente o en su defecto cambiaba a dos o tres parpadeos, es decir entra en psp y full auto.

Ahora hay que meterle mano no más y empezar a probar, vay a cachar altiro cuando cambie. Si no queri arriesgarte, contacta a xtreme, y ahi vay a tener tu solución, aunque te cueste un par de lucas.

Saludos

Francisco Andrade A.

www.warlikepaintbal l.cl
joltar
Nuevo
*

« Respuesta #8 : Noviembre 09, 2011, 09:40:55 »

vale.... muchachos gracias por su ayuda en estos dias vuelvo a cargar la botella y pruebo nuevamente.....

Jose Luis Cofre
Santiago
93261127
Cap. Team KenvaL
eduardo
Miembro Full

Vive cada dia como si fuera el ultimo de tu vida

« Respuesta #9 : Noviembre 27, 2011, 16:55:06 »

Enviale un MP al Pipe-Delta, el tiene una de esas...pidele que te ayude y te diga como hacerlo Sonrisa

Te dejo el link de su perfil
http://www.paintball-chile.com/index.php?action=profile;u=11948

Saludos y ojala puedas solucionar tu problema Sonrisa

Eduardo Miranda
Peñalolen - Santiago
Delta Team
Dye DM8 / Empire Prophecy / Ninja CF 68/4500
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: