.::TOBIAS::.
Miembro Full

NO PAIN.........NO PAINTBALL!!!!!
|
 |
« : Octubre 18, 2011, 21:51:33 » |
|
eso...comenten..
C YA!
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 19, 2011, 09:09:16 por .::TOBIAS::. »
|
|
  Cristián Lobos Menas ARICA DAMAGE!!!! DYE NT 11 TECH SUPPORT
|
|
|
Falc0n.-
Miembro Full

WEICHAFE !
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 18, 2011, 21:56:09 » |
|
por una parte si porque hay personas qe estan puro dando jugo aca en el foro por otra parte no porqe hay menores qe deverdad les interesa el paintball y necesitan aprender d los mayores
igual seria complicado reestringir la edad en el foro porque en caso de crearce la cuenta uno solo pone qe nacio en otro año y listo es mayor de edad y esta dentro..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DUBSTEPMAN
Miembro Jr.

ϟƘƦƖןןΣx
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 18, 2011, 22:03:01 » |
|
puta frikarium po wn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
destino
Miembro Full

Cplele cs
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 18, 2011, 22:03:04 » |
|
eso...comenten..
C YA!
mas que mayores de 18 años, aceptar a gente que no de tanto jugo, yo recomendaría usar un sistema de calificaciones a cada usuario, por ejemplo que cada user pueda ser calificado positiva o negativamente y posterior a eso (cada 1 mes o mas) el admin o quien dirija el foro realice las acciones pertinentes, sea advertencias, baneos,etc... seria lo mejoLLLLL
|
|
|
|
|
|
Cristian "F1re" Valenzuela
|
|
|
DUBSTEPMAN
Miembro Jr.

ϟƘƦƖןןΣx
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 18, 2011, 22:12:31 » |
|
mas que mayores de 18 años, aceptar a gente que no de tanto jugo, yo recomendaría usar un sistema de calificaciones a cada usuario, por ejemplo que cada user pueda ser calificado positiva o negativamente y posterior a eso (cada 1 mes o mas) el admin o quien dirija el foro realice las acciones pertinentes, sea advertencias, baneos,etc... seria lo mejoLLLLL
si la cuestion es un foro nomas po  no estara pidiendo mucho ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
destino
Miembro Full

Cplele cs
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 18, 2011, 22:25:34 » |
|
si la cuestion es un foro nomas po  no estara pidiendo mucho ? yo? naaah, no pido nada por nadie, es solo una idea constructiva, no crea que pido algo 
|
|
|
|
|
|
Cristian "F1re" Valenzuela
|
|
|
DUBSTEPMAN
Miembro Jr.

ϟƘƦƖןןΣx
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 18, 2011, 22:37:46 » |
|
yo? naaah, no pido nada por nadie, es solo una idea constructiva, no crea que pido algo  no lo decia como si lo pidieras para ti, pero bueno para que se entienda mejor: no sera mucho para un foro tan simple ? a eso me referia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kareta
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 18, 2011, 23:07:47 » |
|
claro seria buena esa idea de los usuarios se les de una calificacion y a los que tengan varias calificaciones negativas en el mes se les blokee  x unos 3 dias no estaria malo 
|
|
|
|
|
|
Alejandro Araya 85498979 movistar ***Batallon Atacama*** ***Staff Paintball Copiapó*** ***III REGION***
|
|
|
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 18, 2011, 23:19:25 » |
|
a mi me gustaria como castigo una "patá en la raja virtual" jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuervo-DV
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 18, 2011, 23:20:12 » |
|
Como si costara mentir cuando pide fecha de nacimiento  En todo caso si solo aceptaran mayores quizas yo no estaria aca como otros que empezamos a jugar siendo menores. Saludos
|
|
|
|
|
|
Jose Tomas Herrera Diablos Verdes. #13   Compramos en XtremePaintball. Disparamos RPS. Jugamos en Master PB
|
|
|
|
kareta
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 18, 2011, 23:35:19 » |
|
yo creo que esto va no x solo x si pueden ingresar mayores de 18 . es x el tema de la calificacion que se le puede dar a los usuarios
|
|
|
|
|
|
Alejandro Araya 85498979 movistar ***Batallon Atacama*** ***Staff Paintball Copiapó*** ***III REGION***
|
|
|
|
melmak
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 18, 2011, 23:41:57 » |
|
puta frikarium po wn
x2 xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgevanni
|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 18, 2011, 23:56:18 » |
|
Los que mas dan la hora en este foro son mayores de 18. La verdad que yo creo que los menores de edad tendrian cosas mas interesantes que decir, cosa de ver a los estudiantes nomas.
JVV
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xino moreno
Miembro Full

Here comes the pain!
|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 19, 2011, 00:26:57 » |
|
Los que mas dan la hora en este foro son mayores de 18. La verdad que yo creo que los menores de edad tendrian cosas mas interesantes que decir, cosa de ver a los estudiantes nomas.
JVV
X100000000000000... menos los encapuchados xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KEYMAKER
|
 |
« Respuesta #14 : Octubre 19, 2011, 00:33:19 » |
|
JVV
tiene razon jorge........... ami parecer y dare un ejemplo bien significativo mi socio frikarium si bien es un niño que recien comienza en el paintball no me cave la menor duda que se a informado bastante,, creo que como foro todos tenemos derecho a opinion sea cuerdo o una soberana estupides eso mejor cambiemosle el diseño al foro eso si que seria weno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #15 : Octubre 19, 2011, 09:07:50 » |
|
toa la razón, el topic fue creado para hacer un poco de conciencia, pero JV esta en lo cierto y Keymaker tb, creo que se da por terminado el asunto, se bloquea la encuesta y se creará otra más creativa (valga la redundancia) sl2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|