PaintBall Chile
Mayo 26, 2012, 09:04:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: WARLIKE TEAM busca player.  (Leído 729 veces)
Alastor
Miembro Full
Desconectado Desconectado

Go Warlike!!!

« : Octubre 25, 2011, 14:52:48 »

WARLIKE busca player.

Muchachos estamos en busca de un jugador para nuestro team, ya que nos ha costado un kilo que alguien sea constante, por asuntos personales de tiempo más que nada, ya que nunca hemos echado a nadie. Ustedes cachan, plata, tiempo, familia, etc...

Requisitos.

tener experiencia: No estamos aceptando novatos y la sencilla razón es que no han respondido como esperamos, y no tiene nada que ver si es bueno o malo, si no que, son super inconstantes, a veces van a entrenar o quieren tirarse solo 500 paintballs o sencillamente no tienen el compromiso necesario.
Nosotros somos siempre los ultimos en irnos del campo al ir a entrenar y minimo es una caja por jugador.

querer competir:
este año hemos jugado 6 torneos. 3x3 viña, 3x3 Valdivia, CSP Argentina, 2da fecha CPC, CSP Peru, CSP Chile.
Es decir no somos un equipo pa ir a tirar la talla, eso viene por añadidura, pero buscamos ser mejores y jugar competitivamente.

tener el equipamiento necesario:
da lo mismo la marca, la gracia es que funcione y vaya acorde con la competencia, es decir marcadora electronica con semi y ramping a 12.9 tamos listos.

Vivir en Santiago:
nosotros tenemos un jugador, que vive en Valdivia por asuntos de pega y obviamente no puede venir a entrenar siempre que lo hacemos. Esta comprometido y hace el sacrificio de venir cada vez que puede, pero es un problema por cosas de tiempo y lucas, si ya el paintball es caro, añádanle los pasajes, entonces para ahorrar problemas, necesitamos un jugador que cuando le llegue el llamado de la selva, vaya a entrenar.

Nuestro equipo es relativamente nuevo, ya que partimos en junio del 2009 en el torneo de novatos del 2nel, es decir tenemos un poco más de 2 años. Todos partimos como novatos en el team, es decir jugabamos paintball rental, luego nos compramos nuestras cosas, y decidimos competir, por lo tanto no hemos estado en otro team.
El perfil del jugador que buscamos es que quiera aprender de nosotros y tambien nos enseñe y se quede con nosotros, no buscamos alguien que se crea estrella, es decir, crecer como jugadores en cohesión de equipo, se proyecte y tenga como aspiración jugar dentro y fuera de Chile, en conclusión que tenga las ganas y sienta la misma pasión que nosotros por el paintball.
El proximo año pretendemos nuevamente jugar el CSP dentro y fuera de Chile, para que sepa donde se esta metiendo, por un tema de lucas, compromiso y tiempo, aunque obviamente tenemos conciencia y ante problemas a nadie se le juzga por no poder asistir, pero la idea es que se la juegue y hagamos el sacrificio en conjunto (sacrificio entre comillas, jaja).

Sabemos que fin de año en complicado, asi que si alguien tiene problemas ahora pero quiere jugar igual, nuestra prioridad es la temporada 2012.
http://www.csp-paintball.com/site/ranking/

Estamos jugando amateur, y lo queremos seguir haciendo por el próximo año, que seria el ultimo antes de pasar a open, aunque si nos va bien esperamos pegarnos el salto antes.

Saludos

PD: si eres novato y aun asi crees que tienes las ganas y caes en el perfil, de todas formas manda MP y lo conversamos, pero entrenando.

Francisco Andrade A.

www.warlikepaintbal l.cl
jorgevanni
Miembro Full

« Respuesta #1 : Octubre 25, 2011, 16:43:47 »

me gusta Guiñar

JVV

eduardo
Miembro Full

Vive cada dia como si fuera el ultimo de tu vida

« Respuesta #2 : Octubre 25, 2011, 19:26:43 »

Me parece demasiado bien lo que estan haciendo y sobre los requirimientos estan bien, ya que si queri entrar a un equipo tienes que comprometerte con el y sus jugadores ya que para que un equipo funcione bien todos tienen que poner de su parte.

Yo encuentro cabros que les a ido super bien a ustedes y la posicion de ranking que tienen en el csp esta bien buena, ojala que sigan asi y algun dia los alcanzaremos nosotros  Sonrisa

Saludos

P.D: Tengo un amigo que se esta iniciando y ya tiene todo pero solo le falta aprender a jugar bien speed.

Eduardo Miranda
Peñalolen - Santiago
Delta Team
Dye DM8 / Empire Prophecy / Ninja CF 68/4500
pelaojano
Proyecto Equipo
Miembro Full
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #3 : Octubre 25, 2011, 19:54:38 »

los felicito muchachos , ojala mi equipo pensara igual que ustedes , pero veo que se quedaron en el pasado , solo ir una vez cada dos meses  Enojado

alejandro arriagada (padre)
FAT BOYS
Ego 08 gris green
stiffi
tank 68/4500 draxxus
cover tank camo
Sonrisa tenida dye 07 black/gold Sonrisa
eduardo
Miembro Full

Vive cada dia como si fuera el ultimo de tu vida

« Respuesta #4 : Octubre 25, 2011, 19:57:30 »

los felicito muchachos , ojala mi equipo pensara igual que ustedes , pero veo que se quedaron en el pasado , solo ir una vez cada dos meses  Enojado

y entonces porque no mejor te cambias Uhh

Que digamos entrenar 1 vez cada 2 veces no es muy bueno y productivo que digamos lo mejor es cada 15 dias

Eduardo Miranda
Peñalolen - Santiago
Delta Team
Dye DM8 / Empire Prophecy / Ninja CF 68/4500
Velocyraptor (Gurkas)
Miembro Sr.

No solo de paintball vive el hombre....o si...?

« Respuesta #5 : Octubre 25, 2011, 20:35:51 »

Éxito en la búsqueda amigazos...de seguro más de alguno se tienta y termina comprometiéndose a concho...

Saludos desde Valdivia - Puerto Montt...!!

Rubén Gajardo Labrín
Velocyraptor - Gurkas Team - Paintball Puerto Montt
DM9 - Rotor - Crossfire
Little Rock (Silvestres)
Nuevo
*

Survive One More Day

« Respuesta #6 : Octubre 25, 2011, 21:51:05 »

Admiro a este grupo

Vicente Atilio Wendt Avilés
LHL-bLuECoDe
ASAP
Leyenda

沈黙はソウルフードです。

« Respuesta #7 : Octubre 25, 2011, 22:31:32 »

Que buena iniciativa, ojala algun baller se haga eco de este llamado porque los brodaz de Warlike se lo merecen, grandes personas y jugadores, dentro y fuera de la malla. Exito en el cometido, un abrazo desde Magallanes.

bC
LHL capo 77

Carlos Muñoz P.
www.lethalpbteam.co m
LHL NT Black and s" Pro Jersey
FITO
Miembro Full

---

« Respuesta #8 : Octubre 26, 2011, 09:12:48 »

que buena muchachos.. y que encuentren el jugador que necesitan.

FITO.

Rodolfo Cares M.
Ego10 - Rotor - Tanke Guerrilla
658
Alastor
Miembro Full

Go Warlike!!!

« Respuesta #9 : Octubre 26, 2011, 11:29:42 »

gracias por la buena onda y los comentarios  Guiñar
Ojala salga el player.

Saludos

Francisco Andrade A.

www.warlikepaintbal l.cl
KIKUCHILLO
Leyenda

« Respuesta #10 : Octubre 27, 2011, 00:22:01 »

mucha suerte mis mejores deseos cuesta encontrar y mantener un ritmo les deseo lo mejor y que encuentren las personas que buscan
TIO KIKU Sonrisa

Amador Cerna Rodríguez
Team Castigadores
Alastor
Miembro Full

Go Warlike!!!

« Respuesta #11 : Noviembre 02, 2011, 12:03:16 »

vamos, anímense, seguimos buscando un player.

Saludos

Francisco Andrade A.

www.warlikepaintbal l.cl
| RiuSs Pro SnOoPy |
Miembro Jr.
**

Cargados y Listos // Esperando Ordenes !!

« Respuesta #12 : Noviembre 03, 2011, 04:39:52 »

Exito en Su busqueda Espero que Algun dia en el Proximo CSP nos encontremos y Compitamos por las finales Me encantaria jugar contra ustedes Gran Equipo Suerte y Siempre tiren pa arriba

Saludos Desde Arica Sonreir Sonreir !!

Weichafe TEAM Paintball ! Guiñar

[T]he. [R]iuSs
joshep anthony villegas mellado
Equipo: WEICHAFE !!
De: Arica City !
Pelao Saez
RAVEN
Leyenda
*

Mister Paintball 2009

« Respuesta #13 : Noviembre 03, 2011, 19:08:04 »

Exito MUchachos; se lo merecen x su continuidad , trabajo y esfuerzo, de cada uno de ustedes; sin duda la romperan y encontraran a un player de sus mismas caracteristicas.... ................... .

Capitán      
 RAVEN Paintball Team
      Eduardo Sáez
pelaojano
Proyecto Equipo
Miembro Full
*

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #14 : Noviembre 03, 2011, 21:43:50 »

y entonces porque no mejor te cambias Uhh

Que digamos entrenar 1 vez cada 2 veces no es muy bueno y productivo que digamos lo mejor es cada 15 dias

yo creo que lo voy a hacer ya que parece que el equipo lobo pego su ultimo aullido y a mi me interesa jugar y competir  Enojado

alejandro arriagada (padre)
FAT BOYS
Ego 08 gris green
stiffi
tank 68/4500 draxxus
cover tank camo
Sonrisa tenida dye 07 black/gold Sonrisa
jorgevanni
Miembro Full

« Respuesta #15 : Noviembre 03, 2011, 23:32:21 »

yo creo que lo voy a hacer ya que parece que el equipo lobo pego su ultimo aullido y a mi me interesa jugar y competir  Enojado

Bien janino, tiene cuerda para rato.

Jvv

LHL-bLuECoDe
ASAP
Leyenda

沈黙はソウルフードです。

« Respuesta #16 : Noviembre 04, 2011, 07:02:34 »

Ercelente Janito, vamos pongale weno no ma y entregue todo el talento que usted tiene bro. Un abrazo desde Magallanes.

bC
LHL capo 77

Carlos Muñoz P.
www.lethalpbteam.co m
LHL NT Black and s" Pro Jersey
Pelao Saez
RAVEN
Leyenda
*

Mister Paintball 2009

« Respuesta #17 : Noviembre 04, 2011, 08:33:59 »

Q lata q otro equipo se desintegre......... ....siga jugando nomas y aplique Mp

saludos

Capitán      
 RAVEN Paintball Team
      Eduardo Sáez
R-Spa
Miembro Jr.
**

« Respuesta #18 : Noviembre 20, 2011, 15:52:49 »

Saludos muchachos, continúen en la misma son un gran equipo, constantes y con ganas de sumar, eso siempre trae buenos frutos.

Animense y manden su MP.

Roberto Aracena
Sensou
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: