Ap Curauma
Miembro Jr.

Arena Paintball Curauma
|
 |
« Respuesta #60 : Octubre 13, 2011, 09:45:18 » |
|
muchachos, converse recien con el tio de Leandro. Los restos de nuestro amigo llegaran hoy durante la tarde a su casa en Quilpue, donde se realizara la ceremonia. Al parecer el cepelio sera el sabado, ya que se espera la llegada de su madre que viaja desde Alemania.
Los que quieran acompañarlo hoy dia contactenme a mi telefono para darles la direccion Movil 56-9-97620897
JVV
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHAPA23
|
 |
« Respuesta #61 : Octubre 13, 2011, 16:38:54 » |
|
Me sumo como todos al más sentido pésame a la familia del amigo. En estos momentos es muy difícil escribir algo... solo mucha fuerza y un gran abrazo!
|
|
|
|
|
|
Saludos Atte Francisco Chaparro Quintana" CHAPA" DM8/TARJETA TADAO/DYE ROTOR
|
|
|
|
Cuervo-DV
|
 |
« Respuesta #62 : Octubre 13, 2011, 17:16:58 » |
|
Que mala noticia... mucha fuerza para sus compañeros de equipo y familiares
|
|
|
|
|
|
Jose Tomas Herrera Diablos Verdes. #13   Compramos en XtremePaintball. Disparamos RPS. Jugamos en Master PB
|
|
|
|
KIKUCHILLO
|
 |
« Respuesta #63 : Octubre 13, 2011, 19:45:34 » |
|
el dia de ayer mientras me preparaba, para abrir el negocio junto a mi hermano, miraba las noticias y no podia creer la magnitud de la colicion. cuando el dia domingo, salimos hacia rancagua para asistir al juego, la neblina no nos permitia tener buena visibilidad.
cuando llegamos al juego, la gente empezo a llegar y luego, me encontre con leandro nos dimos un abrazo, me comento lo ocupado que estaba con su trabajo. que estuvo un mes en argentina, por el tema de las comunicaciones.
con mucha sonrisa, me comento que se sentia muy bien, con los perros de guerra que se encontraba muy comodo con el grupo, y que habia sido un gran asierto. y que ademas no me devolveria un cañon de cocker que le habia pasado, me conto que por fin su marcadora estaba funcionando, como el queria yo me puse a reir. le agradeci una vez mas, la ayuda que me dio con el compresor. el me dice kiku para eso son los amigos.
por esas cosas del destino, cuando comenzo el sorteo de premios, el se gano uno de los premios lo felicite, y me dice kiku nos sacamos una foto, nos dimos un abrazo y nos despedimos, fue el ultimo momento que estuve con el.
a su famila mi mas sentido pesame, por las horas de dolor, lamentablemente no podre asistir al cepelio, y humildemente pido que disculpen por no poder asistir.
se despide tu amigo, con mucho cariño no solo por todos los viajes que compartimos, si no por la gran persona que eres.
luis cerna tu tio kiku.
|
|
|
|
|
|
 Amador Cerna Rodríguez Team Castigadores
|
|
|
MaxVirus
Miembro Full

" EL PAINTBALL ES MI FORMA DE VIVIR"
|
 |
« Respuesta #64 : Octubre 13, 2011, 20:47:00 » |
|
 Hola Guerreros Cuando estas cosas suceden en el mundo deportivo del Paintball hay dolor en el alma y los corazones de quienes lo conocieron y quienes no, por una sola razón todos somos un equipo, deberíamos este fin de semana en cualquier juego o Campeonato llevar una cinta negra en el Brazo como señal de respeto y condolencias por el Perro de Guerra caído, un homenaje ojala a nivel nacional y que se haga cada vez que suceden cosas trágicas como esta, este deporte une amigos de norte a sur, que se conocen de una forma u otra a través de este fórum, así que dejo la inquietud para los organizadores de Fecha Liga y Capitanes de equipo a nivel nacional. Saludos a todos los Paintboleros del Sur y de Chile. Mis condolencias a la familia y amigos cercanos.
|
|
|
|
|
|
Cesar Becerra Rivas Paintball Team Kill Zone Chiloé-Quellon. DM10 - Rotor - Deadlywind Fibur. Sponsor www.PaintballClub.c l
|
|
|
|
SURVIVALIMPORT
|
 |
« Respuesta #65 : Octubre 13, 2011, 21:00:42 » |
|
Una Pena, una gran perdida..alguna vez tuve el honor de jugar y conversar con el...en algun BG nos toco jugar en el mismo equipo, gran persona muy simpático...aunque en el big game de Rancagua II (9.10.2011) del domingo pasado nos toco jugar en contra...gran persona mis condolencias a familiares y amigos...un abrazo...... 
|
|
|
|
|
|
Andres Rivera Urban Player, Wood Player Y Speed Player Team Cobra Paintball Chile Rancagua
|
|
|
dustmassive
Nuevo
|
 |
« Respuesta #66 : Octubre 13, 2011, 23:32:58 » |
|
que pena, solo me queda darte las gracias por todos esos consejos que me regalaste, fue un honor tirar pintura junto a ti compañero, camarada y amigo, ahu ahu ahu....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
germutileitor
Miembro Full

"mascaras fuera... seguros puestos... GO!!!
|
 |
« Respuesta #67 : Octubre 14, 2011, 00:15:18 » |
|
que lastima enterarse de cosas como esta, no lo conoci pero le doi mis mas sinceras condolencias a su familia, amigos y quienes lo conocian, se lo q es perder a alguien....
QEPD
|
|
|
|
|
|
 Germán Vergara #77 Santiasco
|
|
|
emiliogen
Nuevo
|
 |
« Respuesta #68 : Octubre 14, 2011, 06:13:44 » |
|
Hermanos del Paintball Me dirijo a todos Uds. por el fallecimiento de nuestro camarada Leandro Araya Apablaza (airwolf) quien murió en el accidente de la ruta 68 Todo aquel que lo conoció sabia la calidad de ser humano que ara, airwolf no la gustan las fotos, su abuela no tiene muchas y por esto en forma de homenaje Queremos recolectar la mayor cantidad posible y hacerlas llegar, es un pequeño homenaje para un buen amigo. Las fotos donde aparezca Leandro les pido que me las envíen a mi correo mas abajo mi correo es emiliogen@gmail.com fono 87559380 De ante mano gracias a todos Atte. Emilio general Vargas
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 14, 2011, 06:33:19 por emiliogen »
|
|
marq victory silver placa virtue Deathly Win Prophecy ninja 4500/68 ci
Emilio General Vargas Shinigami Paintball team
|
|
|
|
NachuS
|
 |
« Respuesta #69 : Octubre 14, 2011, 09:13:05 » |
|
Hermanos del Paintball
su abuela no tiene muchas y por esto en forma de homenaje Queremos recolectar la mayor cantidad posible y hacerlas llegar, De ante mano gracias a todos Atte. Emilio general Vargas
SI cabros aver si llegan muchas, la ultima fotito que tienen de el es de graduacion de 4medio  vamos las pilas!
|
|
|
|
|
|
Ignacio A. Taucan Vilches 
|
|
|
SILVER
Miembro Full

En el bosque se ven los depredadores
|
 |
« Respuesta #70 : Octubre 14, 2011, 10:14:35 » |
|
Nuestras más sinceras condolencias a su familia y a su grupo, Perros de Guerra por esta lamentable pérdida, la comunidad Paintball está de duelo. También tuve el gusto de jugar con él un excelente jugador. Q.D.E.P.
|
|
|
|
|
|
SILVER K-9 Paintball Bosque-Urbano Carlos Martínez G. "Gold Water 2010" "Guerra del Fuego 2010"
|
|
|
MACLAUD
Miembro Jr.

|
 |
« Respuesta #71 : Octubre 14, 2011, 10:17:09 » |
|
Muchos cariños a todos los familiares y amigos y estoy seguro Que nuestro amigo estará acompañando el Paintball desde el cielo Saludos
|
|
|
|
|
|
.....MACLAUD....... Claudio Gallegos BOB LONG ARSENAL CHILLÁN
|
|
|
HUSAR J.CATALAN
Miembro Jr.

UN HUSAR SERA LO ULTIMO QUE VERAS
|
 |
« Respuesta #72 : Octubre 15, 2011, 09:56:56 » |
|
Airwolf:
Estimado camarada siempre peteneceras nuestra legion las de los que amamos este deporte donde hemos descubierto el valor de la camaraderia del reconocer que cada uno de nuestro compañeros es importante . Es por eso que hoy para cada uno de nosotros donde estemos lloramos a un Camarada Suerte en tu viaje un abrazo llevaremos un luto , y nos haras falta para cubrir el flanco.
Leandro Q.E.P.D
K.9 HUSAR
K
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hOgGaR
|
 |
« Respuesta #73 : Octubre 16, 2011, 01:04:02 » |
|
todavia me cuesta creer la noticia... conoci a leandro en mis principios como paintballero... una gran persona, simpatico, siempre alegre... muy buenos juegos con el y contra el... memorable cuando eramos un equipo de 14, 4 electronicos u/o con marcadoras automaticas (Airwolf-Borcol-enrique y yo) mas 10 novatos, nos enfrentamos contra 130 personas en un cerro en reñaca!!! wn me canse de tirar pintura... exelente... como asi otros juegos... realmente una gran perdida... me entere en el trabajo por un amigo tbn paintballero y no lo podia creer... por el mismo trabajo no pude estar presente hoy sabado en su despedida... pero LEANDRO AMIGO estes donde estes... siempre estaras presente... en cada juego! buen viaje amigo!
|
|
|
|
|
|
Rodys Avalos C. TM7-Apex2-RipClipTM ""Unidad Scorpions"" La Cruz 84411031 
|
|
|
KorpZero -Team/To-
Miembro Full

celular 09 8967293
|
 |
« Respuesta #74 : Octubre 16, 2011, 14:26:19 » |
|
amigos, ayer descanso el cuerpo de Leandro, les cuento que fue una ceremonia muy bonita.
Lo acompañaros sus amigos de karate,de club boina azul de paracaidista ademas de su familia. Fue muy emosionante ver lo querido que era leandro, ademas de ver a sus amigos de vina, valparaiso. Amigos perro de guerra a quienes doy mi pesame se les fuen una una muy buena persona y jugador,fue muy emosisonante la despedida.
Leandro se fui muy bien acompañado
|
|
|
|
|
|
Mauricio Riveros cel 98967293 KorpZeRo!!!¸.·´¯`·.¸><((((º> proto rail,UL 14 Xtreme Paintball Chile Auspiciador Oficial  Sa
|
|
|
Pipemouse
Miembro Full

Spyderball
|
 |
« Respuesta #75 : Octubre 16, 2011, 19:27:50 » |
|
Una pena que en descances viejo !!!
|
|
|
|
|
|
Felipe Gonzalez ... Team Kenval Dealer de Valken en Chile +56974428145
|
|
|
|
Velocyraptor (Gurkas)
|
 |
« Respuesta #76 : Octubre 16, 2011, 20:34:49 » |
|
Amigos/as....
El día sábado la 4ta Fecha LSPC fue dedicada al Leandro....se guardó un minuto de silencio antes de comenzar el primer juego... Un silencio que habló del cariño de los painboleros por sus parners, amigos, camaradas...familia ....
Un primer lugar general para Kill-Tros y un primer lugar de LSPC para Dark Blast que llevarán el nombre de este gran Perro de Guerra....
Saludos....!!
|
|
|
|
|
|
Rubén Gajardo Labrín Velocyraptor - Gurkas Team - Paintball Puerto Montt DM9 - Rotor - Crossfire
|
|
|
MAVERIK
Nuevo
|
 |
« Respuesta #77 : Octubre 20, 2011, 22:04:35 » |
|
amigos de perros de guerra lamentable lo sucedido y ayudandolos a sentir tal perdida a modo de equipo TROPA COMBAT les manda muchas fuerzas y decirles que leandro su nombre sera recordado por nuestro equipo fuerzas amigos
|
|
|
|
|
|
 Marcelo venegas s San Miguel 07 99396
|
|
|
|