|
|
|
Velocyraptor (Gurkas)
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 27, 2011, 22:56:59 » |
|
Wena Rick.....quizás es sólo una sospecha....pero frente a algunos casos de robos de marker hay que asegurarse....
O el compadre jugó la nada misma y no cacha nada, menos uso del lenguaje básico...o no sabe lo que está vendiendo....igual me quedan dudas....
Ojalá puedas aclararlo....
Saludos...!!
|
|
|
|
|
|
Rubén Gajardo Labrín Velocyraptor - Gurkas Team - Paintball Puerto Montt DM9 - Rotor - Crossfire
|
|
|
skull-one
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 27, 2011, 23:01:23 » |
|
en iqq hace un par de meses se metieron a robar a paintball club (zona norte en facebook)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rick.blaze
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 27, 2011, 23:22:46 » |
|
en iqq hace un par de meses se metieron a robar a paintball club (zona norte en facebook)
y tu tienes contacto con ellos mas de cerca pa preguntarles??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
melmak
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 28, 2011, 00:04:22 » |
|
hace algun tiempo..pense como "inscribir" mis marcadoras, a que me refiero? en postear los numeros de serie de las marcadoras que tengo..pense tb que quizas todos deberiamos hacer lo mismo, pero con esto de las ventas/compras seria bastante dificil seguir manteniendo el serial a todo por aca
quizas si crear algun tipo de topic onda "registre su marcadora aca" y si alguno de los casos es vendida..el que la registro borrara/modificara su post y el nuevo dueño podra inscribirla, creo que cuando uno compra una marcadora es para rato
sera una buena idea ? en algun momento lo habran pensado y no resulto?
claro que esto seria para las marcadoras propias..no para la tienda que venda sus productos o quizas si, aunque ellos deberian llevar sus propios registros
dejo la inquietud
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 28, 2011, 08:07:32 » |
|
yo recuerdo que al cristian (keymaker) parece que les robaron unas marcadoras de su cancha, como a principios de este año
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
ANDROID
Miembro Jr.

TIPPMANN X7 EGRIP FLATLINE DYE I4 Ninja 90cu/4500p
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 28, 2011, 10:00:36 » |
|
hace algun tiempo..pense como "inscribir" mis marcadoras, a que me refiero? en postear los numeros de serie de las marcadoras que tengo..pense tb que quizas todos deberiamos hacer lo mismo, pero con esto de las ventas/compras seria bastante dificil seguir manteniendo el serial a todo por aca
quizas si crear algun tipo de topic onda "registre su marcadora aca" y si alguno de los casos es vendida..el que la registro borrara/modificara su post y el nuevo dueño podra inscribirla, creo que cuando uno compra una marcadora es para rato
claro que esto seria para las marcadoras propias..no para la tienda que venda sus productos o quizas si, aunque ellos deberian llevar sus propios registros
dejo la inquietud
saludos
ta muy buena la idea ,en todo caso es recomendable que aquellas tiendas de paintball obligatoriamente tenga registradas sus marcadoras justamente para evitar o seguir el robo de estas ,en caso de los player que tengan sus marquer registren en el foro ,asi sabras de donde vienen cuando vendas o compres , yo apoyo la idea ,,,saludos a rick.blaze buena actitud de tener sosopechas y comunicarlas al foro ,de alguna forma servira para los que pudieran haber sido afectados de robo
|
|
|
|
|
|
 ] Guillermo venegas Tropa combat
|
|
|
=VAMPIR0=
Miembro Full

Llego el lecheeerroooooooooooooooo
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 28, 2011, 10:05:31 » |
|
Podrias pedir fotos para publicarlas y puede que alguien la reconosca,además de sacarle un poco de info.
Pd: Escribe como wuachiturro, doblemente sospechoso el asunto.
|
|
|
|
|
|
Alvaro Montenegro Palacios -TM7 -Delta Elite -Proto Axis BEERZERKERS
|
|
|
MACLAUD
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 28, 2011, 10:32:11 » |
|
dejo la inquietud
saludos
Encuentro una gran idea y de utilidad para todos saludos 
|
|
|
|
|
|
.....MACLAUD....... Claudio Gallegos BOB LONG ARSENAL CHILLÁN
|
|
|
|
KEYMAKER
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 28, 2011, 19:43:22 » |
|
haciendo preguntas en el link haber si pasa algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rick.blaze
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 28, 2011, 21:49:50 » |
|
haciendo preguntas en el link haber si pasa algo
hagalas numas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Funke.
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 28, 2011, 22:57:04 » |
|
Cristian Irrazabal Barahona 160 la dura bkn y cuando la compraste donde es nueva?? Hace 3 horas · Me gusta Cristian Irrazabal Barahona teni mas?  xDDDDDDDDDD en too caso, esta claro que no es de el, no sabe que es un tanque de aire y te diria que tiene un barrel de 14 mas encima un arnes sin pods, nono, se me hace que es robada, ojala no sea asi
|
|
|
|
|
|
Anibal Gutierrez R. i4/dp g4 Paintminers Rancaguacity
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 28, 2011, 23:03:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 28, 2011, 23:03:54 » |
|
OJO que es tanque Hostile Creations, y esos solo los venden en paintball club O:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Funke.
|
 |
« Respuesta #14 : Octubre 29, 2011, 00:07:32 » |
|
OJO que es tanque Hostile Creations, y esos solo los venden en paintball club O:
buen dato wom  alguien ha hablado con personal de paintball club?
|
|
|
|
|
|
Anibal Gutierrez R. i4/dp g4 Paintminers Rancaguacity
|
|
|
Fixer
Miembro Full

GangsTa NaTioN Paintball Team
|
 |
« Respuesta #15 : Octubre 29, 2011, 10:53:29 » |
|
mea caga wom demas que es robada xD
|
|
|
|
|
|
'Cristóbal Flores Fixer Paintballer4Life Nero, Flux Pavillion, Skrillex, DJ Fresh, Doctor P, Diplo, Deadmau5, 12th PlaneT, Mode[
|
|
|
MACLAUD
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #16 : Octubre 29, 2011, 11:34:15 » |
|
Por lo visto tampoco es parte del foro lo cual provoca aun más dudas 
|
|
|
|
|
|
.....MACLAUD....... Claudio Gallegos BOB LONG ARSENAL CHILLÁN
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #17 : Octubre 29, 2011, 15:32:20 » |
|
wnes locos... si no solo uds juegan a tirarse pelotitas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VOXDEY
|
 |
« Respuesta #18 : Octubre 29, 2011, 16:37:56 » |
|
wnes locos... si no solo uds juegan a tirarse pelotitas!
ES VELDA ... me ha tocado atender a weones mas flaites que la cresta y coqueros de mierda jajajaja... y la utilizan(algunos) para hacer tiro al blanco en sus circos y weas ...
|
|
|
|
|
|
Andre courtin arevalo. DYE NT +tank pure energy 50/4500+rotor...ejale!!!! 
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #19 : Octubre 29, 2011, 16:45:25 » |
|
tambien puede ser que le hayan vendido la spyder mas cara que la mieeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeercale
mi humilde equipo bajo-intermedio sale 200 lucas usado
mi marcadora: 120 lucas tanque, 30 lucas mascara: 30 lucas jersey y toda esa indumentaria: 20 lucas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|