zuperpailon
Nuevo
|
 |
« : Octubre 20, 2011, 17:50:33 » |
|
Hola a todos... veo que es bien activa esta comunidad.
Quería saber que marcadora y equipo me recomiendan para empezar a jugar (alrededor de 200 lucas) ... me gusta harto el Speedball, mas que urbano y bosque, pero no se donde existen canchas, etc... me podrían ayudar con eso también...
Gracias!
Pailon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SePuLs
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 20, 2011, 17:54:57 » |
|
lo primero que debe hacer compa.. es poner su nombre en el pie de firma... por lo demas quiere algo usado o nuevo... haber si se le puede ayudar en algo..
bienvenido al vicio..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 20, 2011, 18:00:44 » |
|
Canchas que conozco
2nel, de speed, esta cancha YO la caracterizo como una cancha donde hay MUCHA Calidad En cuanto a jugadores, la Cancha en si es buena, y tiene un buen sistema de aire, ademasde paintballs aqui he visto que van jugadores muy experimentados
Master Paintball, de Speed tambien, YO la caracterizo como una cancha donde hay Calidad, y se busca MUCHO (he tenido conversaciones con los operadores) expandir el deporte, ahi he visto que va mucho jugador Novato (hacen torneos enfocados a estos) , y ese es el enfoque que tiene a mi ppunto de vista ami gusto, esta tiene la Mejor cancha en tema de inflables y malla ademas de que los operadores son Super buena onda las paintballs no son malas, pero no son las que mas me acomodan
Warlike Paintball, es mas o menos un "speed urbano" no te puedo hablar mucho de ella, porque no la conozco muy bien, pero he visto varios videos de juegos, y parece q es del tamaño de una cancha de speed, tiene obstaculos medios urbanos y parece tener arto neumatico, como imitando a las latas del speedball
Corrijanme si me equivoco
Se que las dos primeras trabajan con aire comprimido
PD: se me olvido la de DELTA
y que master paintball queda en bilbao con Padre hurtado (las condes pegado a la reina) 2nel queda en la Hacienda de Tobalaba (la florida) y Warlike en calera de tango
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 20, 2011, 18:15:03 por Frikarium »
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
|
melmak
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 20, 2011, 18:16:52 » |
|
Amigo ..mi humilde opinion..antes de todo..de donde es ute asi como para recomndar lugares..digo dho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SePuLs
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 20, 2011, 18:26:34 » |
|
Canchas que conozco
2nel, de speed, esta cancha YO la caracterizo como una cancha donde hay MUCHA Calidad En cuanto a jugadores, la Cancha en si es buena, y tiene un buen sistema de aire, ademasde paintballs aqui he visto que van jugadores muy experimentados
Master Paintball, de Speed tambien, YO la caracterizo como una cancha donde hay Calidad, y se busca MUCHO (he tenido conversaciones con los operadores) expandir el deporte, ahi he visto que va mucho jugador Novato (hacen torneos enfocados a estos) , y ese es el enfoque que tiene a mi ppunto de vista ami gusto, esta tiene la Mejor cancha en tema de inflables y malla ademas de que los operadores son Super buena onda las paintballs no son malas, pero no son las que mas me acomodan
Warlike Paintball, es mas o menos un "speed urbano" no te puedo hablar mucho de ella, porque no la conozco muy bien, pero he visto varios videos de juegos, y parece q es del tamaño de una cancha de speed, tiene obstaculos medios urbanos y parece tener arto neumatico, como imitando a las latas del speedball
Corrijanme si me equivoco
Se que las dos primeras trabajan con aire comprimido
PD: se me olvido la de DELTA
y que master paintball queda en bilbao con Padre hurtado (las condes pegado a la reina) 2nel queda en la Hacienda de Tobalaba (la florida) y Warlike en calera de tango
las cuatro trabajan con aire comprimido.. la de warlike... es mas urban que speed de hecho me atreveria a decir que es urban.. a parte es una cancha demasiado larga..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zuperpailon
Nuevo
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 20, 2011, 23:25:27 » |
|
lo primero que debe hacer compa.. es poner su nombre en el pie de firma... por lo demas quiere algo usado o nuevo... haber si se le puede ayudar en algo..
bienvenido al vicio..
idealmente nuevo... aunque no me complica usado mientras sea conveniente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C-BA
Miembro Jr.

ANALGANA!!!
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 27, 2011, 13:02:22 » |
|
idealmente nuevo... aunque no me complica usado mientras sea conveniente
Compadre, échese un ojo por acá. http://www.paintball-chile.com/index.php/topic,25120.0.html BBB, es equipamiento mas de speed pero te sirve para cualquier modo. saludos.
|
|
|
|
|
|
Sebastián Alburquenque T. San Miguel - Santiago
|
|
|
Benjamin Abalos
Nuevo
|
 |
« Respuesta #7 : Noviembre 28, 2011, 19:53:16 » |
|
Perro Yo tengo una jt striker nueva especacular te la podría dejar en 200 viene con arnés doble mas hopper manda mP si te interesa
|
|
|
|
|
|
Benjamin Abalos
|
|
|
Doctor_P
Miembro Full

Whatever...
|
 |
« Respuesta #8 : Noviembre 28, 2011, 19:56:26 » |
|
Perro Yo tengo una jt striker nueva especacular te la podría dejar en 200 viene con arnés doble mas hopper manda mP si te interesa
? perdon por decirlo, pero esta MUY alto el precio para ser una blowback
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Hernandez Proflex Empire 68/4500 powered by Pure energy Prophecy Z2 Celular: 99184795 
|
|
|
Benjamin Abalos
Nuevo
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 28, 2011, 20:39:38 » |
|
Bueno te la dejo a 150
|
|
|
|
|
|
Benjamin Abalos
|
|
|
cristobalmr
Nuevo
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 28, 2011, 21:14:23 » |
|
Hola nosotros somos un equipo de novatos en este vicio y tenemos las puertas abiertas (no a cualquiera en realidad) a cualquier miembro de santiago oriente. somos 3 y lo que ocupamos es: 1--> DP G4 + hopper vlociti jr + tank guerrila (yo) = 197000 2--> inver mini + halo + tank pure engine (vichocisternas) = 160000 aprox (le salio votada la invert (nueva)) 3--> Dye DM9 + Z2 (proximamente) + tank guerrila (jorge) = 370000 aprox esto es lo q nos salio a cada uno aprox y son todas electronicas para speed y con esto vas viendo que te puedes comprar
|
|
|
|
|
|
cristobal morales Dangerous power G4, VLociti Jr 
|
|
|
ivan el terrible
Nuevo
es mejor pedir perdon, que pedir permiso
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 01, 2011, 11:38:09 » |
|
te recomiendo una spyder electronica, pero si quieres comprarte algo primero lo que debes hacer es probarlas
|
|
|
|
|
|
Ivan araya peñalolen-santiago proto rail 2011 Tropa combat
|
|
|
MACLAUD
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 01, 2011, 13:37:45 » |
|
compadre tengo una G4 esta filete en 140 lks
saludos
|
|
|
|
|
|
.....MACLAUD....... Claudio Gallegos BOB LONG ARSENAL CHILLÁN
|
|
|
|
|
Primo!
Nuevo
"Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!"
|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 06, 2011, 20:11:41 » |
|
Me sumo a lo que dice Negro una gran marker para comenzar 
|
|
|
|
|
|
Diego Maldonado (Ex-SirioN) Temuco
|
|
|
destino
Miembro Full

Cplele cs
|
 |
« Respuesta #15 : Diciembre 16, 2011, 18:52:48 » |
|
Woooow!!  que esta caro el dolar 
|
|
|
|
|
|
Cristian "F1re" Valenzuela
|
|
|
|