Falc0n.-
Miembro Full

WEICHAFE !
|
 |
« : Octubre 18, 2011, 21:46:03 » |
|
esoo .. alguien sabe?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

jeje sigo y seguire siendo miembro full ;)
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 19, 2011, 09:29:53 » |
|
deberian mandar a la $%&" la transimision por internet, deberian pasar los partidos por ESPN o algo asi, en algun lado de pbnation estaban haciendo como una protesta en forma de grupo de face para que los partidos VOLVIERAN a pasarlos por TV  *el volvieran es porque se supone que antes era asi
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
eduardo
Miembro Full

Vive cada dia como si fuera el ultimo de tu vida
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 19, 2011, 23:21:41 » |
|
realmente era asi y hasta este año era asi tambien y lo otro es que aca en chile igual no lo vamos a poder ver porque es el espn gringo y es un canal especial, los campeonatos NPPL los transmiten por espn por lo menos asi fue uno de este año pero igual no se podia ver por ser de chile y era solo para los gringos ¬¬
|
|
|
|
|
|
Eduardo Miranda Peñalolen - Santiago Delta Team Dye DM8 / Empire Prophecy / Ninja CF 68/4500
|
|
|
|
PT_Hunter
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 19, 2011, 23:41:25 » |
|
Si lo van a pasar por webcast el fin de semana. Tienen que entrar al sitio web de pspevents.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
MARCOS LAGOS S. PAINTBALL TRAVЭLЭRS - TEAM "ART OF DESTRUCTION"
|
|
|
eduardo
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 19, 2011, 23:44:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
Eduardo Miranda Peñalolen - Santiago Delta Team Dye DM8 / Empire Prophecy / Ninja CF 68/4500
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 20, 2011, 17:46:19 » |
|
realmente era asi y hasta este año era asi tambien y lo otro es que aca en chile igual no lo vamos a poder ver porque es el espn gringo y es un canal especial, los campeonatos NPPL los transmiten por espn por lo menos asi fue uno de este año pero igual no se podia ver por ser de chile y era solo para los gringos ¬¬
jiji yo tengo 5 ESPN diferentes
|
|
|
|
|
|
Francisco Aliaga Santiago Dangerous power G3 hablen con Doctor P, se robo mi identidad, y mi casa, y mi cuerpo y mi marker y mi vida :/
|
|
|
eduardo
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 20, 2011, 21:01:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 20, 2011, 21:39:50 » |
|
yu tener el mismo, :/ yo cacho que si, pero los giles que hacen la guia fea no cachan niuna yo tengo el ESPN , el ESPN+ y el ESPNHD parece que hay otro mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardo
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 20, 2011, 23:10:20 » |
|
yu tener el mismo, :/ yo cacho que si, pero los giles que hacen la guia fea no cachan niuna
yo tengo el ESPN , el ESPN+ y el ESPNHD parece que hay otro mas
yo como que tengo casi todos los putos canales del direct tv xD me faltan unos de peliculas y seria xD pero en HD tengo todo y los ESPN tambien y si no me equivoco son solamente esos 3 y ningun puto ESPN transmite PAINTBALL !!! FUUUUUUUUUUUUU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cocidio
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 21, 2011, 09:02:54 » |
|
yu tener el mismo, :/ yo cacho que si, pero los giles que hacen la guia fea no cachan niuna
yo tengo el ESPN , el ESPN+ y el ESPNHD parece que hay otro mas
cuando uno ve videos son de espn2.............. ... sera ahi??
|
|
|
|
|
|
Alexis Godoy Chiloe Force  Uploaded with [URL=http://imagesh
|
|
|
Frikarium
Miembro Full

|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 21, 2011, 18:22:20 » |
|
nose, ahora vere ssi tengo el ESPN 2 pero yo cacho que no sale en la guia porque los locos que la hacen es como, o mira , hay unos tipos con unas pistolas en un inflable de cumpleaños, pongamosle que se llama voleyboll 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|