PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 09:39:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Busco Team! de speed y soy de santiago oriente  (Leído 391 veces)
Frikarium
Miembro Full
Desconectado Desconectado

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)

« : Noviembre 02, 2011, 21:18:34 »

hola, me pongo a buscar team de SPEED por si a alguien le falta aunque sea un parche!

tengo 14 años, empeze a jugar paintball en enero, y a jugar speed (con mas dedicacion, antes habia tenido un par de juegos en otros lados...) hace 2 o 3 meses, tengo mas o menos conocimiento del snapshooting, running&shooting, y superman pero me cuesta un poco ejecutar, y tengo problemas con los nombres de los parapetos Sonreir

dispongo de:

Marcadora Electronica (Dangerous power G3 iq) Tanque aire Aluminio Guerilla y Mascara JT proflex y jersey dye piolita, tambien unos guantes de nieve modeados Sonreir

ir al 2nelDoom o cancha cercana  (santiago oriente)   500 - 1000 paintballs por juego, y dispongo para ir 2 veces al mes (33.000 y proximamente 35.000 al mes)

para Eventos como un big game o Torneo, me puedo alejar mas para asistir, pero la mano seria que practicaran en santiago oriente

Proximamente dispondre de :

Arnes
Hopper electronico Prophecy (v1, v2 o Z2)
tanque de fibra

lo unico que pediria por el momento seria que me presten seria cualquier hopper electronico (yo pago las pilas)
y Arnes con Pods :B

espero a alguien que necesite por lo menos un parche, por que quiero formar parte de un equipo y mejorar

Saludos!

Porfavor, no me odien por ser yo Sonreir
« Última modificación: Noviembre 02, 2011, 22:30:56 por Frikarium » En línea

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
| RiuSs Pro SnOoPy |
Miembro Jr.
**

Cargados y Listos // Esperando Ordenes !!

« Respuesta #1 : Noviembre 03, 2011, 04:48:54 »

Porfavor, no me odien por ser yo Sonreir

Wuahauhaljkhaljkahj lkahaklhajlhajkl xDDDDDDDDDD Wn Sincero !!!
Bueno man Te recomiendo que ballas a los Sectores Donde Arriendan Por que siempre en Cada Cancha de Paintball hay un TEAM Suerte en Tu Busqueda y Espero que mejores Yo algo parecido de tiempo a ti en el Speed Pero yo juego de los 15 años y tengo 18 aora pero el Speed lo comence como en enero y Saves no es Tan dificil Es Solo Cosa de practica y Ponerle Empeño y Ganas al Paintball

Saludos y Suerte  Guiñar Guiñar !!

[T]he. [R]iuSs
joshep anthony villegas mellado
Equipo: WEICHAFE !!
De: Arica City !
Frikarium
Miembro Full

« Respuesta #2 : Noviembre 05, 2011, 08:53:53 »

upale

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
Frikarium
Miembro Full

« Respuesta #3 : Noviembre 05, 2011, 11:30:06 »

Wuahauhaljkhaljkahj lkahaklhajlhajkl xDDDDDDDDDD Wn Sincero !!!
Bueno man Te recomiendo que ballas a los Sectores Donde Arriendan Por que siempre en Cada Cancha de Paintball hay un TEAM Suerte en Tu Busqueda y Espero que mejores Yo algo parecido de tiempo a ti en el Speed Pero yo juego de los 15 años y tengo 18 aora pero el Speed lo comence como en enero y Saves no es Tan dificil Es Solo Cosa de practica y Ponerle Empeño y Ganas al Paintball

Saludos y Suerte  Guiñar Guiñar !!

si, si yo ahora estoy frecuentando el 2nelDoom, y las ultimas 4 veces que he ido he jugado con buenos teams como lo han sido:
Shitsukoi, Warlike, madbox y algun otro se me esta pasando... y me han enseñado bastante, pero sigo siendo super TORPE Sonreir
por eso busco un team que se enseñe, aprenda y conviva y mejoremos en una relacion simbiotica como equipo  Sonreir Sonreir Sonreir

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
DonGato
Miembro Full

« Respuesta #4 : Noviembre 05, 2011, 12:44:04 »

mejor te gastai 10 lucas en pasajes y te veni a jugar con arsenal de chillam Reir

pero pa que si se te hace
ajsjasja

Francisco Sepulveda- Panxo Gatillo
"The Arsenal" nuevo speedteam en chillan
G3 + eVLution 2
dongatocs@hotmail.com
Frikarium
Miembro Full

« Respuesta #5 : Noviembre 12, 2011, 19:13:50 »

uuuuuuuuupale

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
Frikarium
Miembro Full

« Respuesta #6 : Noviembre 12, 2011, 19:31:54 »

ya filo, hablen con Doctor P

Francisco Aliaga
Santiago
Dangerous power G3
Francisco.
Leyenda

D1, D2, D3... My balls in your face!

« Respuesta #7 : Noviembre 12, 2011, 19:58:06 »

Eso de torpe no existe, solo es practica, así que sigue con la misma motivación y veras los resultados a corto y mediano plazo. Créeme que te vi jugar el fin de semana pasado, y de lo poquito que llevas, te manejas mucho mejor que personas que conozco, las cuales llevan años.

Tus puntos a favor, no le tienes miedo a tus oponentes, cosa que a mucho les pasa hoy por hoy.

Saludos!
gudu10
Miembro Full

« Respuesta #8 : Noviembre 12, 2011, 20:08:27 »

si, si yo ahora estoy frecuentando el 2nelDoom, y las ultimas 4 veces que he ido he jugado con buenos teams como lo han sido:
Shitsukoi, Warlike, madbox y algun otro se me esta pasando... y me han enseñado bastante, pero sigo siendo super TORPE Sonreir
por eso busco un team que se enseñe, aprenda y conviva y mejoremos en una relacion simbiotica como equipo  Sonreir Sonreir Sonreir
compadre no haga caso a la gente que tira para abajo siga jugando con gente buena si tienes la posibilidad de jugar con esos teams siga no mas, si la caga a la otra le saldra hasta que va llegar un dia sin darse cuenta que esta jugando al mismo nivel de ellos. eso si sea perfeccionista si esta haciendolo mal corrijalo hasta que le salga bn.  Guiñar Guiñar

OSCAR GONZALEZ M.
IQUIQUE
angel one
impulse - torque
epy - halo
83979182 - ogonzalez@factorpaintball.cl
cristobalmr
Nuevo
*

« Respuesta #9 : Noviembre 15, 2011, 17:34:02 »

Hola mira con unos compañeros nos osunos un equipo como ace dos meses  y no se si estas interesado en uniere y q somos 3 y para tornes de cinco obviamente nesecitaremos mas personas mandame un MP si quiere unirtenos o si quieres saber algo mas

cristobal morales
Dangerous power G4, VLociti Jr
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...

« Respuesta #10 : Noviembre 20, 2011, 16:20:22 »

Encontre TEAM!

Francisco Aliaga Hernandez
Proflex
Empire 68/4500 powered by Pure energy
Prophecy Z2