|
Aaron
|
 |
« : Octubre 24, 2011, 16:28:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
 Aaron Lagos Sobarzo cel:95569884
|
|
|
eduardo
Miembro Full

Vive cada dia como si fuera el ultimo de tu vida
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 24, 2011, 16:51:00 » |
|
estubo wenisima la final, lejos una de las mejores finales que e visto de los campeonatos de este año
|
|
|
|
|
|
Eduardo Miranda Peñalolen - Santiago Delta Team Dye DM8 / Empire Prophecy / Ninja CF 68/4500
|
|
|
KlaSym
Miembro Full

Rotos y apatotaos
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 24, 2011, 16:53:08 » |
|
estubo wenisima la final, lejos una de las mejores finales que e visto de los campeonatos de este año
yo sinceramente la encontré fome... no hubo gran pelea y los rusos no pudieron nunca remontar.
|
|
|
|
|
|
Claudio Salinas Madbox Team
|
|
|
SHT-Iceman
Miembro Full

Shoot the Best (RPS)
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 24, 2011, 16:57:12 » |
|
Fome wn, estuvo mejor el 2nel doom  ..se notó la envidia???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DUBSTEPMAN
Miembro Jr.

ϟƘƦƖןןΣx
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 24, 2011, 17:03:38 » |
|
estuve mucho mejor la final de open en el ciespi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KlaSym
Miembro Full

Rotos y apatotaos
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 24, 2011, 17:17:06 » |
|
Fome wn, estuvo mejor el 2nel doom  ..se notó la envidia??? jajaja.... no se notó nada wn... además las cagadas de pavo asado que venden allá son terrible de malas wn...toas aliñadas y asaditas..y sabrositas...y crujentitas.... csm...gringos qls...
|
|
|
|
|
|
Claudio Salinas Madbox Team
|
|
|
|
Francisco.
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 24, 2011, 19:38:08 » |
|
mejor son los de s.potito del monumental! por la fxerza del canto, VENCEREMOS! para salir campeon, REVOLXCION! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SHT-Iceman
Miembro Full

Shoot the Best (RPS)
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 24, 2011, 20:40:47 » |
|
jajaja.... no se notó nada wn... además las cagadas de pavo asado que venden allá son terrible de malas wn...toas aliñadas y asaditas..y sabrositas...y crujentitas.... csm...gringos qls...
Jajaja si de solo pensar en las Turkey Legs me dan harcadas wn....y las minas del stand de HATER...pffff. toas malas !! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicO.~
Miembro Full

I LOVE A7X <3
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 24, 2011, 21:54:16 » |
|
piola el psp 
|
|
|
|
|
|
Nicolas Davalos nicO.~ 79688310 Spyder Electra La Serena Team Castigadores (L) 
|
|
|
eduardo
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 24, 2011, 21:55:21 » |
|
Jajaja si de solo pensar en las Turkey Legs me dan harcadas wn....y las minas del stand de HATER...pffff. toas malas !!  Turkey legs  que xuxa es eso xD EDIT: jajajaj piernas de pavo xD me demore en procesarlo, que tienen de malo las piernas  son terrible de ricas, por lo menos cuando e comido
|
|
|
|
|
|
Eduardo Miranda Peñalolen - Santiago Delta Team Dye DM8 / Empire Prophecy / Ninja CF 68/4500
|
|
|
|
LHL-bLuECoDe
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 24, 2011, 23:46:52 » |
|
Hoy tuve la oportunidad de hablar con JRab y Konstantin y la custion fue "simple" (desde el prisma de los rusos, considerando el nivel competitivo del que estamos hablando), en ese contexto, para ellos, Tampa Bay Damage se planteo de mejor forma en cancha, Dave "Beast" Baines les leyo cada quiebre sacando a un par de ellos irremediablemente. Recordemos que Baines (41) fue parte de los Rusos y conoce de sobremanera sus lineas de juego. Trataron de introducir un par de variantes en el zipper metiendo al JRab y Konstantin haciendo el culo para luego meter un 2do zipper pero siempre el zipper de los Damage causo estragos. A todo esto, mas alla de Baines en los Damage como Pro Player conocido, no habia demasiada estrella alrededor de los de Florida, de hecho el maquinon que se destapo en esta final en el zipper es un cabro de 16 años desconocido en la escena profesional hasta ahora. Cuando se vieron superados y el marcador comenzo a ponerse cuesta arriba vino el desanimo. JRab me decia que no podian leer mas de lo que estaban dando que era mucho, aplicaron casi todos los quiebres dispuestos para esta WC pero Damage siempre puso las lineas y las cosas en contra. Siendo un fan de los RL debo reconocer que Damage fue superior en todo sentido, espero que el otro año estando ahi en la malla o en el pit vea a los mas grandes revindicarse con todos sus fans. Saludos desde Magallanes.
bC LHL capo 77
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LHL-bLuECoDe
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 25, 2011, 00:00:03 » |
|
En too caso el salto de la linea del Fedorov en el 2.42 fue una wea de otro planeta.  bC LHL capo 77
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eLtrauKo
|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 25, 2011, 09:20:43 » |
|
En too caso el salto de la linea del Fedorov en el 2.42 fue una wea de otro planeta.  bC LHL capo 77 parecia niñita saltando la cuerda jojjoojojoo, yo creo que no se esperaban lo que les toco, a veces pasa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LHL-bLuECoDe
|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 25, 2011, 10:33:47 » |
|
parecia niñita saltando la cuerda jojjoojojoo, yo creo que no se esperaban lo que les toco, a veces pasa  En todo caso broda, a veces pasa.  bC LHL capo 77
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DUBSTEPMAN
Miembro Jr.

ϟƘƦƖןןΣx
|
 |
« Respuesta #14 : Octubre 25, 2011, 14:13:56 » |
|
En too caso el salto de la linea del Fedorov en el 2.42 fue una wea de otro planeta.  bC LHL capo 77 X2 que fue bueno ese salto wn 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardo
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #15 : Octubre 25, 2011, 17:33:26 » |
|
en que momento fue esa wea ? xD
YA NI ME ACUERDO ! D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuervo-DV
|
 |
« Respuesta #16 : Octubre 25, 2011, 21:04:23 » |
|
Que lata. Monkey with a gun reclamo los derechos del video.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Jose Tomas Herrera Diablos Verdes. #13   Compramos en XtremePaintball. Disparamos RPS. Jugamos en Master PB
|
|
|
DUBSTEPMAN
Miembro Jr.

ϟƘƦƖןןΣx
|
 |
« Respuesta #17 : Octubre 25, 2011, 21:08:46 » |
|
Que lata. Monkey with a gun reclamo los derechos del video.
Saludos
que chucha es esa wea?, que siempre me caga wn 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PT_Hunter
|
 |
« Respuesta #19 : Octubre 25, 2011, 21:12:35 » |
|
No se procupen, monkey with a gun tiene una cuenta en youtube, seguramente luego van a aparecer los videos en hd. lo mismo pasó con el último psp, algunas personas subieron videos por las de ellos y fueron eliminados por la misma razón.
Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 25, 2011, 21:15:54 por PT Hunter »
|
|
MARCOS LAGOS S. PAINTBALL TRAVЭLЭRS - TEAM "ART OF DESTRUCTION"
|
|
|